Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#8581Mensaje

CRMadridista escribió:Y con Ozil que le ha dado 200 mil asistencias este año.
Cierto, se me olvidaba.
Pero yo hablo de hacer combinaciones.
CRMadridista

#8582Mensaje

Yo croe que no es incompatible...d.e hecho ozil combina con cada uno de ellos seguro mil veces mejro de lo que combinan ellos entre si.De todos el que menos combina, como todos sabemos es CR.
Lass

#8583Mensaje

CRMadridista escribió:Yo croe que no es incompatible...d.e hecho ozil combina con cada uno de ellos seguro mil veces mejro de lo que combinan ellos entre si.De todos el que menos combina, como todos sabemos es CR.
Özil es el único del equipo que después de pasar se ofrece, eso parece una estupidez, pero Iniesta, Xavi y Messi hacen eso, y si en un equipo todos después de pasar se vuelven a ofrecer y buscan la pared daría mucho juego de ataque y de posesión, el problema esque en los partidos combinan 2 solo y el resto después de pasar se desentienden muchas veces.
kepelos

#8584Mensaje

LassMadrid93 escribió:Cristiano se asocia a la perfección con Benzemá, Marcelo y Kaká.
Con quien se asocia de verdad es con el Banco del Espiritu Santo.
Cristiano es cada vez menos Cristiano y más Narciso. Y como Narciso, va a acabar en el fondo del charco si no entiende que el futbol es más grande que él. Si no entiende que el MADRID es más grande que él. Si no entiende que varios jugadores del MADRID están a su altura, si no por encima de él.

El problema no es del NARCISO, el problema es del que se lo consiente y de los que le jalean. Hay CAPULLOS que no entienden que NARCISO es un problema.
aepit

#8585Mensaje

Creo que están exagerando, Cristiano no es ningún tronco a la hora de tocar, de echo le hemos visto asociarse muy bien con Kaká, Benzema y Ozil, haciendo pases al primer toque muy rápidos, lo único que le gusta finalizar el mismo la jugada disparando a puerta, pero vamos, peor lo hace Di María por ejemplo, abusa bastante más del balón que CR7 y se asocia menos y este si que quiere siempre finalizar las jugadas, pero está claro que aquí muchos no quieren a Cristiano...cosa que no entiendo...Es el mejor jugador que tenemos.
kepelos

#8586Mensaje

aepit escribió:Creo que están exagerando
Es posible.
Y seguramente DiMaría es peor que CRISTIANO. Eso no lo duda nadie.
Lo que le da el PLUS a DiMaría es su espíritu de SACRIFICIO. La falta de calidad la compensa con sacrificio. Aunque tampoco es un virtuoso del juego asociativo, en eso si se parece muy mucho a CRISTIANO.

Yo creo que el problema de CRISTIANO es él mismo. El mismo y por supuesto la sombra alargada de MESSI. Una pulga cojonera que él (y muchos de nosotros) piensa que se le ha subido a la chepa.

Si se quitase esa obsesión de la cabeza, es posible que nos encontrasemos ante la verdadera dimensión de CRISTIANO. Pero va a ser que no. NARCISO vive en él.
hitzeko

#8587Mensaje

Él no tiene ningún problema. Cristiano mete goles y punto. El problema lo tiene el aficionado medio; el que vive en la eterna comparativa con el barça o con Messi.

No sé por qué hablamos de una obsesión de Ronaldo con Messi, si aún cuando le superó a goles seguía marcando hasta que superó a dos leyendas... Ronaldo es un tío competitivo, pero muchos aquí están obsesionados con jugar mejor que el barça, con tener jugadores mejores que los del barça, que hagan lo que hacen los del barça, que saquemos más canteranos que el barça, que llevemos a la selección más españoles que el barça...

No sé por qué se dice eso de Ronaldo, cuando los primeros que deben dejar de comparar para poder juzgar es el aficionado. Es normal que no veamos la verdadera calidad de Ronaldo si queremos que haga lo que hace Messi, y para eso el Real Madrid debería hacer lo que hace el barça.
aepit

#8588Mensaje

hitzeko escribió:Él no tiene ningún problema. Cristiano mete goles y punto. El problema lo tiene el aficionado medio; el que vive en la eterna comparativa con el barça o con Messi.

No sé por qué hablamos de una obsesión de Ronaldo con Messi, si aún cuando le superó a goles seguía marcando hasta que superó a dos leyendas... Ronaldo es un tío competitivo, pero muchos aquí están obsesionados con jugar mejor que el barça, con tener jugadores mejores que los del barça, que hagan lo que hacen los del barça, que saquemos más canteranos que el barça, que llevemos a la selección más españoles que el barça...

