El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#8541Mensaje

Iker ha sido muy perjudicado por sus amigos periolistos, a mí me da mucha pena de la situación de Iker, pero hay que reconocer que el mismo se lo ha ganado, el mismo reconoció que Arbeloa tenía razón... No ha estado bien ni en el terreno de juego ni como Capitán. Además sus amigos culeros siguen a lo suyo a pesar de haberse bajado los pantalones ante ellos...
Pero sigo pensando que Iker puede ofrecer mucho, en su mano está demostrar al madridismo que no nos equivocamos en confiar en él.
AndesReal

#8542Mensaje

caparrini escribió:El hilo más lamentable de este foro.
En otros hilos los protagonistas eran menos que intocables.
En fin.
Acabo de leer las tales declaraciones de Xavi a ver si entiendo tanto alboroto...

Las declaraciones son en contra de Mou (en el estilo que todos le conocemos), pero mágicamente las transformaron como críticas al equipo y su historia y de ahí pasaron a culpar a Iker... Casi de forma tan ligera como cuando le acaban de cargar el gol de Haití. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Retratado el movimiento fundamentalista hasta en sus últimas.
DelBosque

#8543Mensaje

En lo que a mi respecta Casillas se ha ganado por su trayectoria en el Real Madrid empezar desde 0 y demostrame que esta temporada sólo es un borrón.
DIRTYHARRY

#8544Mensaje

Por lo que he leído, a los mismos culés hasta les da vergüenza las declaraciones de Xavi. No sé porqué aquí se le hace caja de resonancia a la opinión de este mentecato.
Borrar usuario 4361.

#8545Mensaje

El topo regresa donde se siente mejor:

Imagen
AndesReal

#8546Mensaje

DelBosque escribió:En lo que a mi respecta Casillas se ha ganado por su trayectoria en el Real Madrid empezar desde 0 y demostrame que esta temporada sólo es un borrón.
Del Bosque, ni siquiera el técnico, sino Marquín el vendedor, dándole la oportunidad a Iker Casillas para que le demuestre...

Lo que hay que leer.
Borrar usuario 4146

#8547Mensaje

Va a terminar levantando la Confederaciones con la selección y la Liga con el Madrid y ni quien se acuerde de cualquier invento de la temporada pasada de los mourinhistas :sisi:
DelBosque

#8548Mensaje

Contra Uruguay dicen que a lo mejor no juega, ¿se montará el mismo circo que con Mou?

:?
Doren

#8549Mensaje

DelBosque escribió:Contra Uruguay dicen que a lo mejor no juega, ¿se montará el mismo circo que con Mou?

No...Vicente es amigo!!
Si lo deja en el banquillo será porque su sabiduría es grande, además esto es la selección, no olvides que el gran objetivo mediático es el Real Madrid.
Del Bosque mea colonia con la roja y era un pelele cuando entrenaba al Madrid.
El problema lo tendría el futuro entrenador del Madrid si decide poner a Diego...entonces será una falta de respeto a Iker...a Diego que le den!!!!
Borrar usuario 4361.

#8550Mensaje

no es santo y símbolo de españa y madrid??? porque no le pone de titular entonces el bosculé????
MVC9

#8551Mensaje

DelBosque escribió:Contra Uruguay dicen que a lo mejor no juega, ¿se montará el mismo circo que con Mou?

Seguro que no pasa nada... al revés dirán que si no juega es por culpa de Mourinho que la dejado en el banquillo.
Borrar usuario 4146

#8552Mensaje

No hay por que hacerlo, DON VICENTE ES TODO UN SEÑOR Y CABALLERO... seguramente es una decisión meramente deportiva sin trasfondo alguno que previamente fue consultada con Casillas.

En Don Vicente podemos confiar en cada una de sus elecciones en el tema Casillas ciegamente :sisi:
degas

#8553Mensaje

No porque Iker es "de los nuestros" :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen:
santiago90c

#8554Mensaje

trecool escribió:El topo regresa donde se siente mejor:

Imagen
Por qué a Ramos lo ponen así?
_Jesus_

#8555Mensaje

No es igual entrenar día a dia y acabar jugando con tu club...que ponerlo sin jugar directamente en la roja. Si juega Valdes...pues se entiende. El problema que no se fue integrando poco a poco con el Real Madrid y me parece normal que vaya a la roja. Es capitán y artífice de los éxitos de la roja.
santiago90c

