Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#861Mensaje

Con todo el bombo que se ha dado y al final se saca por entre 2 y 4 kilos según he leído, a precio de markannen oiga!, Como salga bueno exitazo.
Rociero

#862Mensaje

Pagamos entre 2 y 4 millones de euros a su club, pero su sueldo es de 2.250.000 euros (según Bild). Isco, por ejemplo, gana 2.500.000.

¿No es demasiado?
GarethBale

#863Mensaje

Rociero escribió:Pagamos entre 2 y 4 millones de euros a su club, pero su sueldo es de 2.250.000 euros (según Bild). Isco, por ejemplo, gana 2.500.000.

¿No es demasiado?
Ni de coña va a ganar eso. Si el bayern se dijo que le ofrecía 1 millon por temporada y que el madrid no iba a llegar a eso..., si fuera por dinero habría ido al bayern
Rociero

#864Mensaje

La verdad es que me ha extrañado. Ya 1 me parece excesivo.
GarethBale

#865Mensaje

Rociero escribió:La verdad es que me ha extrañado. Ya 1 me parece excesivo.
Claro hombre, es que si le pagas 2 y medio con 16 recién cumplidos para el siguiente contrato con 19 o 20 que le das 15?
Borrar usuario 6897

#866Mensaje

GarethBale escribió:Con todo el bombo que se ha dado y al final se saca por entre 2 y 4 kilos según he leído, a precio de markannen oiga!, Como salga bueno exitazo.
Bueno,en realidad la pega era que se ha paseado por media Europa vendiéndose al mejor postor(su padre supongo),que se haga eso con un niño de 16 años es demasiado feo y que nosotros entremos en ese juego peor.Ahora,desde que se ponga la blanca habrá que apoyarle y sera uno de los nuestros,si mas.
zam

#867Mensaje

A ver como sale, me parece infladísima la situación del chaval y ya viene con cierta presión de serie. Le queda tela de camino, es muy joven y todavía puede cambiar en algunos aspectos. A ver si no pega un estirón y se convierte en un Mejri :lol:
raulista1301

#868Mensaje

zam escribió:A ver como sale, me parece infladísima la situación del chaval y ya viene con cierta presión de serie. Le queda tela de camino, es muy joven y todavía puede cambiar en algunos aspectos. A ver si no pega un estirón y se convierte en un Mejri :lol:
Pues la culpa de la presión no la tendrá otro que su padre por dedicarse a pasearlo por Europa como si del mismo Zidane se tratara, ahora que apechuguen con la expectación que han creado, todo tiene su lado negativo.
zam

#869Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:A ver como sale, me parece infladísima la situación del chaval y ya viene con cierta presión de serie. Le queda tela de camino, es muy joven y todavía puede cambiar en algunos aspectos. A ver si no pega un estirón y se convierte en un Mejri :lol:
Pues la culpa de la presión no la tendrá otro que su padre por dedicarse a pasearlo por Europa como si del mismo Zidane se tratara, ahora que apechuguen con la expectación que han creado, todo tiene su lado negativo.
Igual en un año ni nos acordamos.
GarethBale

#870Mensaje

raulista1301 escribió:
Vamos a ver, se han paseado por toda europa pero la gente no es tonta, ha estado entrenando con varios de los mejores equipos del mundo. Si el bayern con 16 recién hechos le ponía 1 millón de euros por temporada es que algo muy gordo han tenido que ver, no va a ser porque sea muy guapete o por los videos de youtube.
Rociero

#871Mensaje

Apunta a crack. Por ese dinero, si se la tiene que pegar que sea aquí. Eso sí, PACIENCIA y MUCHO TRABAJO.
Mr_K

#872Mensaje

Entre 2 y 4 millones con 16 años? Yo hubiese querido un trabajo asi. :mrgreen:
GarethBale

#873Mensaje

Mr_K escribió:Entre 2 y 4 millones con 16 años? Yo hubiese querido un trabajo asi. :mrgreen:
Eso es lo que se paga de traspaso, no la ficha del jugador.
Mr_K

#874Mensaje

GarethBale escribió:
Mr_K escribió:Entre 2 y 4 millones con 16 años? Yo hubiese querido un trabajo asi. :mrgreen:
Eso es lo que se paga de traspaso, no la ficha del jugador.
Ufff... gracias por la aclaracion, ya habia flipado :lol: :lol:
LQDY

#875Mensaje

más entrenar (o estudiar) y menos escribir en el foro.
Mr_K

#876Mensaje

LQDY escribió:
Si, que me lo diga alguien con 7,950 mensajes lo deja clarito.
LQDY

#877Mensaje

Mr_K escribió:
LQDY escribió:
Si, que me lo diga alguien con 7,950 mensajes lo deja clarito.
por partes:

- 1. yo no me quejo del sueldo de otro
- 2. no pido lo que no me van a dar
- 3. era un comentario sin mala intención

y punto.
Mr_K

#878Mensaje

Yo no estoy pidiendo el sueldo ni me quejo, solo digo que hubiese sido genial. Mi comentario tampoco fue con mala intencion, solo reforzo el anterior. Punto.
Rociero

#879Mensaje

A ver si oficializan el fichaje ya.
Borrar usuario 4146

#880Mensaje

Es el fichaje más ilusionante en este club desde Isco :sisi: =D>
Responder