Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81

#861Mensaje

ahyur escribió:Yo tb prefiero a Suarez, no es verdad eso de q el Madrid necesita un 9, para tener un 9 tienes q tener jugadores de banda q centren, como lo hace el Atlético de Madrid, o como lo hacia jesus navas en el Sevilla q le daba la mitad de los goles, pero aquí, q se juega a la contra, un 9 se te queda descolgao. Suarez seria mucho más participativo en todas las facetas del ataque. un saludo a todo el foro.
tu crees que cavani no es capaz de seguir una contra?si corre como un galgo , tu crees que cristiano o bale dimaria o jesse no son capaces de hacer un buen centro ? hombre yo creo que mas que jugar en españa a la contra nos juegan a la contra ,que estan bien cerraditos atras quitando el barca ,necesitamos un 9 ese 1 no puede ser un segundo punta ,suarez es muy bueno tecnicamente muchisimo mas que cavani y benzema ,para mi suarez si ,si jugaramos con dos delanteros
kityou

#862Mensaje

Se está luciendo... menuda confederaciones. He de decir que en los partidos que le vi en el Calcio le recordaba más hábil fuera del área y no tan torpe. Luego de cara a gol, es un delantero peleón ,que las busca, las crea, con un físico versatil y excepcional y con recursos, pero confirma mi teoría de que todos los killers fallan parecido, la diferencia es la calidad y frecuencia con la que lo intentan, digamos que para mí es un Forlán de hace 5 años, con mejor juego áereo y peor técnica individual. Tiene recursos de 9 top, pero aún así es impreciso en el control espero que su precio se ajuste. Todo lo que sea pagar más de 45 es un timo y pagar más de 35 es caro.
Javi18

#863Mensaje

Mw está decepcionando mucho en esta Confederaciones, creo que no lo ficharia y encima por el pastizal que piden.
Alyosha

#864Mensaje

Por el partido de anoche contra Nigeria, Cavani vale esos 63M.

¿ Como prefieren los italianos que el Madrid se los pague, con fajos de billetes de 30 euros o con preferentes ?
Cordoba

#865Mensaje

Alyosha escribió:Por el partido de anoche contra Nigeria, Cavani vale esos 63M.

¿ Como prefieren los italianos que el Madrid se los pague, con fajos de billetes de 30 euros o con preferentes ?
NO he visto ni el resumen ¿fue muy malo?
Alyosha

#866Mensaje

Cordoba escribió:

En una de las jugadas, practicamente solo frente al portero, mando el balón a hacerle compañia al del penalti de Ramos contra Neur.

Te digo Cavani hizo parecer un crack a Higuan.
j30madr

#867Mensaje

Alyosha escribió:
Cordoba escribió:

En una de las jugadas, practicamente solo frente al portero, mando el balón a hacerle compañia al del penalti de Ramos contra Neur.

Te digo Cavani hizo parecer un crack a Higuan.
jodo :facepalm: y luis suarez??
latinrus

#868Mensaje

Ahora mismo no se le puede juzgar por su juego en la celeste, Uruguay ahora mismo lo tiene a Suarez y a Cavani, por alli Muslera y deja de contar, el resto son jugadores del monton.

Ahora mismo eso si, Suarez es el que deberia de estar antes que Cavani en la carrera por vestir nuestra camiseta.
_Jesus_

#869Mensaje

El otro dia no se podia contar porque era España y ahora tampoco contra una Nigeria. Entonces cuando juzgamos a Cavani? No es mal jugador...pero ni en broma es el jugador de los 60 millones. Es una version de Forlan...pero para mi mas tosco.
rupeni

#870Mensaje

No le deis vueltas, aunque meta en estas pachangas 10 goles, no vale 60 kilos ni harto de grifa.

Ahora mismo pagar por cualquiera más de 40 kilos salvo por Bale es tirar dinero.

No aprendemos, quienes hacen jugar a los delanteros son los mediocampistas y de nada valen 9 si te faltan los que les suministren de balones.
Alyosha

#871Mensaje

Es cierto que Uruguay, quitando a Cavani, Luis Suarez y Forlan, el resto parecen que no saben a que juegan, pero es que a Cavani las veces que le llego el balón no supo que hacer con el, o se lo quitaban rapidamente, o era fuera de juego o mandaba el balón muy lejos o flojito a las manos del portero nigeriano. Luis Suarez tampoco hizo nada digno de mencionar pero le vi un un poco más de actitud, pero más o menos lo mismo que hizo contra España, quitando el gol. Al día de hoy no pagaría por ninguno de ellos lo que piden sus respectivos equipos.
Kameritz

#872Mensaje

No me parece un mal futbolista,pero querer pagar por el ese dineral bueno estamos locos o que,se esta hablando cerca de 60 kilos por el y vender a higuain por 25,es de coña señores mandatarios,y despues quiere comprar por ejemplo el atletico a negredo por 17 es surrealista,o queda libre llorente y no se mueve un p.....dedo,para mi ni negredo ni llorente por ejemplo son peor que este tio .

