Sneidjer era un jugador que desentonaba en el Ajax, pero no vino como crack ni nada similar, pese a que llegó a meter +20 goles en una temporada. Pero creo que en el Real Madrid, se puede decir que se consagró con un gran "todocampista", quizás no es el crack que algunos ven en él, al menos todavía no, para serlo debería ser mucho mas regular de lo que fue y de lo que es, aunque este año está aun nivel muy alto. Pero es un jugador muy completo, tiene un buen disparo, tocaba bien la pelota y cuando le tocaba trabajar defendiendo, se ponía el mono de trabajo y corría mas que nadie. Y a balón parado es muy válido.
Creo que este tipo de jugadores completos, no sobra en ninguna plantilla. Aunque es cierto que para la gente o es un crack, o defienden la postura del club ciegamente y respaldan de que no es un jugador para el Real Madrid.
Y porque no se defendió su continuidad y ahora piden su retorno. Estos aficionados obtusos. Así siempre extrañarán las joyas que dejamos sin pulir para que las exploten otros cuadros. O me equivoco?
luisfer escribió:Y porque no se defendió su continuidad y ahora piden su retorno. Estos aficionados obtusos. Así siempre extrañarán las joyas que dejamos sin pulir para que las exploten otros cuadros. O me equivoco?
No te cansas de equivocarte verdad ?
Aqui se critico que se vendiera a Sneijder por 15 millones con el pretexto de recaudar... y más porque eran los mismo 15 millones que ofertaban por el paquete de Gago.
Pues ni Cesc ni Gourcouff. Sneijder para mí siempre fue la solución al medio campo. Ojalá y se le pueda repescar, aunque francamente, si yo fuese él, jamás querría volver a un lugar donde se me valoró tan poco. Lo siento, pero el Madrid en muchos casos ha terminado siendo el malo de la película. O me equivoco?
luisfer escribió:Y porque no se defendió su continuidad y ahora piden su retorno. Estos aficionados obtusos. Así siempre extrañarán las joyas que dejamos sin pulir para que las exploten otros cuadros. O me equivoco?
De los que salieron en verano el que menos me pareció que saliera fue Sneijder.
Buen partido de Sneijder....Una pena que perdiera la forma en el RM, pero si como dicen Mau vuelve viene al Bernabeu...quien sabe a lo mejor lo trae de la mano...
Valdano es un genio, sabiendo las dificultades del Madrid en un proyecto nuevo, le vendio un crack a cada rival para que se cargara al Barsa en la champions en el momento indicado, sino puede Wesley, esta Robben en la recamara
Si apoyasteis en su momento el fichaje de Kaká, que jugaba en el puesto de Sneijder, poco podéis decir ahora. Valdano se equivocaría como hubieseis hecho cualquiera de vosotros.
Se sigue demostrando que Sneijder es mucho más jugador, más joven y por lo tanto, con más futuro. Y que Kaká no hacía falta.