Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#85241Mensaje

Habia que venderlo porque oprimia al resto de jugadores del madrid... una vez que se han liberado del dictador se estan hinchando a marcar goles el resto...
asher

#85242Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Molaría que se cargase al Atleti y después al Barça.
A los indios los eliminará el gran Iker en cuartos.
olormandarina

#85243Mensaje

Entretanto, lo han puesto el titulo de « uomo dell’anno » . Es que se lo rentabilizan como pueden los pobres… :roll:
madridista991

#85244Mensaje

asher escribió:Es injusto decir que Ronaldo ya no sirve. En la segunda beeee de Italia hasta mete goles, no seáis malos.
Imagen

Imagen

Imagen
Capa

#85245Mensaje

En esa eliminatoria contra el Atleti seré un ' indio' más.

Entre un equipo italiano y otro madrileño del que tengo varios amigos no hay color.
Capa

#85246Mensaje

olormandarina escribió:Entretanto, lo han puesto el titulo de « uomo dell’anno » . Es que se lo rentabilizan como pueden los pobres… :roll:
Eso de "anno", tiene algo que ver con su ' amigo especial ' marroquí?
:lol: :lol:
portega

#85247Mensaje

Capa escribió:En esa eliminatoria contra el Atleti seré un ' indio' más.

Entre un equipo italiano y otro madrileño del que tengo varios amigos no hay color.
Que yo sepa, la Juve no es antimadridista y nos respeta. Por contra el Atlético lo es casi tanto como el Barcelona, empezando por los jugadores (por ejemplo el famoso 0-6) y los ¿quién manda en la capital? seguido por sus aficionados.
Ante el antimadridismo de los equipos españoles (Atlético, Sevilla, Valencia, Barcelona..), siempre con los extranjeros.
Creo que ya está todo dicho.
Ribo

#85248Mensaje

portega escribió:
Capa escribió:En esa eliminatoria contra el Atleti seré un ' indio' más.

Que yo sepa, la Juve no es antimadridista y nos respeta. Por contra el Atlético lo es casi tanto como el Barcelona, empezando por los jugadores (por ejemplo el famoso 0-6) y los ¿quién manda en la capital? seguido por sus aficionados.
Ante el antimadridismo de los equipos españoles (Atlético, Sevilla, Valencia, Barcelona..), siempre con los extranjeros.
Creo que ya está todo dicho.
Portega ya sabes, cierta clase de Madridistas siente una gran fascinacion por el enemigo( solo habia que ver como aplaudian a Iniesta en el Bernabeu, solo hay que ver como felan al hormonado) , pero por contra no se cansan de poner piedras en el camino del Madridismo..
nickhalden

#85249Mensaje

Yo no me visuslizo apoyando a los rivales que te intentan joder de todo. Es inconcebible en mi mente.

Antes dejo de ver fútbol que apoyar al patético, farcelona, etc.
Ribo

#85250Mensaje

Ronaldo no esta en declive estando en numeros de benzema aqui pero el Madrid que hace unos dias se proclamo campeon del mundo tampoco esta en declive

de momento y a dia de hoy, ronaldo al irse del Madrid ya perdio el balon de oro y el mundial de clubes

el Madrid solo perdio la supercopa de europa
olormandarina

#85251Mensaje

Pero ganó mas dinero que lo que realmente le importaba.

Claro que si el lado desportivo le impotaba mas, se habría quedado en madrid. Como no fue el caso…

Deberia irse a dubai, recibir un trofeo de mejor jugador o algo asi. Al menos un trofeo este año…
JuanitoMaravilla

#85252Mensaje

De Octubre a Enero, este hilo es la máxima representación de lo que circula por el foro.

De Mayo a Octubre, quedamos los de siempre.
-R9-

#85253Mensaje

nickhalden escribió:Yo no me visuslizo apoyando a los rivales que te intentan joder de todo. Es inconcebible en mi mente.

Antes dejo de ver fútbol que apoyar al patético, farcelona, etc.
Con tal de ir en contra de Ronaldo, se apoya al Farca si hace falta.
Nazario

#85254Mensaje

asher escribió:Es injusto decir que Ronaldo ya no sirve. En la segunda beeee de Italia hasta mete goles, no seáis malos.

Es un jugador impresionante pero tambien puede que podia tener mucho enfado con El Club donde continúaria su carrera hasta los años mas veteranos en una entrevista de televisión.
Nazario

#85255Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Molaría que se cargase al Atleti y después al Barça.

Es como un tema aparte.

Creo que Atletico de Madrid !

!!!

-

Es su partido, el partido manifiesto y el mas destacado;
EL PARTIDO DEL AÑO

Y

DE LOS ULTIMOS AÑOS.

-

Es ceremonia final al hecho de tener que prolongar el contrato a Griezman, a la popularidad de Simeone, a unas grandes sensaciones de Champions.

ES UN AUTÉNTICO GRAN PARTIDO DE AÑOS DE CONSOLIDACIÓN.

Un sueño estar lo mas cerca posible del estadio propietario y propietario de la copa que encuentre su nombre del mismo año.
Edicrash

#85256Mensaje

No me interesa mucho lo que pase con Ronaldo ya que no es jugador del Madrid pero si pueden joder al pateti y al farsa voy con el y la Juve al 100.

Que les meta 4 y les den a los indios.
Nazario

#85257Mensaje

Es un auténtico partido de Atletico de Madrid para realizar EL PARTIDO DE AÑO.

Juventus es lider en Italia y la Copa de Italia.
MonteVital

#85258Mensaje

Ya empiezan a quitarse la careta algunos fans de Penaldo Robando, al dejar caer que seria maravilloso que ganara la champions con la Juve
Apostata

#85259Mensaje

Claro, hombre. Como madridistas sería maravilloso que Cristiano nos diera en todos los morros y nos demostrara que el bueno era él y que nosotros sólo somos un club de mierda.

Algo hay en la veneración por este tipo que no resulta del todo sano.
asher

#85260Mensaje

Es difícil elegir entre los Indios y el equipo del narciso patológico y antimadridista. Que les den a los dos.
Responder