Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#8661Mensaje

Como puede ser que siendo una leyenda del fútbol tan elegante e inteligennte vea tan mal el.fútbol de entrenador y no.haya asimilado nada ,como no lo pone en practica?como no ve lo que pasa?

No lo.entiendo ,
latinrus

#8662Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:
zam escribió:No creo que volvamos a ver otro 11 tan horrendo como el de ayer.
Eso depende de cuan creativo se levante ese día el ser superior y haga otra "sugerencia" a la marioneta del banquillo.
No no, lo dd ayer fue responsabilidad 100% de Zidane, por hacer un Cachetes.
Concuerdo con Marciano, la BBC creo que si viene por Floren, pero los cambios y meter a morata de inicio, o sacar a Coentrao y poner a Ascencio y meter a cuanto atacante pudo creo que el se lo invento.
DIRTYHARRY

#8663Mensaje

No le demos más vueltas. El técnico está en plan "canchero", actitud que puede hacerle pasar malos ratos a él y a el equipo, sobre todo cuando está fundada en una tremenda "flor en el c...". :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#8664Mensaje

Ya me cansa que en cada rueda de prensa diga que faltó intensidad. Para que está él? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#8665Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ya me cansa que en cada rueda de prensa diga que faltó intensidad. Para que está él? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo ve , lo dice y no pone remedio :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#8666Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Ya me cansa que en cada rueda de prensa diga que faltó intensidad. Para que está él? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo ve , lo dice y no pone remedio :facepalm:
Es que para poner remedio tiene que retocar todo el 11 inicial que viene de serie, y eso no se lo permiten...
JuanitoMaravilla

#8667Mensaje

Nominado a mejor entrenador del mundo.
ZEROCERISMOCERO

#8668Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nominado a mejor entrenador del mundo.
Aplaudo tu ferviente admiración y tu defensa a ultranza del entrenador, pero al mismo tiempo dudo de tu objetividad, a veces una cosa tapa a la otra.
A mi me gustaría que ZZ triunfara, pero cuando se equivoca se equivoca, y analizando todos los partidos de temporada que llevamos, en muy pocos no hemos sufrido, y en unos cuantos hemos jugado relativamente bien, los demás se han ganado porque somos el Real Madrid, y tenemos buenos jugadores, mas calidad que el resto del equipo y pegada, sobretodo pegada...
pistolero123456

#8669Mensaje

El tema no es que empaten,pierdan o ganen,es que no aprenden la lección.En el futbol de hoy hay que salir al 100% todos los partidos porque cualquier equipo te puede complicar como vimos ayer.Va a haber muchos más partidos asi,ya pasó contra el Eibar,contra el Wolfsburgo,que son rivales bastante peores pero por salir de creidos nos humillaron.Zidane mucho hablar de intensidad,concentración y todo el rollo pero le ves en el banquillo y parece que va ganando 4-0,no da ni una orden,no sé como puede aguantar sin echar la bronca a CR por quedarse parado tras perderla,a Varane por recular y recular,a Benzema cuando se pone en modo empané...Ojalá esto fuera un punto de inflexión,pero va a ser que no :fiesta: :facepalm:
Calamardo

#8670Mensaje

Zidane como jugador fue un fuera de serie, su carrera deportiva ha sido ejemplar, quitando el borrón del cabezado a Materazzi (que por cierto se lo merecía, eso sí) y nos ha dado alegrías
pero como entrenador es una calamidad testaruda y sin personalidad preocupado más por mantener su amistad con las divas que en gestionar la plantilla como es debido
Se me está cayendo cada vez más, y al final el madridismo le va a acabar cogiendo asco como con Benítez y a pedir su dimisión, un triste final para una leyenda del Madrid.
Calamardo

#8671Mensaje

para quedar bien ante la prensa y para cachondearse del madridismo en nombre de Floren y de las divas
GodSaveTheking

#8672Mensaje

Por el nombre que tiene es el único que podría acometer con el apoyo de la masa social del club el caso Cristiano y Benzema.

