Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 17683.

#8661Mensaje

zam escribió:El problema es que a estas alturas parece que todavía Zidane no sabe cual es su 11 para jugar a qué...
Y Carlo tiene su 11,los pone y a tomar por saco,¿jugar a qué? :mrgreen: ,eso es complicarse la vida.
zam

#8662Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:El problema es que a estas alturas parece que todavía Zidane no sabe cual es su 11 para jugar a qué...
Y Carlo tiene su 11,los pone y a tomar por saco,¿jugar a qué? :mrgreen: ,eso es complicarse la vida.
Se ve que tenemos muy claro el estilo de fútbol propio en el Club, muy coordinado el 1er equipo y los filiales, si... O_o
Borrar usuario 17683.

#8663Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
Se ve que tenemos muy claro el estilo de fútbol propio en el Club, muy coordinado el 1er equipo y los filiales, si... O_o
Bueno,por lo menos están de acuerdo en no saber a que jugar :mrgreen: ,ya es un avance.
zam

#8664Mensaje

Claro,es nuestro estilo unificado. Ya hasta les metemos "galácticos" en el Castilla... :lol:
DelBosque

#8665Mensaje

zam escribió:Claro,es nuestro estilo unificado. Ya hasta les metemos "galácticos" en el Castilla... :lol:
:mrgreen:
gladiator

#8666Mensaje

Me imagino que el jugador que tiene que estar cerca de volver es Abner. Lleva siete meses ya en el dique seco después de la grave lesión que tuvo el 6 de septiembre, lo último que se supo era que estaba en la fase final de su recuperación y se vio alguna imagen suya en el cesped de Valdebebas. Sería buena noticia que pudiera ir entrando en alguna convocatoria.
muchacho

#8667Mensaje

gladiator escribió:Me imagino que el jugador que tiene que estar cerca de volver es Abner. Lleva siete meses ya en el dique seco después de la grave lesión que tuvo el 6 de septiembre, lo último que se supo era que estaba en la fase final de su recuperación y se vio alguna imagen suya en el cesped de Valdebebas. Sería buena noticia que pudiera ir entrando en alguna convocatoria.
pero dudo que a estas alturas pueda aportar algo en el equipo sinceramente . despues de tantos meses lesionado , cuando el jugador regrese tiene de ir recuperando sensaciones y ritmo de competicion , y esto solo se hace jugando cada dia . y ahora mismo el horno no esta para bollos , porque el castilla se esta jugando entrar en el play off , y porque los otros equipos tienen el mismo objetivo que el castilla , u otros muy diferentes como son salvar la categoria . y ahora mismo darle minutos a este chico para mi gusto no seria aconsejable , antes apostaria por caballo o mario hermoso si le pasase algo a noblejas . abner que vaya preparandose para la proxima temporada o que juegue con los juveniles que aun tiene 18 años.
gladiator

#8668Mensaje

Yo pensaba eso mismo, pero fíjate Mariano. Seis meses en el dique seco, y ha necesitado mes y medio para que hablemos de él como titular.

Imagino que estará ya en la pretemporada Abner. Si el equipo juega play off (si se produce esa combinación astral que ahora mismo veo difícil), igual viene bien que un jugador que está llamado a estar en la plantilla del Castilla en la próxima temporada (además como un jugador importante), conozca un poco a algunos de sus compañeros y pueda recuperar sensaciones en un momento de máxima competición. Creo que para los tres o cuatro últimos partidos puede estar en las convocatorias (si está bien físicamente).

Su última foto fue con Lucas Silva, parecía un poco gordito, pero es un jugador "fuertote". Ya veremos.
muchacho

#8669Mensaje

gladiator escribió:Yo pensaba eso mismo, pero fíjate Mariano. Seis meses en el dique seco, y ha necesitado mes y medio para que hablemos de él como titular.

