Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#8621Mensaje

David_RM escribió:Espero que lo de levantarse el cuello solo sea una moda de pretemporada

Exacto, ojalá sólo sea eso. :rezar:

No me quiero imaginar a Cristiano en un partido contra el Sevilla (por ejemplo... :lol: ) con la camiseta de color dorado y con el cuello 'párriba'... Dios mío... :lol:
aepit

#8622Mensaje

Pues yo soy el y en los clásicos de la supercopa lo llevaba levantado :lol: :lol: :lol:
saritaa 23

#8623Mensaje

aepit escribió:Pues yo soy el y en los clásicos de la supercopa lo llevaba levantado :lol: :lol: :lol:
jajajaj estaria guay,no se no creo k se lo suba durante la temporada .y tampoco no creo k sea para tanto como tu as dixo arbeloa lo llevaba y no sera el ultimo k lo haga en la pretemporada
degas

#8624Mensaje

Gol, jugada del partido, un lider, perfecto, mas no se puede pedir.

PD: lo del cuello me lo esperaba, junto con esas dos rayas en la cabeza y el moreno tipico de verano, se me parece a los tipicos suecos naranjas butano :lol: :lol:
moesislac

#8625Mensaje

degas escribió:Gol, jugada del partido, un lider, perfecto, mas no se puede pedir.
+1
Stiffmeister

#8626Mensaje

Qué problema hay con que se levante el cuello en la temporada? Le queda bien :mrgreen:
moesislac

#8627Mensaje

Si no recuerdo mal, cantona se levantaba el cuello en el united tambien no?
Kuja87

#8628Mensaje

Era de esperar desde el momento en que vimos la camiseta (¿o debería decir, la "caniseta"?) que Ronaldo se iba a poner el cuello para arriba ¿alguien lo dudaba? :D
moesislac

#8629Mensaje

:lol:
Yo no me lo esperaba :lol:

Igual no tiene nada de malo supongo, a quien le podria molestar algo asi? :lol:
UzielCR7

#8630Mensaje

joder hasta eso les molesta " el cuello"?, jajaja eso no tiene nada que ver con nada, si el lo quiere usar asi, pues que tiene de malo xD.
Imagen

aparte se mira guapo asi jajajaja
MVC9

#8631Mensaje

Todo lo que sea criticar a Ronaldo vale...Hasta como se pone el uniforme de trabajo, y como si fuera el unico que lo hace, pero claro Arbeloa no vende tanto.
Borrar usuario 4146

#8632Mensaje

A mi nunca me ha gustado que se use el cuello así... me parece ridículo.

Pero venga, no pasa de la personalidad de cada uno, que use el cuello así no afecta en nada al rendimiento del mejor futbolista del mundo y líder del Madrid.
Javi18

#8633Mensaje

Espero que Mourinho prohiba que los jugadores se suban el cuello de la camiseta, o él o Florentino. Es una horterada.
hitzeko

#8634Mensaje

A mí no me gusta, pero tampoco me gusta el peinado de Marcelo o las mechas de Coentrao. Y que no me guste no significa que le tenga que criticar. A ver si vamos a criticar también a Totti por jugar con las medias bajadas...

Ya estoy viendo que en las previas de los encuentros será más importane ver si Ronaldo se sube el cuello que saber la alineación... Que juegue como le dé la gana mientras juegue así de bien.
raulista1301

#8635Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me gusta, pero tampoco me gusta el peinado de Marcelo o las mechas de Coentrao. Y que no me guste no significa que le tenga que criticar. A ver si vamos a criticar también a Totti por jugar con las medias bajadas...

Ya estoy viendo que en las previas de los encuentros será más importane ver si Ronaldo se sube el cuello que saber la alineación... Que juegue como le dé la gana mientras juegue así de bien.
yo lo comenté simplemente como anécdota, que lleve el cuello como le dé la gana, mientras siga jugando como hasta ahora me da igual
hitzeko

#8636Mensaje

Anecdótico es; yo también me fijé. Pero de ahí a que se critique o se pidan conductas de vestimenta... como dije, más horteras son las mechas de Coentrao y nadie pide a Floren que lo rapen... Cada cual es dueño de sus gustos y no, por no coincidir, hay que pedir una censura.

Al que no le guste, como a mí, pues bien, pero que dejen al chico ir como le dé la gana.
Luciano

#8637Mensaje

Que es esto? un equipo de futbol o un desfile de modas? pero joder, que ya les quieren imponer reglas de estilo a los jugadores. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#8638Mensaje

Ya me imagino al "gallo" Neymar... con el cuello así, su nextel en mano y unas medias de colores... :lol: :lol: :lol:
aepit

#8639Mensaje

Arbeloa también iba igual y nadie dice nada....parece que a CR7 hay que darle or todos los lados si o si...

A mi mientras siga rindiendo a un gran nivel me da igual como lo lleve...

(Si viene Neymar den por echo que lo llevará igual :lol: :lol: :lol: )
degas

#8640Mensaje

Por mi como si sale con gorra al estilo Benji, a mi me da igual, solo digo que me parece una horterada, no lo critico solo lo digo como anecdota
Responder