Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#861Mensaje

Me gusta este jugador, creo que es muy bueno, pero el precio... es demasiado elevado, no es una estrella mediatica ni nada parecido para pagar tanto.
David_RM

#862Mensaje

SiempreRaul escribió:
David_RM escribió:Que cueste tanto me da a entender que practicamente las altas están cerradas y que Aguero o Neymar no vendrá y Adebayor en cambio si.
Bueno,Adebayor cuesta 18 kilos.
Adebayor cuesta entre 6 y 8 millones, los 18 millones eran la claúsula de la cesión
Joaky

#863Mensaje

A lo mejor se ha cerrado tambien el traspaso de Garay que se puede hacer aparte cuando termine la copa america, 30 kilos si son mucha pasta, 20 millones seria algo mas justo pero es que el jugador a hecho todo lo posible y mas para venir, y en estos casos hay que tenerlo en cuenta, no lo podiamos dejar tirado tras rechazar dos veces al Chelsea que habia llegado a poner la clausula.
aepit

#864Mensaje

Bueno pues ya tenemos solucionado el tema del lateral izquierdo, además de un interior y extremo de garantías capaz de competir por el puesto en el 11 titular con Di María e incluso con Marcelo.

Ahora nos falta un 9 (Adebayor, Dzecko o Llorente), un mediocentro (Javi, Valero o Nasri) y puede que un lateral derecho (Maicon).

Faltan 2 0 3 fichajes más.
Última edición por aepit el Mar Jul 05, 2011 2:26 pm, editado 1 vez en total.
FG_Guti

#865Mensaje

Creo que todos acordamos que este tio vale mucho, a ver si rinde...
Borrar usuario 7590

#866Mensaje

Prefiero gastarme 30 millones en Coentrao que se que me va a dar rendimiento que los 45 por Neymar.A diferencia de otros,ha dicho abiertamente de que quería jugar en el Madrid.Y cuidado,no viene para ser suplente,va a luchar por un puesto.
David_RM

#867Mensaje

Yo creo que solo nos hace falta un delantero (Adebayor). Todos los demás puestos están cubiertos, contando con la marcha de Lass. Si acaso iría a por Javi Martinez, pero sería un capricho y con las elecciones es imposible sacarlo.

Hacía mucho tiempo que no veía la plantilla casi cerrada a estas alturas.
Borrar usuario 4146

#868Mensaje

30 millones :shock:

Di Maria y Marcelo veran mucho banca =D>
Borrar usuario 7590

#869Mensaje

La verdad es que un 10 para la dirección deportiva del equipo.Prácticamente a falta de un delantero,la plantilla está cerrada a menos de una semana de viajar al 'stage' de UCLA.
zam

#870Mensaje

Si se marchan Lass y Gago falta un mediocentro, y repito, para mi falta un titular.
David_RM

#871Mensaje

La marcha de Gago no afecta para nada a la plantilla. La de Lass si, pero no hay buenas opciones en el mercado.
aepit

#872Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que solo nos hace falta un delantero (Adebayor). Todos los demás puestos están cubiertos, contando con la marcha de Lass. Si acaso iría a por Javi Martinez, pero sería un capricho y con las elecciones es imposible sacarlo.

Pero si se va Lass quién le sustituye?

Sahin viene por Gago.
Coentrao por Drenthe.
Varane por Garay.
Callejón por Pedro.
Altinop no creo que juegue mucho por lesiones.
Canales por ?¿?
Kaká por ?¿?
Lass por ?¿?

Para mi hace falta un buen medio, Javi, Nasri, Valero,.. falta más chicha para el medio campo o tendremos problemas y aparte el 9.
aepit

#873Mensaje

David_RM escribió:La marcha de Gago no afecta para nada a la plantilla. La de Lass si, pero no hay buenas opciones en el mercado.
Nasri puede salir por 15 kilos es una gran opción y lo poco que le he visto jugar me ha gustado mucho.
aepit

#874Mensaje

zam escribió:Si se marchan Lass y Gago falta un mediocentro, y repito, para mi falta un titular.
para mi también falta un titular.
Borrar usuario 4146

#875Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Si se marchan Lass y Gago falta un mediocentro, y repito, para mi falta un titular.
para mi también falta un titular.
Falta 2 o 3 fichajes... El medio defensivo, y en la delantera ver quien viene a mejorar.
David_RM

#876Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Yo creo que solo nos hace falta un delantero (Adebayor). Todos los demás puestos están cubiertos, contando con la marcha de Lass. Si acaso iría a por Javi Martinez, pero sería un capricho y con las elecciones es imposible sacarlo.

Pero si se va Lass quién le sustituye?

Sahin viene por Gago.
Coentrao por Drenthe.
Varane por Garay.
Callejón por Pedro.
Altinop no creo que juegue mucho por lesiones.
Canales por ?¿?
Kaká por ?¿?
Lass por ?¿?

Para mi hace falta un buen medio, Javi, Nasri, Valero,.. falta más chicha para el medio campo o tendremos problemas y aparte el 9.
Por Gago y Drenthe no viene nadie, el año pasado ya no contamos con ellos. Canales tampoco contó mucho y Kaká me huele que no se va a ir. El único al que hay que buscarle sustituto es Lass y, repito, no hay buenas opciones en el mercado.

PD: Nasri es un interior o mediapunta, no tendría sitio en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#877Mensaje

David_RM escribió:La marcha de Gago no afecta para nada a la plantilla. La de Lass si, pero no hay buenas opciones en el mercado.

La pura marcha de Gago ya es un salto de calidad a la plantilla, aunque no venga nadie, nos quitamos al saboteador ese de competitividad y juego de encima.

La marcha de Lass será dificil de cubrir si no es por un jugador de élite que tenga sus características físicas y técnicas pero todo el orden táctico que le falta.
Borrar usuario 7590

#878Mensaje

Yo creo que Lass se queda,es del agrado de Mourinho.
Wilde

#879Mensaje

Qu no nos sorprenda si vemos a Marcelo en el trivote mas de una vez con la llegada de Coentrao.
Wilde

#880Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo creo que Lass se queda,es del agrado de Mourinho.
Pero el Madrid no es del agrado de Lass.
Responder