¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#8601Mensaje

Añado que también quiere a Dani Olmo, jajaja. Le da 80 kilos a su barsita y les saca de un apuro. Qué hijode..
Carlosp86

#8602Mensaje

Wakandel escribió: Mar May 13, 2025 10:19 pm Yo creo que Mbappe debe pasar a la izquierda y que debemos jugar con un 9 alto y rápido. Mbappe es muy bueno, pero no es un 9. Si hubiera jugado todo el año donde Vini y con la ayuda de un 9 que atraiga defensas, se habría hartado a meter goles. Me encantaría poder fichar a Barcola, pero no veo al PSG vendiéndolo.
Si ya defiende nada de delantero para tener q comernoslo en banda.
Wakandel

#8603Mensaje

Necesitamos un 9 tipo Joselu. Mbappe cae demasiado en fuera de juego.
j30madr

#8604Mensaje

Wakandel escribió: Mié May 14, 2025 8:33 am Necesitamos un 9 tipo Joselu. Mbappe cae demasiado en fuera de juego.
Te informo ,van a probar a Gonzalo ( canterano ) como nuestro joselu
Centraltotal

#8605Mensaje

Gyokeres se irá al Arsenal por unos 60/70 kilos.
Caravan

#8606Mensaje

Alexander Arnold ya está cerrado, y Huijsen y Carreras muy avanzados. Lo más seguro es que los 3 estén para el Mundial de clubes.

Yo creo que la debacle de esta temporada ha acelerado los acontecimientos. Si por casualidad hubiera caído algún título (Copa o Liga), el dueño hubiera tenido excusa para seguir estirando el chicle y racaneando.

Ahora miedo me da que si se hace un buen papel en USA el dueño diga que vamos sobrados y no hay que fichar, porque aun con estos 3 la plantilla seguiría teniendo carencias (para mí falta otro central más de rotación, un centrocampista creativo de nivel, quizás algún 9 de área que acepte el rol de suplente...)
Lucas88

#8607Mensaje

Para los que seguís la cantera, el 9 rematador podría ser Gonzalo? No sigo al Castilla y al chaval solo lo vi el rato en Copa que marcó un gol
Caravan

#8608Mensaje

Lucas88 escribió: Mié May 14, 2025 10:02 am Para los que seguís la cantera, el 9 rematador podría ser Gonzalo? No sigo al Castilla y al chaval solo lo vi el rato en Copa que marcó un gol
Yo lo poco que le he visto tiene bastante gol y va bien de cabeza, pero no es un 9 de área al uso, yo me refería más al típico 9 de 1.90 fuerte, con buen juego de espaldas, domínio aéreo y demás, como Joselu o como podrían ser un Dovbyk, Schick, Sorloth o incluso Budimir (pero este es bastante mayor).

Gonzalo es más un híbrido entre un 9 y un segunda punta móvil, como podrían ser los Mayoral o Mariano de turno. También te digo que Gonzalo a día de hoy no creo que sea mucho peor que Endrick...
nettox

#8609Mensaje

Caravan escribió: Mié May 14, 2025 10:05 am
Lucas88 escribió: Mié May 14, 2025 10:02 am Para los que seguís la cantera, el 9 rematador podría ser Gonzalo? No sigo al Castilla y al chaval solo lo vi el rato en Copa que marcó un gol
Yo lo poco que le he visto tiene bastante gol y va bien de cabeza, pero no es un 9 de área al uso, yo me refería más al típico 9 de 1.90 fuerte, con buen juego de espaldas, domínio aéreo y demás, como Joselu o como podrían ser un Dovbyk, Schick, Sorloth o incluso Budimir (pero este es bastante mayor).

Gonzalo es más un híbrido entre un 9 y un segunda punta móvil, como podrían ser los Mayoral o Mariano de turno. También te digo que Gonzalo a día de hoy no creo que sea mucho peor que Endrick...
El castilla con Endrick estaba ya ascendido a segunda...

