Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8621Mensaje

Al final se lo ha llevado Gebrselassie, que también se lo merece puesto que es un MITO en la larga distancia. Ha sido el maestro de gente como Bekele. Raúl tambíén se lo merecia, otra vez será.
Borrar usuario 4146

#8622Mensaje

17,300 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HARA RAUL !!!


Pase lo que pase Raul es el príncipe del futbol de España =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8623Mensaje

Estaba bastante claro que no Raul no podia ganar, el premio se lo dieron a un MEJOR DEL MUNDO, de la HISTORIA, a un record mundial conseguido por meritos totalmente individuales y atravesando dificultades terribles como una lesión que le impidio prepararse las dos ultimas semanas.

Ademas el PDA habia perdido ya mucha credibilidad desde que se lo dieron a Alonso cuando recien comenzaba su carrera, a partir de ahi se españolizo demasiado y perdiron nombres realmente increibles.

La organizacion sabia la perdida de prestigio a nivel internacional, y no podian permitirse otro error tan grande.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8624Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:El Juanma Castaño éste, ya dijo una vez que Raúl era muchísimo peor que Villa, que Rulo no le llegaba ni a la suela de los zapatos. :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es de risa, de verdad.
:shock: haha hace falta ser un idiota para dejarse decir tanta estupidez
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8625Mensaje

Ankrus escribió:El Juanma Castaño éste, ya dijo una vez que Raúl era muchísimo peor que Villa, que Rulo no le llegaba ni a la suela de los zapatos. :roll:
Es el lameculos oficial de Villa, que va a decir.
Borrar usuario 4146

#8626Mensaje

El Schalke podría ofrecer la renovación a Raúl

"Tiene una personalidad grandiosa", dijo el presidente del club, quien aseguró que esperarán a que avance la temporada "y luego se negociará si puede seguir un año más".


Imagen


AS.com | 05/09/2011

El Schalke podría ofrecer la renovación a Raúl y a su compañero de equipo Jefferson Farfán por una temporada, según se desprende de las declaraciones del presidente del club, Clemens Tonnies, en el programa de televisión 'Doppelpass'. "Estoy orgulloso de cada minuto que Raúl juega con el Schalke".

El contrato de Raúl con el club germano expira en junio de 2012 y durante todo el verano se especuló con su salida, aunque cuando llegó una oferta concreta del Blackburn, ni el club quiso venderle ni el jugador aceptó marcharse. "Tiene una personalidad grandiosa", dijo Tonnies, quien aseguró que esperarán a que avance la temporada "y luego se negociará si puede seguir un año más".

http://www.as.com/futbol/articulo/schal ... ftb_57/Tes



17,400 mensajes !!!
HALA MADRID
HALA RAUL !!!!


Más Rulo por otro año =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#8627Mensaje

Que ídolo, por favor =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8628Mensaje

:( ya estamos vivinedo los últimos tiempos del ángel blanco como jugador :cry:
aepit

#8629Mensaje

jd23 escribió::( ya estamos vivinedo los últimos tiempos del ángel blanco como jugador :cry:
Miremos el lado bueno, cuando acabe su carrera volverá a casa a poner orden =D>
Borrar usuario 4146

#8630Mensaje

Esperemos que el Faraón Florentino en su sueño de hacer al Bernabeu en una especie de piramide moderna... haga una esfinge con la figura de Raul también

=D> =D> =D> :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8631Mensaje

hal2814 escribió:El Schalke podría ofrecer la renovación a Raúl

"Tiene una personalidad grandiosa", dijo el presidente del club, quien aseguró que esperarán a que avance la temporada "y luego se negociará si puede seguir un año más".


Imagen


AS.com | 05/09/2011

El Schalke podría ofrecer la renovación a Raúl y a su compañero de equipo Jefferson Farfán por una temporada, según se desprende de las declaraciones del presidente del club, Clemens Tonnies, en el programa de televisión 'Doppelpass'. "Estoy orgulloso de cada minuto que Raúl juega con el Schalke".

El contrato de Raúl con el club germano expira en junio de 2012 y durante todo el verano se especuló con su salida, aunque cuando llegó una oferta concreta del Blackburn, ni el club quiso venderle ni el jugador aceptó marcharse. "Tiene una personalidad grandiosa", dijo Tonnies, quien aseguró que esperarán a que avance la temporada "y luego se negociará si puede seguir un año más".

http://www.as.com/futbol/articulo/schal ... ftb_57/Tes



17,400 mensajes !!!
HALA MADRID
HALA RAUL !!!!


Más Rulo por otro año =D> =D> =D> =D> =D>
Bien, cuanto más tiempo esté jugando más tardará en volver aqui con algún cargo

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8632Mensaje

Es casi seguro que raul vuelva al madrid con algun cargo, florentino lo tiene ahi bien ojeadito, Grande Raul, aunque no hayas ganado ese ultimo premio, seguiras siendo el ANGEL DE MADRID!!!!
Borrar usuario 4146

#8633Mensaje

Yo no se sí Florentino lo quiera aquí, Raul no se presta a muchas de las cosas de Florentino... al contrario Raul regresa a quitar a Florentino apoyando a otro candidato o él mismo para presidente =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8634Mensaje

hal2814 escribió:Yo no se sí Florentino lo quiera aquí, Raul no se presta a muchas de las cosas de Florentino... al contrario Raul regresa a quitar a Florentino apoyando a otro candidato o él mismo para presidente =D>
Buenos si verdad? creo que viendolo de ese punto tenes razon, a ver que pasa!! ;)
aepit

#8635Mensaje

Si viene tendrá todo mi apoyo, sea cual sea el cargo que coja, incluso si se presenta a presidente y demás...

LQDR

(lo que diga Raúl)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8636Mensaje

aepit escribió:Si viene tendrá todo mi apoyo, sea cual sea el cargo que coja, incluso si se presenta a presidente y demás...

LQDR

(lo que diga Raúl)
=D> =D> =D>
aepit

#8637Mensaje

Wilde escribió:
aepit escribió:Si viene tendrá todo mi apoyo, sea cual sea el cargo que coja, incluso si se presenta a presidente y demás...

LQDR

(lo que diga Raúl)
=D> =D> =D>

Yo voy a muerte con Rulo =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8638Mensaje

Sinceramente, no veo a Raúl entrenando al Madrid, y menos de presidente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8639Mensaje

Que va a tener un alto cargo dentro del Real Madrid no me cabe duda... Igual de embajador del Real Madrid por el mundo, o directivo de relaciones institucionales, o algo similar...
El puesto de presidente, de momento, le viene grande, y de entrenador, primero está por ver si quiere serlo, y segundo si vale para ello.
aepit

#8640Mensaje

RC3 escribió:Que va a tener un alto cargo dentro del Real Madrid no me cabe duda... Igual de embajador del Real Madrid por el mundo, o directivo de relaciones institucionales, o algo similar...
El puesto de presidente, de momento, le viene grande, y de entrenador, primero está por ver si quiere serlo, y segundo si vale para ello.

+1
Responder