Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kityou

#8621Mensaje

Lolaso escribió:
kityou escribió:
Lolaso escribió:
kityou escribió:
El que venga aquí a decir que es un paquete, que se ponga gafas.

Tengo cuatro monturas de gafas,algunas de diseño y unas de ellas de sol y con todas me parece si no un paquete ,uno más.

La necesidad de sacar a un ídolo de la cantera ha hecho poner por las nubes a un jugador que no ha demostrado nada.
Pues entonces no es problema de las gafas, es que no tienes ni idea de fútbol. Así de simple.
Perdone usted.

Se puede opinar aquí o vas a faltar a quien no piense como tú?
Opina lo que quieras, yo no te he faltado. Te puedo decir que con la conducción en carrera de Jesé, su velocidad, su definición de cara a puerta, su regate en banda izquierda y sus credenciales tanto en el Castilla (20 goles en 2ª en su 1er año con un equipo de niños al lado, cosa que no ha hecho Villa o Marco Asensio o Diego Costa en su carrera) como con las selecciones Sub 17-19 y Sub 20 (pichichi de un europeo Sub-19, Bota de bronce de un mundial Sub-20 donde por cierto, le marcó 2 goles a la Francia de Pogba y Kondogbia, subcampeón sub-17 y campeón sub-19 marcando en la final) hay muy muy muy poquitos jugadores.

Se le dió hace 2 años una oportunidad y le metió goles decisivos al Atlético en Copa, le metió un gol en 5 min al Barcelona en el Camp Nou, le metió goles preciosos al Villarreal, metió un gol que valió un punto en San Mamés, marcó un gol que valió una victoria en Mestalla, etc al año siguiente su peor año, le metió un gol al Sevilla que valió 3 puntos en el Bernabeú y este año a la que empezó a entrar en el 11 con asiduidad se ganó en Balaídos (donde el Barcelona perdió 4-1) con una asistencia genial que abrió el marcador, se hizo un partidazo en Paris donde volvió loco a Aurier y estuvo a punto de darnos la victoria y a parte de estos que serían los 2 partios grandes en ese período de 4-5 partidos logró 2 goles (1 más que Lucas Vazquez que ha jugado mucho más), alguno de ellos de auténtico crack. Yo expongo argumentos, tú sólo usas el mítico... PAQUETE, SOBREVALORADO, QUE LO VENDAN, básicamente lo mismo que los piperos del Bernabeú que no han tocado un balón en su vida y se piensan que ellos entrenando todos los días lo harían mejor. Esos piperos por los que Casillas tendría que seguir haciéndonos perder partidos por todo lo que nos ha dado, esos piperos que lograron que Ramos chantajease al club, esos mismos piperos que lograron que Morata nos echara de una final de Champions pues no valía para el Real Madrid y así un sinfín de chorradas más de pipero.
CARLOSSOY

#8622Mensaje

Vamos a respetarnos amigos que siempre pasa lo mismo :x cada cual con su opinión no tiene mas razón ni menos.
Borrar usuario 16895.

#8623Mensaje

Yo lo vendia si pensarmelo,no creo que sea el quien marque diferencias para llevarnos copas en el futuro,si quiere ser suplente perfecto,pero como venga con exigencias lo vendia esta misma noche.

Para mi eso eso,un buen suplente y ya esta.
Aqui he leido algunas veces que este chico era mejor que Bale,una verdadera calamidad.

Ademas,su acitud no me gusta ni un pelo,se lo tiene creido sin haber hecho practicamente nada,imaginaros cuando despegue...

Para mi...puerta.

Mira Capa,ya somos 2 los que no sabemos de futbol.
logicoRM

#8624Mensaje

Quince minutos, ojala lo aproveche...
Borrar usuario 18279

#8625Mensaje

va a ser que no.
logicoRM

#8626Mensaje

No le exijo mucho.
Con que te ponga lo que otros titulares no, ya es bueno
logicoRM

#8627Mensaje

Gran esfuerzo de Jese.
Bien...
Andaleche

#8628Mensaje

Me emociono más al ver a Jesé corriendo que a Benzema intentando hacer un taconazo.
Borrar usuario 13592

#8629Mensaje

Un buen tunel, jugadas donde encara al rival.

Hasta Jese se le ven ganas.
bunbury_

#8630Mensaje

ha echo mas que cristiano en 15 minutos
logicoRM

#8631Mensaje

Con confianza ya se conoce de lo que es capaz, ojala Zidane le de ese impulso que necesita...
hitzeko

#8632Mensaje

Cambios que todos hubiésemos hecho... no forzar a Ramos, minutos a James y minutos a Jesé por el miembro de arriba que más feliz estaba.

Jesé bien; rápido aunque impreciso. Necesita minutos y le será difícil conseguirlos, pero al menos se ve que cuentan con él y en la medida de lo posible va a poder entrar en los partidos
santiago90c

#8633Mensaje

Yo creo que veremos mucho más a Jesé con Zidane, no tengo claro cómo lo va a colocar.
CARLOSSOY

#8634Mensaje

Muy provechoso,personaliza el momento revolución y frescura en el equipo,ademas de ser un cuchillo incisivo internándose.
Borrar usuario 18279

#8635Mensaje

El día que meta un gol y se vaya alguien le vamos a poner una calle al lado del ayuntamiento de Madrid.
Borrar usuario 17612

#8636Mensaje

Jesé no lo podemos comparar con ninguno de la bbc ni por estatus ni por la cantidad de partidos y minutos que ha tenido.
yo estoy seguro que dandole confianza, y partidos dejaría buenos números.
Cualquier jugador en la situación del Canario no hubieses hecho gran cosa y más si viene de una grave lesión.
El año pasado Bale hizo una malisima temporada, y Cr7 este año más de lo mismo y muchos les siguen aplaudiendo a pesar de ganar con ellos muy poco sobretodo el segundo, estos intocables son los que deciden si vamos a ganar títulos o no, Jesé sólo tuvo minutos de basura y poco más, y muchas veces hasta jugó en el mediocampo como el año pasado.
llamarlo paquete me parece muy precipitado.
LQDY

#8637Mensaje

Lolaso escribió:El día que meta un gol y se vaya alguien le vamos a poner una calle al lado del ayuntamiento de Madrid.
No desesperes.

Si benzemá ha conseguido parecer un delantero (después de 7 años), Jesé tiene esperanzas de ser bota de oro.

Tiempo al tiempo.
GarethBale

#8638Mensaje

Si alguien puede recuperarle, es Zidane.
rupeni

#8639Mensaje

Lolaso escribió:El día que meta un gol y se vaya alguien le vamos a poner una calle al lado del ayuntamiento de Madrid.
Cada uno tenemos nuestros gustos y hasta ahí no hay mucho que discutir pero hombre que nos vendas a Lucas Perez como la casi octava maravilla y que tildes de paquete a Bale hace unos días y a Jese en su propio post tiene cojones la cosa, pero muchos cojones.

Sin acritud.
logicoRM

#8640Mensaje

Me alegra que con Zidane empiecen a aparecer los que hace rato demostraron merecer algo mas que minutos basura.
Jese lo tiene mas dificil pero sera cuestion de tiempo con oportunidad demostrar de nuevo que puede sentar a cualquiera de la BBC...
Responder