Imagino que estará ya en la pretemporada Abner. Si el equipo juega play off (si se produce esa combinación astral que ahora mismo veo difícil), igual viene bien que un jugador que está llamado a estar en la plantilla del Castilla en la próxima temporada (además como un jugador importante), conozca un poco a algunos de sus compañeros y pueda recuperar sensaciones en un momento de máxima competición. Creo que para los tres o cuatro últimos partidos puede estar en las convocatorias (si está bien físicamente).

Su última foto fue con Lucas Silva, parecía un poco gordito, pero es un jugador "fuertote". Ya veremos.
buff pero el caso de mariano para mi gusto es diferente .
1 - el chico ya conocia la categoria de la temporada pasada , y encima marco 15 goles si no recuerdo mal.
2 - tienes de confiar con mariano si o si , porque solo tiene a de tomas en la plantilla. y en condiciones normales mariano es mas bueno que de tomas , y porque ya no cuento para nada con el pakete del finlandes ni a narvaez , antes apostaria por mayoral.
3 - el chico es un prodigio fisico de la naturaleza . vamos un tanque que lucha todos los balones ya sea por arriba o por abajo , vamos que es un atentico dolor de muelas para el equipo rival.
si , abner para la pretemporada ya podra competir en igualdad de condiciones con sus compañeros sin ningun tipo de problema . pero el otro dia , salio una noticia en la que decia que el zaragoza queria cedido a abner para la proxima temporada . y si fuera cierto no lo veria con malos ojos una cesion en la division de plata para ver su verdadero potencial . y de paso no tapariamos la progresion de mario hermoso que se podria promocianar en el castilla para la proxima temporada.
que abner puede venir bien para los play off , no digo que no , porque siempre viene bien tener dos jugadores por posicion por alguna posible lesion o sancion de noblejas .
si el chico esta recuperado para los ultimos partidos como tu dices , que creo que puede llegar . yo la unica manera que veo para que entre en una convocatoria seria por la baja de noblejas . porque solo se pueden convocar 16 jugadores , y el defensa suplente en un principio sera jaime sanchez , otro jugador que seguramente esta temporada tan solo sera titular si falla llorente o derik . porque ya lleva 2 meses y pico lesionado , y los otros dos ya se afianzado como la pareja titular de centrales. y encima no podras hacer rotaciones porque el equipo se estara jugando entrar a los play off.
pero para mi gusto como ya te he comentado , para esta temporada antes apostaria por caballo o mario hermoso si le pasase algo a noblejas porque estos dos llevan todo el año jugando y compitiendo .
gladiator

#8670Mensaje

Abner lleva casi una temporada y media en blanco totalmente por dos lesiones, yo a priori, no le cedería, salvo que por sus condiciones físicas puede ser interesante evitarle el suplicio de algunos campos de la Segunda División "B". Si no, y teniendo 19 años, yo le dejaba claramente en el Real Madrid Castilla. Abner puede jugar como interior izquierdo, creo que además ofreciendo interesantes prestaciones.

Mario Hermoso a mí esta temporada me está decepcionando. No está destacando mucho en el C, y esperaba bastante más de él. Le tengo mucha más confianza a Fran, en el lateral derecho. Caballo de hecho le ha comido la tostada cuando Zidane ha necesitado un lateral izquierdo.

La próxima temporada creo que hay que contar con Abner-Mario Hermoso-Caballo-Cedrés para el lado izquierdo del ataque y la defensa. Ofrecen soluciones muy diferentes.
muchacho

#8671Mensaje

gladiator escribió:Abner lleva casi una temporada y media en blanco totalmente por dos lesiones, yo a priori, no le cedería, salvo que por sus condiciones físicas puede ser interesante evitarle el suplicio de algunos campos de la Segunda División "B". Si no, y teniendo 19 años, yo le dejaba claramente en el Real Madrid Castilla. Abner puede jugar como interior izquierdo, creo que además ofreciendo interesantes prestaciones.