De los últimos 13 partidos del Castilla Gonzalo ha metido goles únicamente en 2 partidos y el Castilla mientras tanto empatando casi todos esos partidos
ramones

#8610Mensaje

Gonzalo es muy polivalente y eso es un punto muy a su favor.

En el Juvenil A le solía ver como extremo izquierdo. En el Castilla en su primer año hizo tanto de delantero centro como de carrilero derecho en un 5-3-2. Y de lateral derecho lo hacía muy bien. Recuerdo en esa época, la gente que no le conocía, en los comentarios lo pedía como lateral derecho para el primer equipo.

En realidad, donde más destaca es de 9, por su remate de cabeza y su acierto cara al gol. Es un 9 pero con buen juego con las piernas.
Zell

#8611Mensaje

Es un 9 con buena movilidad y con un muy muy buen remate de cabeza, que siempre es una ventaja tener a alguien así tanto a balón parado como para rematar centros de los laterales.
Centraltotal

#8612Mensaje

El Madrid interesado en Reijnders del Milán.
Es su principal objetivo en el mediocampo.

RadioMarca
Caravan

#8613Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 14, 2025 3:14 pm El Madrid interesado en Reijnders del Milán.
Es el mediocampista que quieren.

RadioMarca
Ojalá, pero no lo veo, es el típico fichaje que no me cuadra para nada con Florentino, a no ser que sea cabezonería de Xabi...

Ya he comentado que de los centrocampistas de calidad, es el único realmente fichable, porque sacar a los Vitinhas, Fabianes, Barellas y MacAllisters de la vida es una utopía.
redondo

#8614Mensaje

Caravan escribió: Mié May 14, 2025 3:16 pm
Centraltotal escribió: Mié May 14, 2025 3:14 pm El Madrid interesado en Reijnders del Milán.
Es el mediocampista que quieren.

RadioMarca
Ojalá, pero no lo veo, es el típico fichaje que no me cuadra para nada con Florentino, a no ser que sea cabezonería de Xabi...

Ya he comentado que de los centrocampistas de calidad, es el único realmente fichable, porque sacar a los Vitinhas, Fabianes, Barellas y MacAllisters de la vida es una utopía.
Enzo Fernández tampoco es mala opción, y se habla poquísimo de él.
CARLOSSOY

#8615Mensaje

Buen jugador Reijnders,no seria mal fichaje pero no creo que venga,al final tiraremos con lo que tenemos.
_Jesus_

#8616Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié May 14, 2025 4:40 pm Buen jugador Reijnders,no seria mal fichaje pero no creo que venga,al final tiraremos con lo que tenemos.
Sería un gran fichaje.
Wakandel

#8617Mensaje

Para traer a Reijnders hay que colocar a uno de los maulas, salvo que sea por Modric. Yo veo a Camavinga, Tchouameni y Valverde y no me cabe un maulazapatones más. Si saliera Carvajal, paso a Valverde de carrilero con TAA y entonces si ficho a Reijnders. Y, si puedo largar a Tchouameni, meto a Ederson. Camavinga es aprovechable de carrilero izquierdo.

Mi sueño es
Mendy OUT. Álvaro Carreras IN.
Carvajal OUT. Valverde IN.
Tchouameni OUT. Ederson IN.
Reijnders o Cardoso IN ocupando el puesto de Valverde, que pasa al carril derecho.
Brahim OUT. Moleiro IN.
Vallejo OUT. Huijsen IN.
Alaba OUT. Joan Martinez IN.
Modric OUT. Rocco Reitz IN.
Lunin OUT. Joan Garcia IN.
Rodrygo OUT. Victor Muñoz IN.
Vinicius OUT. Sesko IN.
Guler OUT. Wirtz IN.
Y ya si podemos traer a Barcola para la banda derecha, aprovechando que es suplente...
CarlJohnson

#8618Mensaje

Vamos apuntando quienes son los que se han borrado en estos últimos partidos:

Lunin, Lucas, Vallejo(desde 2017), Brahim, Vinicius, Chumi, Rodrygo, Mendy, Alibaba...
degas

#8619Mensaje

jostyfler

#8620Mensaje

Sorloth.
Responder