Si el presidente se entromete con contarlo a la prensa le cuesta la cabeza a Floper.

la pregunta es ¿se atrevera? o ¿querrá vivir tranquilo unos años pase lo que pase con el equipo?
Calamardo

#8673Mensaje

GodSaveTheking escribió:Por el nombre que tiene es el único que podría acometer con el apoyo de la masa social del club el caso Cristiano y Benzema.

Si el presidente se entromete con contarlo a la prensa le cuesta la cabeza a Floper.

la pregunta es ¿se atrevera? o ¿querrá vivir tranquilo unos años pase lo que pase con el equipo?
sí, pero el problema es que no tiene ni la personalidad ni el carácter ni los huevos necesarios para sentarlos de una vez, son un problema para el equipo nos guste o no, hay que poner las cosas en su sitio
Borrar usuario 18695.

#8674Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nominado a mejor entrenador del mundo.
Pero Zizou no se entera... no sabe de fútbol, es una marioneta, alineador, complace a las divas...

El día que se entere de este deporte, se acaban las competiciones y nos entregarán los trofeos a principio de temporada.
hitzeko

#8675Mensaje

El año pasado me encantó. Al margen de que ganase o no la Champions, quiso desde el minuto imponer un estilo.

Adelantó a Kroos, metió a Casemiro... eso para mí era un nuevo comienzo. Un entrenador coherente.

A día de hoy desconozco lo que ha pasado que se ha caído el mito. Horrible en todos los aspectos y en los últimos encuentros, con las peores decisiones que se recuerdan a un entrenador de fútbol.

Está demostrando ser inepto para el cargo, sobrado con los rivales y se sobreestima en demasía la propia influencia que cree tener en la plantilla.

Lo de ayer no lo había visto nunca y el desenlace fue incluso peor del esperado. Se juntaron sus malas decisiones, pésima motivación y nula táctica en el equipo.

Espero que se deje de experimentos y como ya dije, si quiere BBC que ponga BBC, pero coherencia en la media y coherencia en la toma de decisiones.
LQDY

#8676Mensaje

Bueno,

La nota se debería dar a final de curso,

O cuando nos expulsen de algún sitio.

Por ahora, son más fuegos de artificio que otra cosa.

Y teniendo en cuenta que se le ha lesionado el eje del equipo, y con los goleadores bajo mínimos.

Lo del partido de ayer, bueno, los dos últimos de champions, son ataques de entrenador, peto quizá sea en los dos únicos partidos en los que podía marcarse una locura. Mejor ahí que en otros partidos. Mejor ahora que más adelante.

Yo también estoy mosqueado, pero el margen de confianza, que la mayoría le había concedido, no se puede agotar en octubre. Estando "vivos" en todas las competiciones.
GodSaveTheking

#8677Mensaje

El cambio de plantilla era este verano pasado!!!!!! aire fresco con Zidane con una Champions bajo el brazo y apoyo de los aficionados.

Todo el mundo lo habria entendido que comenzabamos un nuevo ciclo y sin urgencias porque estrenábamos champions.
logicoRM

#8678Mensaje

j30madr escribió:Como puede ser que siendo una leyenda del fútbol tan elegante e inteligennte vea tan mal el.fútbol de entrenador y no.haya asimilado nada ,como no lo pone en practica?como no ve lo que pasa?

No lo.entiendo ,
El poder supremo hace que cualquiera se desconozca a sí mismo.
Es mejor vivir agradecido con quien lo puso, que perder todo crédito ante el Madridismo...
David_RM

#8679Mensaje

Nadie en su sano juicio ve el fútbol con cuatro delanteros, es algo que solo pasa cuando por cojones tienen que jugar tres tíos, pase lo que pase. Y ayer, perdimos por eso.
Apostata

#8680Mensaje

Se habemos montao un shosho con lo de ayer...
Responder