Un saludo
_Jesus_

#873Mensaje

Creo que interesa pagar cantidades grandes a equipos extranjeros...para las altas comisiones que se pierden. No tiene sentido jugadores que quedan libre como Llorente o el mismo Negredo no tiene mucho que envidiar a Cavani. Al menos Negredo no es un tosco con la pelota...para pagar 20 por el español y 60 por el uruguayo...me quedo con el español tambien. Pero claro para mi ni Cavani y tampoco Negredo...al final vamos a hechar de menos a Higuain :meparto: .
Kameritz

#874Mensaje

Pero que coño a hecho higuain en los ultimos años en el madrid,yo es que flipo el año pasado se podia haber cambiado por el kum que si es un crack y no se hizo,resultado higuain una temporada penosa,es verdad que el kum en manchester no ha hecho buena temporada pero creo que a sido por cuestiones fuera del futbol y que no se a adaptado bien alli,pero para mi es una maquina y en el madrid se saldria seguro ya que era donde queria estar realmente.

Un saludo
_Jesus_

#875Mensaje

Lo de Higuain era una broma...porque Cavani no creo que mejore mucho al equipo. El tema del Kun ojala...pero es algo imposible...recientemente renovo.
zam

#876Mensaje

rupeni escribió:No le deis vueltas, aunque meta en estas pachangas 10 goles, no vale 60 kilos ni harto de grifa.

Ahora mismo pagar por cualquiera más de 40 kilos salvo por Bale es tirar dinero.

No aprendemos, quienes hacen jugar a los delanteros son los mediocampistas y de nada valen 9 si te faltan los que les suministren de balones.
Cavani está más cerca de ser un Zamorano que un Ronaldo, y nos piden 30 kilos más de los que pagamos por el brasileño. Vamos, vamos...
Borrar usuario 15335

#877Mensaje

La única esperanza para que no fichemos a éste es Zidane.Espero que aconseje bien a Floren y descarten a Cavani.
No es mal jugador,pero tampoco es un Top.
Entiéndase Top por jugadores de clase mundial,no top tipo Khedira. :meparto:
aepit

#878Mensaje

Este no vale más de 40 kilos.
Alyosha

#879Mensaje

Kameritz escribió:Pero que coño a hecho higuain en los ultimos años en el madrid,yo es que flipo el año pasado se podia haber cambiado por el kum que si es un crack y no se hizo,resultado higuain una temporada penosa,es verdad que el kum en manchester no ha hecho buena temporada pero creo que a sido por cuestiones fuera del futbol y que no se a adaptado bien alli,pero para mi es una maquina y en el madrid se saldria seguro ya que era donde queria estar realmente.

Un saludo
Coincido al 100 %, Prefiero diez veces a Kun que ya esta probado en la liga española que a Cavani o Suarez que no sabemos si van a adaptarse, el problema es que Kun no es un nueve 9 en todo el sentido del término de lo que tenemos tiempo buscando.

Higuain debería haber salido el año pasado, yo me preguntaba cuando se hacía la campaña sobre todo en la celebración en el Bernabeu, de "Pipa quedate", en que pensaba la gente después de la penosa actuación de Higuan en la Champion y sobre todo en esa semifinal en contra el Bayern, y por desgracia para nuestro equipo este pasada liga, la pobre temporada del Pipa no me quitó la razón. Espero que a Higuan le vaya bien en su nuevo equipo, le deseo lo mejor, pero ya era hora que el Madrid tenga en el puesto a otro que llene el perfil de lo que en verdad necesita el equipo para la delantera, alguien que aporte en Champion los goles que nos hicieron falta para llegar más allá.
Andes

#880Mensaje

Esta por debajo de Lewandoski y Suárez (también de Falcao), y 40 parece mucho, pero los pagaría sín pensarlo con tal de evitar la paridera de cara a gol que se nos viene con la empanada que tenemos de momento.

Necesitamos un delantero.
Responder