Los delanteros ganan más que el resto de jugadores, es injusto, pero es así y que Benzema tiene un salario disparatado me he hartado de leerlo y es una mentira enorme, porque aunque cobrara esos supuestos 8 millones que dice el foro Benzema de los delanteros titulares de los grandes clubes es el que menos gana con diferencia, Falcao, Rooney, Van Persie, Suárez, Messi, Neymar, Cavani, Ibra, Cristiano, Bale.....todos ganan más, de echo la mayoría ganan mucho más.Moufinger escribió:El agravio comparativo, si se le puede llamar asi, lo marca el sueldo de Benzema, totalmente disparatado. Pero que Ramos pida ganar como Bale me parece un insulto a la inteligencia del club y algo inaceptable, fuera de toda medida. Un defensa central jamas puede tener el sueldo de un delantero estrella. JAMAS. Y Ramos no vale eso ni de broma. Se puede ser campeon o encajar pocos goles con centrales de medio pelo o de nivel no tan alto. No hay mas que ver que el Barcelona encaja menos goles que nosotros y sus centrales son declarados mediocres. Donde esta entonces el impacto de tener a Ramos con status de super estrella.![]()
![]()
![]()
Que se le renueve, ok, pero NUNCA mas de 7 kilos netos por temporada, lo cual ya me parece una atrocidad. Ademas de todo esto, el club se equivocaria si ofrece unarenovacion jugosa a un jugador cuya etica profesional es como minimo dudosa y que entrara en la treintena para el anio en que renueve. Los jugadores han de disfrutar su mayor contrato en el periodo de edad entre 25/30. Mas alla de ahi, el sueldo deberia ir en descenso.
Benzema tiene un sueldo incluso "bajo" considerando como está el mercado en la actualidad.