No sé por qué se dice eso de Ronaldo, cuando los primeros que deben dejar de comparar para poder juzgar es el aficionado. Es normal que no veamos la verdadera calidad de Ronaldo si queremos que haga lo que hace Messi, y para eso el Real Madrid debería hacer lo que hace el barça.
+1 =D> =D>
kepelos

#8589Mensaje

hitzeko escribió: 1 muchos aquí están obsesionados con jugar mejor que el barça
2 con tener jugadores mejores que los del barça
3 que hagan lo que hacen los del barça
Porque nos obsesiona a los "aficionados medios" porqu esa es la piedra filosofal????
1- Porque si no jugamos mejor que el BARÇA nunca vamos a ganar al BARÇA???

2- Porque si no tenemos mejores jugadores el BARÇA y otros equipos de nivel del CHELSEA, MANCHESTER...nos va a seguir pasando por encima???

3-Porque si n jugamos AL ATAQUE como lo hace el BARÇA, con ideas, desmarques, asociaciones, rapidez, fluidez, abriendo el campo. Porque si no jugamos en DEFENSA como lo hace el BARÇA, con presión, con sacrificio... nos van a seguir pasando por encima?????

Mirarse en RAUL para parecerse a RAUL es algo que hacen muchos de los chicos de la cantera.
Justamente eso hacemos los aficionados, mirar al BARÇA que es un equipo de EPOCA como en su momento lo fuimos nosotros o el MILAN o BAYERN, comparar y buscar lo mejor, lo que nos haga superiores, lo que haga que volvamos a ser mejor que ellos.
En este momento no lo somos. Lo demás es querer taparse los ojos. Lo demás es marear la perdiz diciendo que no existen razones para la obsesión. EXISTEN y ya van para tres años, y si no aprendemos... lo que te rondaré morena.
hitzeko

#8590Mensaje

Pero luego dices que el problema de Ronaldo es fijarse en Messi y que eso no le deja avanzar. Sin embargo luego sostienes que fijarse en el barça es lo que hará que volvamos a ser los mejores...
UzielCR7

#8591Mensaje

el problema de "kepelos"
es porque Cristiano tomo el "lugar" de raul?... jaja.Solamente lo criticas. Nos dio la copa del rey.
el solo no puede contra todos.. Y si es el mejor jugador del plantel...
kepelos

#8592Mensaje

UzielCR7 escribió:el problema de "kepelos"
es porque Cristiano tomo el "lugar" de raul?... jaja
Solamente lo criticas.
Nos dio la copa del rey.
el solo no puede contra todos..
Y si es el mejor jugador del plantel...
1- Mi problema es la situación de mi empresa.

2- Pasarán cien años en que alguien pueda ocupar el lugar de un MADRIDISTA como RAUL, DI STEFANO, CASILLAS, GENTO...
Cristiano es otra cosa. Jugar en el MADRID es una cosa y ser RAUL, CASILLAS o DI STEFANO otra muy diferente.

3- Lo critico, efectivamente. Me parece que se está quedando en menos de lo que es. No me gusta su actitud y lo digo abiertamente. Meter cuatro goles en un partido está bien. Tener el caracter de RAUL está mejor. Y el que se quiera confundir que se confunda. Yo paso.

4- Te estás confundiendo. La COPA DEL REY es del MADRID. Y en sus vitrinas se va a quedar. Te aseguro que no es de CRISTIANO y por eso no se la van a dar en propiedad. La copa del Rey nos la dió el equipo. Cristiano marcó porque DIMARIA puso la jugada. Tener que explicar estas cosas es volver a la CASA DEL RELOJ (para los más jóvenes BARRIO SESAMO)

5-El no puede contra todos porque juega para si mismo. El 80 % de su carreras son para él, nunca para el equipo.
El 20% restante, las inicia y cuando se estrella contra la defensa, porque durante toda la temporada ha sido incapaz de irse en dribling, la da frustrado, con lo cual no sigue la jugada, no hay asociación y la jugada pierde su efectividad más veces que menos.

Son hechos probados. No hablo de gustos. Si hablase de gustos te diría que me gusta porque tiene calidad. Pero es que hablo de otra cosa. Prefiero la efectividad a su calidad. Si a tí te gustan sus bicicletas se las compras. Yo no quiero bicicletas ni tampoco me van a vender la moto. Ni con cincuenta goles.

6-Y si es el mejor jugador del plantel... los colores se crearon para los gustos personales.
CRISTIANO no es mi color. Prefiero colores cálidos que crean ambiente a los colores chillones que enervan a los que ocupan la casa.
UzielCR7

#8593Mensaje

Pues si, pero no solo tienes que criticarlo. Ah hecho muchas cosas buenas.
Y nadie ocupara el puesto de Raúl, ni de nadie, cada quien tiene su caracter, asi es cristiano, no cambiara..
Pero de verdad me gusta ver al Madrid más con cristiano que sin el. El solo puede cambiar el rumbo de un partido etc.
Claro el solo contra el barsa no podrá.
Pero ojo, Mou lo ah cambiado muchisimo, ya la pasa mas que antes.
kepelos

