degas escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 4:13 pm
Es el horror esa camiseta. Hummel solo hace buenas playeras para Dinamarca.
A mi lo que me deja flipado es la camiseta del Málaga que es también de la marca Hummels y además de ser más barata, pues lleva el escudo bordado. Y la del Celta imagino que el escudo parcheado cómo las del Betis, eso con un par de lavados se despega.
El Real Madrid y adidas presentan la segunda equipación para la temporada 2024-25. Es de color naranja y cuenta con un gráfico abstracto y astral que aparece a través de una tonalidad más intensa en la camiseta. Los detalles del cuello, el logotipo de adidas, el escudo del club, los patrocinadores y las tres franjas de los hombros son del color del cielo nocturno, mediante diferentes tonos de azul.
Esta camiseta está inspirada en las estrellas que aparecen en el cielo en las noches fuera del Santiago Bernabéu. Su diseño nace de la idea de que no importa dónde compita el equipo porque los madridistas siempre están conectados por las estrellas del cielo.
A la venta
La camiseta, que hace un guiño a la icónica tercera equipación de la temporada 2013/14, cuando se conquistó la Décima, está confeccionada con los materiales más avanzados. Cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos. La segunda camiseta para la temporada 2024/25 ya está a la venta en tiendas Real Madrid y adidas.
Apostata escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 7:37 pm
Yo no me siento nada representado por el color naranja. Todo esto de los colores de las segundas y terceras equipaciones es ridículo.
Y repitiendo colores cada x tiempo, pá qué complicarse.
Yo no me siento nada representado por el color naranja. Todo esto de los colores de las segundas y terceras equipaciones es ridículo.
Bueno, es que si eres 100% hombre sólo existen 3 colores: el rojo, el amarillo y el azul, y luego ya, el blanco y el negro. Lo demás son matices femeninos y algunos de ellos me consta que se los inventan las mujeres para humillarnos. El beige, por ejemplo, eso no existe. O el "blanco roto" o el "azul turquesa". Es todo una gran mentira.
Bueno, es que si eres 100% hombre sólo existen 3 colores: el rojo, el amarillo y el azul, y luego ya, el blanco y el negro. Lo demás son matices femeninos y algunos de ellos me consta que se los inventan las mujeres para humillarnos. El beige, por ejemplo, eso no existe. O el "blanco roto" o el "azul turquesa". Es todo una gran mentira.
Cyan, al celeste de toda la vida
O azul claro si nos ceñimos a tu filosofía
El cyan no existe. Acepto que el azul puede ser más claro o más oscuro, pero no hay razón para ponerle distintos nombres en función de una circunstancia tan insignificante como esa.
El Madrid ya tuvo una naranja en 2013-14, de portero si ha tenido varios años antes y después.
Es la temporada de la Décima con Ancelotti. Si sirve para que Mpatté meta 31 goles en la Negreira League y 17 en la Copa de Europa como Cristiano Ronaldo bienvenida sea.
Por parecerse se parece a las del Valencia, sería una buena trolleada llevarla en Mestalla.