Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
santiago90c

#861Mensaje

No recuerdo un partido que le hayamos ganado al Farsa por más de 2 goles. Y estos, viene el pu.. jardinero de turno a entrenar y nos ensartan 4 en casa, aún con 99999 puntos de ventaja. Esto no debe suceder.
Evatar

#862Mensaje

BerT escribió:lo digo muy en serio yo vendia a vinicius y me traía a haaland sin dudarlo
Yo hubiese hecho eso hace un montón. Nunca compré la "mejoría" que tuvo. No me gusta
Dientesdesable

#863Mensaje

Lo mejor el resultado 0-4

Si alguien sabe de futbol, sabe de lo que hablo.
rreder

#864Mensaje

muy buen resultado, primero para que el pu.. mediocre del banquillo se jubile y segundo para empezar a fichar lo que se debe

Que gente como marcelo, isco y bale sigan en la plantilla es una absoluta aberración, hoy falla mendy y la inseguridad en le defensa es bestial. Nacho ha demostrado lo que es, un cuarto central y gracias. Lo de carvajal mejor ni comentarlo.

La directiva espero que no salga de rositas de esta, este equipo sin benzema arriba es como la nada absoluta, lo de casemula, kroos y modric ya ni se sostiene.

Ahora el memelona que se monte las peliculas que quiera, la próxima dinastia y tal. La realidad es que ni el mallorca te juega este partido peor que el madrid, el peor partido de la temporada
Última edición por rreder el Dom Mar 20, 2022 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#865Mensaje

Solo con Mbappé y Haaland no se solucionara nada, a lo sumo si hoy estuviesen sobre el campo os compro un marcador de 1-4 en lugar del 0-4 resultante. Hace falta más que dos cracks arriba para reconfigurar este equipo, empezando por los laterales y un recambio natural para Modric.
Berto69

#866Mensaje

Pues al parón a reflexionar
Capa

#867Mensaje

Dientesdesable escribió:Isco (no es profesional, es lo más lamentable que he visto desde que Solari le puso en su sitio y el Calvo lo rescató para nada)
Bale (jugador de golf)
Carvajal (acabado, no tiene nivel para ocupar ese puesto en un club como el nuestro)
Casemiro (30 años y parece este año que tiene 36)
Jovic (lo siento por el, maltratado sin minutos)
Marcelo (ex jugador)
Mariano (el Madrid es otra cosa, no cabe este jugador)
Carleto (su forma de jugar y manejar plantillas es de otra época)

Estamos hablando de mínimo 8 jugadores, además de que hay varios (Modric, mayor), Asensio (inexistente).

Y puedo nombrar más que no tienen nivel, o que son mayores.

36 años Casemiro ?

36 tiene Jesús Navas y parece su sobrino - nieto .

Aparenta entre 65 y 80 años .
BerT

#868Mensaje

nacho que paquete es por dios :facepalm: :facepalm:
Ender

#869Mensaje

Thanos75 escribió:No se vosotros pero yo estoy en shock
Y yo para ver el Chiringuito hoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SiempreMadrid89

#870Mensaje

Una verguenza lo de hoy, ancelotti no debe seguir y florentino tampoco, lo de hoy no se debe olvidar y veremos a ver si no perdemos la liga.
Dread

#871Mensaje

Esta bofetada está merecida y además es necesaria para que se entienda que se deben fichar jugadores en todas las posiciones que mejoren el equipo.

Hoy con Mbappe tampoco ganábamos
Doren

#872Mensaje

Gracias a Dios. Magnífico resultado. Hemos tenido suerte después de todo.

No se pueden hacer peor las cosas. Sin centro del campo, con los jugadores fuera de lugar. Es una vergüenza
Arg23

#873Mensaje

Esto es para los prepotentes del foro, los sumisos y lameculos del ser superior. Otra humillación más para las vitrinas. Con mbappes y Hallands se arregla esto si.
zam

#874Mensaje

Carlo ha matado al equipo dos veces. El 1er dibujo un desorden. Tras el descanso sale sin laterales cuando te están violeando por ahí y dos manos a manos. Nunca vi a un entrenador influir tan negativamente en un equipo.

Ya a parte sumando la revantaera que tienen los titulares.
David774

#875Mensaje

A ver si espabila florentimo. Aparte de Mbappé hay que fichar a Haaland, un lateral derecho y uno o dos centrocampistas.
Brasileiro

#876Mensaje

Nota CERO para todos los jugadores y nota -10 para Ancelotti, el mayor culpable de hoy. El equipo marcó el balón y no los jugadores del Barcelona. Actuación lamentable del equipo.
FG_Guti

#877Mensaje

Un trago amargo, pero tampoco el fin del mundo, es bueno llevarse palos así cuando el precio no es alto, para la temporada que viene debería estar la lección aprendida ante estos tipos.
Kuja87

#878Mensaje

Ender escribió:
Thanos75 escribió:No se vosotros pero yo estoy en shock
Y yo para ver el Chiringuito hoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay que ser masoquista para verlo, el aberrante Jota Jordi predijó que esto iba a pasar en el bermabéu desde la supercopa, hoy apostaba por un 1-4 :lol: ni muerto lo pongo hoy.
Última edición por Kuja87 el Dom Mar 20, 2022 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#879Mensaje

Demos gracias a Dios porque sólo ha acabado 0-4.
Edicrash

#880Mensaje

Ender escribió:Auba debería ser la verguenza del put... inutil Florentino. Estaba ahí rogando venir al Madrid y ni caso hp :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Salía muy caro. Eso sí 60 por jovic, y 20-30 por Mariano para tenerlos en banquillo o grada no hay problema
Responder