Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8541Mensaje

Leyede escribió: Lun Ene 19, 2026 3:36 pm Jajajajaj

Ya ha dicho hoy que mientras sea entrenador nunca quitara a Vinicius. Literal
¿Y estas cosas le hacen bien al jugador? pregunto...
Carlosp86

#8542Mensaje

no aguanto a este tío de verdad q no aguanto, no sé cómo se puede ser tener tan poca personalidad, ¿espartano? esperpento diria yo, es ridículo, espero q los demás equipos le pillen la matrícula para cuando lo larguen del Madrid no le quite el puesto a verdaderos entrenadores.
FlorenVeteYa

#8543Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Ene 19, 2026 4:42 pm no aguanto a este tío de verdad q no aguanto, no sé cómo se puede ser tener tan poca personalidad, ¿espartano? esperpento diria yo, es ridículo, espero q los demás equipos le pillen la matrícula para cuando lo larguen del Madrid no le quite el puesto a verdaderos entrenadores.
Vive anclado en 2010, como su presidente.
Carlosp86

#8544Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 19, 2026 2:45 pm Las puestas de teatro puro y duro que está haciendo con el chiringuito increíble

la rapidez con la q va a perder afición este club es tremenda , menuda panda de sinvergüenzas hay dentro del club
Stiffmeister

#8545Mensaje

Yo no entiendo que tantos foreros se sorprendan de que la planta de Florentino haga lo que dicte la voluntad de Florentino

Que si, que como jugador era pro Mou, que fue de los pocos entrenadores que pedía fichajes públicamente y se salía del guión con sus declaraciones, pero esos poderes que tuvo Mou no los tuvo nadie más. Arbeloa ha demostrado unas capacidades camaleónicas que le han permitido llegar a donde está
Blanco Polar

#8546Mensaje

Pobre AA, los jugadores también le llegan tarde a los entrenamientos.
Este club es un cachondeo constante.
unde

#8547Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ene 19, 2026 2:33 pm Este tio puede callar bocas, yo andaria con cuidado. Ahora mismo está creando una piña de los jugadores, y el mensaje a la afición es claro, apoyo a muerte en las malas tambien. Es la unica forma de sacar esto adelante y Arbeloa lo sabe perfectamente. Esta jugando sus cartas magistralmente y no sorprende, siempre fue un tipo inteligente.
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
hitzeko

#8548Mensaje

Con Arbeloa hemos tocado fondo en cuanto a dignidad mediática. Lo de Albacete fue 'solo' deportivo.

Cada rueda de prensa da más vergüenza ajena que la anterior y apenas se habla de fútbol, cambios, apuestas... solo se habla de que van a jugar los mismos y de lamer las botas a los jugadores.

Es ridículo al punto en que hemos llegado.
FlorenVeteYa

#8549Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Ene 19, 2026 4:46 pm
abelguga escribió: Lun Ene 19, 2026 2:45 pm Las puestas de teatro puro y duro que está haciendo con el chiringuito increíble

la rapidez con la q va a perder afición este club es tremenda , menuda panda de sinvergüenzas hay dentro del club
Eso es lo que no calculan, que no solo vale ganar en este club. Que hay que dar una imagen al mundo que no están dando.

Los aficionados extranjeros que viven en otros países la mayoría no se enteran ni de la mitad de lo que pasa en el club, y a ellos mientras los títulos sigan cayendo les va todo bien.

Pero para muchos madridistas no todo vale, y el club actualmente da vergüenza ajena.
El 14

#8550Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ene 19, 2026 2:33 pm Este tio puede callar bocas, yo andaria con cuidado. Ahora mismo está creando una piña de los jugadores, y el mensaje a la afición es claro, apoyo a muerte en las malas tambien. Es la unica forma de sacar esto adelante y Arbeloa lo sabe perfectamente. Esta jugando sus cartas magistralmente y no sorprende, siempre fue un tipo inteligente.

:mrgreen:
:mrgreen:
Responder