Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pepe Coslada

#8581Mensaje

Este chaval se ha echado a perder. Según he oido, tiene demasiada vida nocturna y demasiadabuena opinión de si mismo.

No me gusta.
capitan10

#8582Mensaje

DelBosque escribió:Tiene condiciones pero sigo sin verle la actitud. Aún recuerdo el baño que le dió Rafinha en el clásico del Juvenil. Quitando a unos pocos jugadores del Real Madrid realmente hay un nulo sentido de equipo.
yo opino igual que tu además se lo tiene bastante creido y todavia no ha empatado con nadie pero es lo que dices tu falta de actitud
CARLOSSOY

#8583Mensaje

Pepe Coslada escribió:Este chaval se ha echado a perder. Según he oido, tiene demasiada vida nocturna y demasiadabuena opinión de si mismo.

No me gusta.
No se me recuerda a la mayoría de los jugadores jóvenes de hoy en dia simplemente,quitando a Kaka que pudo ser sacedorte de no ser jugador Jese no difiere en estos tiempos de ningún chaval de su edad que se dedique al futbol.
-R9-

#8584Mensaje

Debio salir empezando esta temporada. Otro año tirado a la basura para el canario.

Debe ser la primer salida en verano, y no porque no confie en el, si no todo lo contrario, pienso que aun se puede recuperar, pero tiene que ir a club donde lo juegue TODO.
CARLOSSOY

#8585Mensaje

Este era el momento de Jese si sale ya no volverá.Yo sigo viendo parte de mala suerte si Jese sale y no acabe cuajando.
Borrar usuario 18279

#8586Mensaje

Es igual de malo cantando que jugando al fútbol.
Nunca esperé nada de él y a día de hoy mucho menos.
eltiolavara

#8587Mensaje

Malo no es para nada,pero su cabeza y que si no te llamas BBC no puedes tener casi ni opción de jugar, hace el resto.
JuanitoMaravilla

#8588Mensaje

El canterano más prometedor, a mi parecer, de los últimos 5 años era Sarabia, y si subo a 10 años, me quedo con Parejo y De la Red.
assvak

#8589Mensaje

Pero poneros en su pellejo.
Llegas sl primer equipo y prácticamente no juegas. Se lesiona CR y llega tu oportunidad. La aprovechas y de que manera!!. En tu mejor momento te lesionas de gravedad.
CuAndo vuelves te encuentras a tres tios que juegan si o si, sea cual sea su rendimiento y a ti te da. 5 minutos al mes. Pillas un par o tres de partidos seguidos por lesiones de los intocables, cumples, el equipo juega bien pero...... se recuperan los intocables y vuelta al ostracismo.
Es que es para echarse a las drogas.
Cristiano7

#8590Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El canterano más prometedor, a mi parecer, de los últimos 5 años era Sarabia, y si subo a 10 años, me quedo con Parejo y De la Red.
Y Lucas Vasquez :?: :?: :?: :geek: :?:
CARLOSSOY

#8591Mensaje

Ha tenido mala suerte con lesiones y recaidas para una puesta a punto optima pero mal jugador solo pueden decirlo los que jamas le vieron en el Castilla,un jugador con una potencia extraordinaria y de los que mojan con facilidad en el área.Pero parece que no va a tener suerte con nosotros.
JuanitoMaravilla

#8592Mensaje

Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El canterano más prometedor, a mi parecer, de los últimos 5 años era Sarabia, y si subo a 10 años, me quedo con Parejo y De la Red.
Y Lucas Vasquez :?: :?: :?: :geek: :?:
En el Castilla no era de mis favoritos, diría que no le situaba ni entre los 5 primeros, pero su temporada en el Espanyol ha sido de sobresaliente, mientras que otros compañeros han dado 1 o 2 pasos atrás.

Hablando de él, es de los jugadores con mejores porcentajes de pases de toda la Liga, lo digo por los que decían que desperdiciaba todas las jugadas y eso.
logicoRM

#8593Mensaje

Ancelotti y Benitez lo han condenado...
Intruder

#8594Mensaje

Espero tenga mas minutos ahora.
Borrar usuario 18279

#8595Mensaje

Si este va a ser el salvador mejor pensemos ya en la siguiente temporada.
assvak

#8596Mensaje

Intruder escribió:Espero tenga mas minutos ahora.
Menos, difícil.
j30madr

#8597Mensaje

Que le pasaría con Benítez ?
DIRTYHARRY

#8598Mensaje

Pepe Coslada escribió:Este chaval se ha echado a perder. Según he oido, tiene demasiada vida nocturna y demasiadabuena opinión de si mismo.

No me gusta.
Te has equivocado. Este es el hilo de Jesé, no el de James. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#8599Mensaje

DIRTYHARRY escribió:

No me gusta.
Te has equivocado. Este es el hilo de Jesé, no el de James. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que lo dice en el correcto. :sisi:
Borrar usuario 18279

#8600Mensaje

Y yo.
Aunque tampoco me parecía gran cosa.
Responder