Mario Hermoso a mí esta temporada me está decepcionando. No está destacando mucho en el C, y esperaba bastante más de él. Le tengo mucha más confianza a Fran, en el lateral derecho. Caballo de hecho le ha comido la tostada cuando Zidane ha necesitado un lateral izquierdo.

La próxima temporada creo que hay que contar con Abner-Mario Hermoso-Caballo-Cedrés para el lado izquierdo del ataque y la defensa. Ofrecen soluciones muy diferentes.
pues si lleva casi una temporada y media en blanco totalmente por dos lesiones , como bien dices mas a huevo me lo pones para no contar con el hasta la proxima campaña . que se recupere bien y sin prisas el chico .
yo no se que tal es abner porque solo lo he visto un par de partidos con el castilla a principio de temporada , y juzgarlo seria inmerecido . yo ya he llegado a la conclusion que mientras siga el señor mamon martinez dentro de la cantera del madrid , la politica de cantera seguira siendo erronea y los chavales seguiran estancandose cada vez mas . y por no decir que cada vez que el castilla ha subido de categoria , solo hemos aguantado 1 año la categoria , porque las cosas se estan haciendo muy mal . y como seguramente no va a cambiar nada la politica de cantera , para mi gusto lo mejor seria ceder a los jugadores mas buenos fuera , para no cortales la formacion a los chicos y para que puedan accelerar su proceso de formacion pudiendo competir en el futbol profesional , ya sea en 1 o 2 division , como seria en el caso de abner en el zaragoza .
pues si mario este año esta muy flojo respecto a la pasada temporada y te doy la razon . y si fran es mejor que varela de aqui a la china , pero manias de zidane , que seguro que si fuera su hijo ya estaria jugando por varela fijo . si caballo le ha comido la tostada a mario esta temporada cuando tiene de jugar de lateral izquierdo . pero tambien te digo que caballo me ha sorprendido mucho como extremo .
y si totalmente de acuerdo el sector izquierdo del castilla tiene de ser estos 4 jugadores que nombran , porque son muy buenos . pero antes de todo miraria si es verdad lo del zaragoza con abner , y para que lo quiere si de titular o de suplente .
rupeni

#8672Mensaje

Abner debiera ser indiscutible pero si está lesionado pues es imposible, tiene muy buenas cualidades pero como estamos gafados es lo que hay.

Derik,Jese,Canales,Abner, joven que destaca joven que se jode.
gladiator

#8673Mensaje

Si está lesionado, está claro. No se puede contar con él. Por la lesión que tuvo, y el periodo estimado de recuperación para este tipo de problemas (mínimo de 6 meses, pero pueden llegar a 7), Abner estaría ya en la parte final de la recuperación (se debió operar la primera semana de septiembre, es decir, hace siete meses).

Si partimos de la base que las opciones de ascenso esta temporada son mínimas, y que en cualquier caso, quizás sería mejor pensar en consolidar un proyecto con jugadores que vayan a estar la próxima temporada plenamente implicados, no estaría mal contar con Abner para vivir el ambiente y la competición que supone un play off de Segunda División "B" (si al final sale cedido, tampoco se pierde mucho). Insisto, teniendo en cuenta que quedan dos meses para que comiencen los play off, y es tiempo creo que suficiente para que el brasileño hiciera una buena pretemporada si la recuperación hubiera ido bien.
gladiator

#8674Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Yáñez y Herrero.
Defensas: Jaime, Derik, Llorente y Varela.
Centrocampistas: Odegaard, Aguza, Belima, Javi Muñoz, Benavente, Burgui, Enzo, Marcos Llorente y Álvaro.
Delanteros: Mariano.

Convocatoria rara. Plagada de centrocampistas como la pasada. Vuelven Belima y Jaime. Jaime creo que llevaba algunas semanas disponibles. Noblejas es baja y la defensa será de circunstancias.

