¿Y estas cosas le hacen bien al jugador? pregunto...
Vive anclado en 2010, como su presidente.Carlosp86 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:42 pm no aguanto a este tío de verdad q no aguanto, no sé cómo se puede ser tener tan poca personalidad, ¿espartano? esperpento diria yo, es ridículo, espero q los demás equipos le pillen la matrícula para cuando lo larguen del Madrid no le quite el puesto a verdaderos entrenadores.
la rapidez con la q va a perder afición este club es tremenda , menuda panda de sinvergüenzas hay dentro del club
CR7CR9 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 2:33 pm Este tio puede callar bocas, yo andaria con cuidado. Ahora mismo está creando una piña de los jugadores, y el mensaje a la afición es claro, apoyo a muerte en las malas tambien. Es la unica forma de sacar esto adelante y Arbeloa lo sabe perfectamente. Esta jugando sus cartas magistralmente y no sorprende, siempre fue un tipo inteligente.
Eso es lo que no calculan, que no solo vale ganar en este club. Que hay que dar una imagen al mundo que no están dando.
CR7CR9 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 2:33 pm Este tio puede callar bocas, yo andaria con cuidado. Ahora mismo está creando una piña de los jugadores, y el mensaje a la afición es claro, apoyo a muerte en las malas tambien. Es la unica forma de sacar esto adelante y Arbeloa lo sabe perfectamente. Esta jugando sus cartas magistralmente y no sorprende, siempre fue un tipo inteligente.
los sientas al lado de Solari y Roberto Carlos en los partidos y donde comen dos comen 3
Ay si fuera Alonso el que le pidiera consejo a un jugador de como gestionar su propia plantilla!!! se le tacharía de calzonazos cagón.. pero en este caso el entrenador se esta ganando a sus jugadores...fer- escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 7:59 pm Es terrible eh?. Arbeloa lleva 3 o 4 días entrenamientos y ya salen tarde al campo. Es increíble, no hay manera de que esta gente siga unas normas, tengan una disciplina y que sean un grupo profesional de élite. Luego que ves que Flick no alinea al jugador que llega un minuto tarde, aparte de la multa corresponiente y entiendes muchas cosas de por qué unos estando arruinados ganan cosas y el Madrid está en la mierda.
Y terrible también que se tenga que hablar de multas entre un jugador y un entrenador como el que propone algo en vez que haya ya unas reglas establecidas. El viejo del palco lo que está permitiendo a estos vagos no tiene nombre. Porque cuando esto pasa desde hace tiempo, es sólo culpa suya. Ni de Ancelotti, ni de Xabi ni de Arbeloa.
Lo de Pol y Mesonero es una frikada. Habrá prometido llevar cada partido a un par diferente como agradecimiento a la cantera.novenopresidente escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 10:31 pm Buenas noches vean que curiosa la convocatoria, lleva de tercer central a un jubilado como Alaba y lateral derecho un cojo como Carvajal, chavales del Castilla no, ¡ Por Dios!
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Carvajal, Alaba, Asencio, Fran García y Huijsen.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Arda Güler, Ceballos, Pol Fortuny y Mesonero.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Gonzalo y Mastantuono.
Sin Carreras por sanción no llama a Diego Aguado o Valdepeñas y si lo hace a Pol Fortuny o Mesonero que no son titulares en el Castilla...Supongo que será para rellenar y no jugar y la opción pasará por Fran Garcia titular y Camavinga o Alaba si tiene que hacer algun cambio en el lateral zurdo.No sé muy raro que no llame a Cestero,Manuel Angel o Thiago Pitarch y si a sus suplentes y no tenga algun lateral zurdo del Castilla por si acaso...
Saludos blancos