Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#8561Mensaje

ramones escribió: Lun Ene 19, 2026 9:06 pm ¿Me hacéis resumen de lo de hoy?

- Vinicius impone multas
- Florentino hace alineaciones
- Rodrygo tiene embarazo psicologico
Caravan

#8562Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ene 19, 2026 10:42 pm Al final me voy a creer algo que me dijeron hace meses, que hay orden de arriba de no dar mucha bola a la cantera.

No hay mas que ver que Xabi Alonso y Arbeloa que conoce la cantera, pasan bastante de ella cuando ya son entrenadores del 1er equipo.

No juegan casi ninguno, salvo que estén todos lesionados o varios sancionados.

Asencio porque teníamos a todos los centrales lesionados.

Gonzalo, ante la falta de gol de todos los delanteros menos Mbappe, y al irse Joselu no ficharon un perfil parecido.
Ya nos pasó factura la temporada pasada, el no tener un perfil asi.

Aquí la cantera está para sacar dinero y no para ayudar o que alguno pueda ser titular.
Lo hemos visto todos estos años que ha sido así.

Prefieren fichar en Francia, Brasil , Argentina algun chaval joven...a precios altos.
Huele a comisiones y llenarse los bolsillos a kilómetros.
El ejemplo más claro es el de Nico Paz - Mastantuono. Uno es tuyo, lo puedes repescar por 9M, es mejor, está más hecho en Europa. El otro 65M, es una incógnita, no conoce el fútbol europeo...

Florentino antes que lo deportivo, tiene otros 500 intereses y prioridades que para él son mas importantes.

Que se ande con ojo que ya la gente está muy harta
fer-

#8563Mensaje

ramones escribió: Lun Ene 19, 2026 9:06 pm ¿Me hacéis resumen de lo de hoy?
Ya están llegando tarde al entrenamientos varios a los pocos días de tener nuevo entrenador y este entrenador pide consejo a Vini sobre si pondría multas. Florentino tiene a los de la película "Días de fútbol" en su plantilla y les deja aún encima echar entrenadores o decidir si quieren ver videos o concentrarse antes de los partidos .
Responder