#8556Mensaje

_Jesus_ escribió:No es igual entrenar día a dia y acabar jugando con tu club...que ponerlo sin jugar directamente en la roja. Si juega Valdes...pues se entiende. El problema que no se fue integrando poco a poco con el Real Madrid y me parece normal que vaya a la roja. Es capitán y artífice de los éxitos de la roja.
Si Mourinho le hubiera dado algunos minutos en Liga me hubiera parecido de lo más natural su 'regreso'.
Apostata

#8557Mensaje

Yo creo que el Marca se pasa 4 pueblos, pero bueno, no estuvo mal anoche en lo poco que le tocó hacer. A fin de cuentas, marujeos aparte, Casillas es un portero de fútbol, y es por su actuación en el campo por lo que hay que juzgarle. Yo espero que el año que viene esté en su línea, la que le ha hecho ser considerado por todo el mundo como uno de los mejores porteros de la Historia y el mejor de la actualidad. Y si no, pues lástima, nada es eterno y habrá que ir buscando sustituto, que no va a ser tarea fácil. En cualquier caso, más fútbol y menos cotilleo de patio de vecinas.
http://www.marca.com/2013/06/12/futbol/ ... 1371024048
Borrar usuario 15620

#8558Mensaje

hal2814 escribió:Va a terminar levantando la Confederaciones con la selección y la Liga con el Madrid y ni quien se acuerde de cualquier invento de la temporada pasada de los mourinhistas :sisi:
Ojalá levante esos títulos mas la décima... pero de ahí a que la gente se olvide, lo dudo mucho. La bilis tiene que salir por algún sitio, y a Iker ya le han condenado algunos. Que conste que me he interesado, y he buscado documentación e información para contrastar los argumentos con los que se le atizan... y no, no me han llegado a convencer, ni en lo deportivo (eso es muy subjetivo, pero para mi sigue siendo si no el mejor, de los mejores, aunque en España el número uno), ni en lo extradeportivo, en lo que creo que la gente se mea fuera del tiesto y se pasa tres pueblos con él.

No digo que el tiempo dará la razón a unos o a otros porque al final, si ganamos, se puede decir "a pesar de él" y si perdemos, se puede decir "por su culpa", así que simplemente, me limito a esperar que el nuevo entrenador confíe en él... tal como haría yo, pese a quien le pese.
Apostata

#8559Mensaje

McClane escribió:
hal2814 escribió:Va a terminar levantando la Confederaciones con la selección y la Liga con el Madrid y ni quien se acuerde de cualquier invento de la temporada pasada de los mourinhistas :sisi:
Ojalá levante esos títulos mas la décima... pero de ahí a que la gente se olvide, lo dudo mucho. La bilis tiene que salir por algún sitio, y a Iker ya le han condenado algunos. Que conste que me he interesado, y he buscado documentación e información para contrastar los argumentos con los que se le atizan... y no, no me han llegado a convencer, ni en lo deportivo (eso es muy subjetivo, pero para mi sigue siendo si no el mejor, de los mejores, aunque en España el número uno), ni en lo extradeportivo, en lo que creo que la gente se mea fuera del tiesto y se pasa tres pueblos con él.

No digo que el tiempo dará la razón a unos o a otros porque al final, si ganamos, se puede decir "a pesar de él" y si perdemos, se puede decir "por su culpa", así que simplemente, me limito a esperar que el nuevo entrenador confíe en él... tal como haría yo, pese a quien le pese.
Creo que los detractores son sólo un pequeño grupo muy activo en el Bernabeu y en este foro, al que todos conocemos. El día que nos dejemos gobernar por ellos se acabó el Madrid. Yo espero que este Club siga siendo de todos, con su pluralidad de opiniones sobre los jugadores y los entrenadores, y que no sean un puñado de exaltados los que nos impongan quien se va y quien se queda.
Hombre sin Fe

#8560Mensaje

¡Lamentabla! los comentarios pelotas. Cegados como fanboys y mojabragas. Sacando de contexto ciertos aspectos y embelesados por los símbolos como Casillas que representan el Real Madrid.
¿La camiseta y el escudo dónde están?. ¿Son complementos? ¿Y su historia también?.
La historia es el Real Madrid y el Real Madrid vive su historia. Todo lo demás son accesorios de esa historia, para lo bueno y para lo malo.
santiago90c escribió:
trecool escribió:El topo regresa donde se siente mejor:

Imagen
Por qué a Ramos lo ponen así?
Porque por mucho que le hayan cambiado el nombre al país llamado España, para no ofender a las Comunidades Autónomas, por La Roja y ya hayamos olvidado como se llama nuestro país futbolístico. El único que mira al cielo cuando suena el himno es Sergio Ramos y alguno más.
El resto está por la pasta.
Responder