#8594Mensaje

UzielCR7 escribió:Pues si, pero no solo tienes que criticarlo. Ah hecho muchas cosas buenas.
También a hecho cien cosas malas, pero como CASILLAS es otra cosa que no es CRISTIANO, se las calló en su momento.
Nadie está por encima del MADRID y del MADRIDISMO, ni siquiera CRISTIANO con sus cien goles. Eso lo convierte en criticable, como a todos los que están en el club.
SiempreReal

#8595Mensaje

Yo hay cosas que no entiendo...
Qué poco agradecidos somos de verdad. Echar piedras sobre tu propio tejado, criticar al mejor jugador de tu equipo, es que no lo comprendo.
kepelos

#8596Mensaje

SiempreReal escribió:Yo hay cosas que no entiendo...
Qué poco agradecidos somos de verdad. Echar piedras sobre tu propio tejado, criticar al mejor jugador de tu equipo, es que no lo comprendo.
Yo tampoco lo comprendo.
Yo tampoco entiendo por qué tengo de dejar de cuestionarme según que cosas y según qué jugadores.

Yo creo que todo es discutible y que todo es criticable.
Poner la lupa ayuda a ver cosas que a simple vista no se aprecian con detalle. El microscopio fue un invento de la leche.
Por qué no se puede poner a este tío y a lo que ha venido haciendo en la mayoría de partidos de esta temporada, bajo la lupa, cual es el problema???
Eso no es tirar piedras sobre mi tejado, eso sirve para corregir lo que ha sido pernicioso, que ha habido demasiados detalles en ese sentido.

Si CRISTIANO hubiese dejado de cobrar lo que cobra este año y lo que va a cobrar el año que viene, entonces si que ESTARÍA AGRADECIDO porque de esa manera bajarían los abonos o en su defecto ese dinero serviría para traer a otros dos jugadores de garantías.
CRISTIANO hace su trabajo por un jornal no por AGRADECIMIENTO. Le pagan por jugar y eso me da derecho a opinar.
SiempreReal

#8597Mensaje

kepelos escribió:
SiempreReal escribió:Yo hay cosas que no entiendo...
Yo tampoco lo comprendo.
Yo tampoco entiendo por qué tengo de dejar de cuestionarme según que cosas y según qué jugadores.

Yo creo que todo es discutible y que todo es criticable.
Poner la lupa ayuda a ver cosas que a simple vista no se aprecian con detalle. El microscopio fue un invento de la leche.
Por qué no se puede poner a este tío y a lo que ha venido haciendo en la mayoría de partidos de esta temporada, bajo la lupa, cual es el problema???
Eso no es tirar piedras sobre mi tejado, eso sirve para corregir lo que ha sido pernicioso, que ha habido demasiados detalles en ese sentido.

Si CRISTIANO hubiese dejado de cobrar lo que cobra este año y lo que va a cobrar el año que viene, entonces si que ESTARÍA AGRADECIDO porque de esa manera bajarían los abonos o en su defecto ese dinero serviría para traer a otros dos jugadores de garantías.
CRISTIANO hace su trabajo por un jornal no por AGRADECIMIENTO. Le pagan por jugar y eso me da derecho a opinar.
Yo no he dicho que no se pueda opinar sobre él, ni ponerle bajo la lupa, somos aficionados, los que le pagamos y estamos en todo nuestro derecho. A lo que no hay derecho es criticarle más que a nadie, cuestionarle más que a nadie, cuando es el que menos tiene que ser criticado por ser el mejor que tenemos. Y si nos parece mal y nos metemos con el mejor, es lo que nos faltaba.
Es estar agradecidos por devolvernos la ilusión al madridismo, pensando que puede ser, que podemos superar a este Barsa. Por devolvernos la alegría de ganar un título que hace mucho tiempo que no ganábamos. Sé que ha sido cosa de equipo, pero el que estaba ahí para marcar el gol era él. Y el que ha estado ahí para marcar 40 goles, también.
aepit

#8598Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Europa.htm

Ronaldo, Benzema e Higuaín son el tridente más goleador de Europa
steven2409

#8599Mensaje

Manchester City ofreció 20M€ a Cristiano Ronaldo

Imagen

Hasta 20 millones de euros es lo que ofreció el Manchester City por año a Cristiano Ronaldo para que fuese fichaje de los Citizens. El delantero es uno de los que más gustan a los de Eastlands y se cree que la próxima temporada lo intentarán de nuevo porque el luso se está cansando temporada tras temporada al no ganar nada importante.

La figura de Cristiano es grande, aunque según señalaba este a Mirror, no se pensó mover en ningún momento ni a pesar de los 150 millones de euros que llegarían a ofrecer por su traspaso al Madrid. El jugador tiene claro donde quiere jugar y solamente lo hace de blanco en estos momentos.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... tiano.html
Marado

#8600Mensaje

Ya, y 40 a Raul, que se quedo por Madridismo.
Responder