12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
thewelshdragon

#861Mensaje

A todos los que critican este fichaje.

Había cuatro opciones para el Lateral Derecho:

1.- TAA
2.- Pagar traspaso gordo por Frimpong, que tampoco es nada del otro mundo defendiendo
3.- Fortea, David Jiménez, Aguado o Alex Jiménez, de los cuales sólo el último tiene un poco de experiencia en la élite
4.- Lucas Vázquez

Creo que no hay dudas de que el club ha escogido la mejor.
Spartacus

#862Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Mar 28, 2025 4:31 pm A todos los que critican este fichaje.

1.- TAA
2.- Pagar traspaso gordo por Frimpong, que tampoco es nada del otro mundo defendiendo
3.- Fortea, David Jiménez, Aguado o Alex Jiménez, de los cuales sólo el último tiene un poco de experiencia en la élite
4.- Lucas Vázquez

Discrepo mucho de que sea la mejor opción, yo diría que la más mediática si.
JudeBell

#863Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Mar 28, 2025 4:31 pm A todos los que critican este fichaje.

1.- TAA
4.- Lucas Vázquez

Yo tengo entendido que Frimpong tiene cláusula de 40. El problema hubiera sido el mismo, defiende poco, es peor técnicamente y no juega de lateral casi nunca.

Alex Jimenez tiene buena pinta. Entre ese, Carvajal y Fede yo creo que estaba apañada la cosa.

No me quejo de lo de TAA y yo siempre soy optimista. Pero contrato hasta casi los 32, bastante pasta (lo normal), dudas defensivas y ya veremos si en España puede tener un protagonismo similar que en el correcalles de su liga.

Coincido en que es un fichaje mediático más que ideal. Puede salir bien, o bastante mal. Ya veremos cómo se adapta.
Nipponmadridista

#864Mensaje

Es muy bueno colgando centros esta claro, es un David Beckham moreno que Juega de LD, pero no tiene velocidad, ni regate..Dani le da 1000 vueltas..otro galactico en nuestra galaxia de galacticos morenos y sobrevalorados, y van...........
JudeBell

#865Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 28, 2025 5:33 pm Es muy bueno colgando centros esta claro, es un David Beckham moreno que Juega de LD, pero no tiene velocidad, ni regate..Dani le da 1000 vueltas..otro galactico en nuestra galaxia de galacticos morenos y sobrevalorados, y van...........
Lo suficientemente moreno para que le tengas manía? O como no es africano no?
Nipponmadridista

#866Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 28, 2025 5:38 pm
Nipponmadridista escribió: Vie Mar 28, 2025 5:33 pm Es muy bueno colgando centros esta claro, es un David Beckham moreno que Juega de LD, pero no tiene velocidad, ni regate..Dani le da 1000 vueltas..otro galactico en nuestra galaxia de galacticos morenos y sobrevalorados, y van...........
Es que no me convence su perfil en un equipo donde los 3 de arriba no defienden una mierda y donde los del Mediocentros presionan menos que Messi...ya veremos, wait and see...prefiero Frimpong que tampoco es noruego. O_o
Spartacus

#867Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 28, 2025 5:42 pm
Es que no me convence su perfil en un equipo donde los 3 de arriba no defienden una mierda y donde los del Mediocentros presionan menos que Messi...ya veremos, wait and see...prefiero Frimpong que tampoco es noruego. O_o
Un jugador que defiende con la mira para reemplazar Dani Carvajal (uno de los mejores marcadores de los últimos 20 años)

Un plan perfecto, sin fisuras.

¿Qué puede salir mal?

Sumado al pastizal que se le va pagar.
Centraltotal

#868Mensaje

Si lo habría fichado el Bcn sería bueno.

Si lo ficha el Madrid es malo.

Y resulta que están los del Liverpool y los aficionados al futbol ingles que rabian porque se va al Madrid.

Curioso todo :sisi:
JudeBell

#869Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 28, 2025 5:42 pm
De Frimpong ya sabemos lo que dirías. Que tampoco defiende, que le falta calidad y que no juega de lateral habitualmente.
Spartacus

#870Mensaje

Yo hubiese ido por Alex Jiménez (pero madre mía, es blanco, español y canterano). Claro, mejor el morocho TAA... luego nos quejamos de no tener jugadores en la selección.
nettox

#871Mensaje

Spartacus escribió: Sab Mar 29, 2025 1:52 pm Yo hubiese ido por Alex Jiménez (pero madre mía, es blanco, español y canterano). Claro, mejor el morocho TAA... luego nos quejamos de no tener jugadores en la selección.
Alex jimenez puede venir cuando se retire Carvajal...

Cada cosa a su tiempo, de momento mejor que siga creciendo en el Milan
Stiffmeister

#872Mensaje

El fichaje que solucionará todo =D>
Capa

#873Mensaje

Que asco me da éste y no ha llegado aún .
Stiffmeister

#874Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 08, 2025 11:13 pm Que asco me da éste y no ha llegado aún .
Qué dices? Encaja perfecto con el equipo de posturitas instagrammers

No están preparados :fiesta:
Asllani

#875Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Abr 08, 2025 11:14 pm
Capa escribió: Mar Abr 08, 2025 11:13 pm Que asco me da éste y no ha llegado aún .
Qué dices? Encaja perfecto con el equipo de posturitas instagrammers

No están preparados :fiesta:
Este vende camisitas y es un cromo, pero como lateral derecho es un coladero, donde encaja es en una defensa de 3 centrales ahí sí.
Luis Molowny

#876Mensaje

Ni regalado, es un Alaba 2.0, será un lastre y con sueldazo por fichar libre.
Capa

#877Mensaje

La guinda del pastel .

Va a dejar en anécdota el Galacticidio 1.0 comparado con lo que se avecina .
O_o
Stiffmeister

#878Mensaje

No están preparados para la autopista de Trent.

Ruta 66, si es hasta su dorsal

La Ruta 66, también conocida como "The Main Street of America" o "The Mother Road", es una carretera histórica estadounidense que se extiende desde Chicago, Illinois, hasta Los Ángeles, California
_Jesus_

#879Mensaje

Este por lo menos sabe centrar mejor que Lucas.
Blanco Polar

#880Mensaje

Esto lo soluciona Trent :sisi:
Responder