unde escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:06 am
Otro, que los hijos de p... lo bajan rápido los videos, no sea cosa que vea 2 minutos de la poderosísima liga uber mcdonalds y no compre su pack
yo me he almorzado todo el partido para ver a Endrick... tiene la portería entre ceja y ceja, es killer nato, de esos que nacen para destrozar el arco. Podrá ser muy bueno o no tan bueno para algunos, pero la fijación que tiene con el arco contrario no se entrena, se tiene y ya.
Otro, que los hijos de p... lo bajan rápido los videos, no sea cosa que vea 2 minutos de la poderosísima liga uber mcdonalds y no compre su pack
yo me he almorzado todo el partido para ver a Endrick... tiene la portería entre ceja y ceja, es killer nato, de esos que nacen para destrozar el arco. Podrá ser muy bueno o no tan bueno para algunos, pero la fijación que tiene con el arco contrario no se entrena, se tiene y ya.
Pero tranquilos, tenemos a Mastantuono
No me gusta para nada lo que pasó con Endrick, pero al menos lo tenemos en 5 meses de vuelta y no se regaló.
Mastantuono puede seguir probando tirado a mediapunta y Endrick delantero centro. Pueden jugar ambos la verdad.
Pero tranquilos, tenemos a Mastantuono
Esa fijación le lleva muchas veces a precipitarse y tomar malas decisiones, al menos eso le pasaba en el Madrid, unido a la ansiedad de no jugar casi nada y querer demostrar mucho en poco tiempo. Tiene que ir puliendo esas cosas, pero este tipo sí que se le ven cositas diferenciales (golpeo de balón, olfato de gol, potencia en la conducción de pelota), cosa que con Mastantuono no me pasa y no le veo ninguna cualidad diferencial
Tiene cosas que pulir pero tiene unas virtudes en las que apoyarse. No olvidemos 19 añitos solo, no son 17 pero sigue siendo un niño y podemos decir que este ha sido su 2 partido en casi un año y en un país y liga diferentes.
Cómo dije es un constante dolor de muelas y como vaya puliendo sus defectos tendremos un jugador de primer nivel, siempre suma y deja cosas.
He visto el resumen del partido con todas sus intervenciones y combina jugadas maravillosas tanto de potencia como de técnica y combinación con desmarque , con otras de pérdidas muy fáciles y demasiada conducción y precipitación , como pula un poco eso tenemos un diamante en bruto , lo que tiene que hacer es jugar y le vendrá de perlas lo que queda de temporada. Está jugando más escorado a la derecha, con un desborde en esa banda del cual carecemos . Esperemos que siga esa progresión.
Acabo de ver los highlights del partido y espectacular. Tuvo 2 ocasiones muy buenas, asistencia, otro pase espectacular rompiendo líneas, 1vs1 partiendo de la derecha se fue casi siempre...
Echadle un ojo a la highlights, es que es una bestia. No ha dado un pase atrás en su vida el chico, es cogerla y meter la moto.
A veces la caga, pierde muchos balones y toma malas decisiones. Pero es normal con su edad, su falta de experiencia y teniendo en cuenta los riesgos que toma en cada jugada.
Tiene cosas de Hulk, pero yo creo que es más rápido.
Me recuerda en algunas cosas al estilo vertical, directo, de Mbappe o de Vini cuando está a buen nivel, pero por la derecha.
Efectivamente es tocar y verticalizar el juego casi siempre, cosa que a Mastantuono se le ve en menos ocasiones (alguna vez lo intenta, pero casi siempre retrasa). Es la antítesis de Asensio, que el día que pasaba hacia delante o desbordaba pensabas que le había poséido algo.
Claramente puede jugar escorado a la derecha aunque no sea un perfil de extremo pegado a la cal y centro, como en su día jugaron algo escorados a banda muchos delanteros (segundos delanteros) con muy buen rendimiento sin ser extremos clásicos: Henry, Villa, Kuyt, Mbappe, Muller, Tevez en alguna ocasión, etc.
BerT escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 12:33 pm
Yo creo que hay que dejar de fliparse un poco
Lo que el jugador necesita son minutos y mas minutos a su edad por lo que está bien cedido en el Lyon
Pero son 19 años, dejémosle que crezca
Con mbappe obviamente no iba a tener los minutos que necesita
Alonso sin responsabilidad en el ridículo del Mundial, sin responsabilidad en la humillación en Liga perdiendo la ventaja, sin responsabilidad ganando por la mínima al Talavera con titulares, sin responsabilidad de palmar con los peores Liverpool y City en años, sin responsabilidad de que los jugadores anden, sin responsabilidad de jugar atrás como el Getafe, sin responsabilidad del deplorable estado físico, sin responsabilidad de pasar de la cantera y pasar de Endrick......
Pero oye, que en una comida le dijo a su segundo que le vendría bien Zubimendi.....