Hombre, hablamos de un club que ha pagado barbaridades de sueldos y fichajes cuando le sale de las pelotas.DelBosque escribió:Aunque el Marca me da bastante asco hay ciertas informaciones que suelen ser ciertas.
En este caso parece ser que hay una parte de la zona noble del Club que tiende a acusar de peseteros a los jugadores que no les cuadra en ese momento, que pasó con Özil, Di María.......y que Ramos va por el mismo camino. Vamos, que mienten más que hablan, algo que ya se olía en el caso del Fideo.
No creo que sea el mismo caso que los otros dos.DelBosque escribió:Aunque el Marca me da bastante asco hay ciertas informaciones que suelen ser ciertas.
En este caso parece ser que hay una parte de la zona noble del Club que tiende a acusar de peseteros a los jugadores que no les cuadra en ese momento, que pasó con Özil, Di María.......y que Ramos va por el mismo camino. Vamos, que mienten más que hablan, algo que ya se olía en el caso del Fideo.
Bueno la champions no la ganó solo Ramos habian mas compañeros y en copa ramos tampoco fue el unico culpable de la eliminacion.LQDY escribió:No creo que sea el mismo caso que los otros dos.DelBosque escribió:Aunque el Marca me da bastante asco hay ciertas informaciones que suelen ser ciertas.
Para empezar, tiene muchísimo más peso, que los otros dos juntos.
Es titularísimo,mocosa que los otros no (ni dima lo era).
Es el capitán.
El que ganó la champions y el mundialito.
Seguro que Flo le recompensa.
Quizá no tanto como rené (su hermano) quisiera, pero sí un buen aumento. Además se lo merece. Sus hazañas están muy por encima de sus cagadas.
Y la novia no quiere irse de España. Ahora que tiene trabajo asegurado.
Renovación fija.
es que Ramos es un mix.Moufinger escribió:El agravio comparativo, si se le puede llamar asi, lo marca el sueldo de Benzema, totalmente disparatado. Pero que Ramos pida ganar como Bale me parece un insulto a la inteligencia del club y algo inaceptable, fuera de toda medida. Un defensa central jamas puede tener el sueldo de un delantero estrella. JAMAS. Y Ramos no vale eso ni de broma. Se puede ser campeon o encajar pocos goles con centrales de medio pelo o de nivel no tan alto. No hay mas que ver que el Barcelona encaja menos goles que nosotros y sus centrales son declarados mediocres. Donde esta entonces el impacto de tener a Ramos con status de super estrella.![]()
![]()
![]()
Que se le renueve, ok, pero NUNCA mas de 7 kilos netos por temporada, lo cual ya me parece una atrocidad. Ademas de todo esto, el club se equivocaria si ofrece unarenovacion jugosa a un jugador cuya etica profesional es como minimo dudosa y que entrara en la treintena para el anio en que renueve. Los jugadores han de disfrutar su mayor contrato en el periodo de edad entre 25/30. Mas alla de ahi, el sueldo deberia ir en descenso.