David_RM escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 2:41 pm
A mi no me gusta tenerlo en el equipo. Creo que ahora solventa papeletas porque es muy bueno, pero da problemas. Ya demostró en público lo que es negándose a hacerle el pasillo a un equipo rival. A Luis Enrique no le ha ido mal desde que se fue.
Cual pasillo al equipo rival? Ya se demostró que no tenían que hacerles el pasillo, nada más faltaría los corruptos estos.
A la mentira de Luis Enrique le queda muy poco de relato.
A mi no me gusta tenerlo en el equipo. Creo que ahora solventa papeletas porque es muy bueno, pero da problemas. Ya demostró en público lo que es negándose a hacerle el pasillo a un equipo rival. A Luis Enrique no le ha ido mal desde que se fue.
Cual pasillo al equipo rival? Ya se demostró que no tenían que hacerles el pasillo, nada más faltaría los corruptos estos.
A la mentira de Luis Enrique le queda muy poco de relato.
Luis Enrique en la 2010-11 acabó tercero en segunda división con Barsa B. No ascendieron a primera porque no se podía.
El resto de su trayectoria como entrenador no hace falta recordarla.
En qué momento se ha hecho alguna vez pasillo al equipo que gana en una final?
En qué momento se ha hecho alguna vez pasillo al equipo que gana en una final?
Es que lo de los pasillos está muy anticuado y es ridículo.