Partido para ganar sí o sí. Realmente no hay margen. Sobre todo en casa.
LQDY

#8675Mensaje

El Guadalajara ha empatado. Por lo que podemos recortar.
muchacho

#8676Mensaje

gladiator escribió:CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Centrocampistas: Odegaard, Aguza, Belima, Javi Muñoz, Benavente, Burgui, Enzo, Marcos Llorente y Álvaro.
Delanteros: Mariano.

Convocatoria rara. Plagada de centrocampistas como la pasada. Vuelven Belima y Jaime. Jaime creo que llevaba algunas semanas disponibles. Noblejas es baja y la defensa será de circunstancias.

Partido para ganar sí o sí. Realmente no hay margen. Sobre todo en casa.
en fin como cada fin de semana , ni mas ni menos . vamos con tan solo 4 defensas (encima sin ningun LTI) , y tropezientos mil mediocampistas y con tan solo un delantero .
y yo me pregunto que hacen en esta lista de convocados belima y enzo zidane ? . no era mas facil convocar a mario hermoso o caballo por la baja de noblejas en el LTI . porque al no querer convocar a ninguno de estos dos chicos , ya estas obligado a colocar a llorente a la izquierda cuando es derecho , y encima tienes de colocar de titutar a jaime , que viene de una lesion de 2 meses y pico .
y en vez de convocar a enzo que es un mediapunta , no podria haber convocado a un delantero del RMC o juvinil A ? . pues no , el papi zidane prefiere a su hijito para que juegue de delantero por si le pasa algo a mariano .
en fin que verguenza y que mamoneo que hay en la cantera del madrid.
Última edición por muchacho el Dom Abr 12, 2015 2:49 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#8677Mensaje

A qué hora jugamos? Sería una buena forma de cerrar el fin de semana.
muchacho

#8678Mensaje

jotaceen escribió:A qué hora jugamos? Sería una buena forma de cerrar el fin de semana.
a las 16.00 horas por RMTV .
jotaceen

#8679Mensaje

muchacho escribió:
jotaceen escribió:A qué hora jugamos? Sería una buena forma de cerrar el fin de semana.
a las 16.00 horas por RMTV .
Gracias.
GarethBale

#8680Mensaje

El Castilla, a prolongar la racha en el Di Stéfano

El filial busca ante el Tudelano la tercera victoria consecutiva (16:00 h, Realmadrid TV y Realmadrid.com).

El Castilla quiere dar continuidad a su buen momento de forma y sumar la tercera victoria seguida para acercarse al playoff de ascenso. En la 33ª jornada de Liga recibe al Tudelano, ante el que espera lograr los tres puntos en el Di Stéfano (16:00 h, Realmadrid TV y Realmadrid.com).

El de hoy será el primero de los tres encuentros que le quedan al filial en el Di Stéfano, donde presenta un balance de 11 victorias, 1 empate, 4 derrotas, 40 goles a favor y 19 en contra. Álvaro es el jugador que más veces ha visto puerta como local (7 goles). Precisamente fue el extremo derecho el que firmó el empate en la ida ante el conjunto navarro.

Yáñez valoró así la visita del Tudelano: “Es un equipo competitivo que nos va a poner las cosas difíciles, pero estamos capacitados y tenemos calidad de sobra para hacer frente a cualquier rival y sacar la victoria”. Para el encuentro han sido convocados 16 jugadores. Se quedan fuera de la lista Noblejas, por sanción, y los lesionados Markkanen, Medrán, Jacob, Abner, De Tomás, Dani Suárez y Torró.

Tres victorias consecutivas
El Tudelano llega en una buena racha tras sumar los últimos nueve puntos en juego. Marcha en la novena posición, con un balance a domicilio de 5 triunfos, 4 empates y 7 derrotas. Álex Sánchez es su máximo goleador con 12 tantos.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Centrocampistas: Odegaard, Belima, Aguza, Javi Muñoz, Benavente, Burgui, Enzo, Marcos Llorente y Álvaro.
Delantero: Mariano.

Los blancos sumaron un punto en Tudela en el encuentro de ida (1-1).
Responder