Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8661Mensaje

Con Modric y Valverde jugando así se entiende perfectamente la suplencia de Odegaard
carlosp86

#8662Mensaje

odegaar tiene que mejorar mucho sobretido en sacrificio defensivo,si quiere jugar que curre un poco y si no pues via y traer a un jugador mas comprometido,yo lo siento pero es que el chico tiene mucha calidad pero nulo sacrificio fisico.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#8663Mensaje

No va a volver a jugar nunca más, bueno los 5 minutos finales de algunos partidos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8664Mensaje

Me cago en la pu.. que se va a cargar a este :facepalm: :facepalm:

Le saca en el descanso contra el Betis dejándole señalado y no juega estos dos últimos. Eso sí, Benzema los 90 minutos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#8665Mensaje

Una burla, luego Zidane dirá que si le ha dado minutos. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8666Mensaje

Sacarle a jugar es tirarlo a los leones, porque este tipo no es Fede Valverde y aquí lo que se pide es correr para atrás.
Y eso no lo va a dar Ode.

No me extraña que no lo saque y tire de Lucas Vázquez por si la banda derecha con un central reconvertido a lateral no estaba bien cerrada.

Isco tampoco corre, pero es debe ser amiguete.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8667Mensaje

hitzeko escribió:Sacarle a jugar es tirarlo a los leones, porque este tipo no es Fede Valverde y aquí lo que se pide es correr para atrás.
Y eso no lo va a dar Ode.

No me extraña que no lo saque y tire de Lucas Vázquez por si la banda derecha con un central reconvertido a lateral no estaba bien cerrada.

Isco tampoco corre, pero es debe ser amiguete.
A Odegaard lo saca para tirarlo a los Leones, y a Isco por ser amiguete :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8668Mensaje

No has leído bien.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8669Mensaje

con el rival volcado al ataque, meter a un odegaard que en un pase a la contra te pone un jugador delante del portero no se entiende claro :facepalm:

al final el pase ese lo dio rodrygo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8670Mensaje

hitzeko escribió:No has leído bien.
Entonces explicanos el "es debe ser amiguete"
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8671Mensaje

Estamos empezando pero ya a la minima se ven las intenciones,no empezo deleitando ni mucho menos aunque no todo es culpa suya,como no vuelva a contar mucho corre el peligro de jugar lo que Kubo en el Villareal,para eso deberia seguir hoy en dia en la Real.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8672Mensaje

Me gusta,sale un minuto residual,pero de todas formas ,en ese minuto lo veo bien =D> :fiesta: tiene que jugar más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#8673Mensaje

Totalmente desilusionante ...

A este chico se le pusieron muchas etiquetas y mucho peso tanto en el Madrid como en su selección para las que no esta listo y no se si tiene la mentalidad.


Espero que no sea un caso del jugador que en una Real Sociedad lo hace bien y en el paso a un grande no puede.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8674Mensaje

Odegaard y Haaland están lamentables.

Entre nuestra futura dupla y la selección de Basket :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#8675Mensaje

no tiene intensidad ni trabajo defensivo ninguno y eso no puede ser en el futbol moderno,me recuerda un poco a ozil pero con mucha menos determinacion en ataque,pense que cambiaria con la edad pero dudo realmente que llegue a cambiar ya :facepalm:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8676Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
ratonmike93 escribió:Martin Ødegaard creo que es un poco lento para jugar de extremo y lo bastante frágil para jugar de centrocampista (lo que suelen llamar "interior").
Lo que me jode, es que el Madrid tenga jugadores de este perfil (jugones) y termine sin saber que hacer con ellos, básicamente por el infinito respeto que Zidane tiene hacia Kroos y Modric (las viejas glorias).
hakimi achraf era un jugador que le venía de perlas para su desarrollo.
Frágil de interior?
Iniesta y Modric que son entonces para ti?.

Pero tú has visto fisicamente a Odegaard? Yo creo que no.
A esto me refiero cuando digo que es frágil para jugar de interior.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8677Mensaje

Cesar04 escribió:
hitzeko escribió:Sacarle a jugar es tirarlo a los leones, porque este tipo no es Fede Valverde y aquí lo que se pide es correr para atrás.
Y eso no lo va a dar Ode.

No me extraña que no lo saque y tire de Lucas Vázquez por si la banda derecha con un central reconvertido a lateral no estaba bien cerrada.

Isco tampoco corre, pero es debe ser amiguete.
A Odegaard lo saca para tirarlo a los Leones, y a Isco por ser amiguete :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Si Odegaard no puede correr lo mismo que Modric con 35 años, apaga y vámonos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8678Mensaje

Ødegaard y Halaand se quedan sin Eurocopa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#8679Mensaje

ratonmike93 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
ratonmike93 escribió:Martin Ødegaard creo que es un poco lento para jugar de extremo y lo bastante frágil para jugar de centrocampista (lo que suelen llamar "interior").
Lo que me jode, es que el Madrid tenga jugadores de este perfil (jugones) y termine sin saber que hacer con ellos, básicamente por el infinito respeto que Zidane tiene hacia Kroos y Modric (las viejas glorias).
hakimi achraf era un jugador que le venía de perlas para su desarrollo.
Frágil de interior?
Iniesta y Modric que son entonces para ti?.

Pero tú has visto fisicamente a Odegaard? Yo creo que no.
A esto me refiero cuando digo que es frágil para jugar de interior.
Pero si jugó como los ángeles el año pasado !!!!
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#8680Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cesar04 escribió:
hitzeko escribió:Sacarle a jugar es tirarlo a los leones, porque este tipo no es Fede Valverde y aquí lo que se pide es correr para atrás.
Y eso no lo va a dar Ode.

No me extraña que no lo saque y tire de Lucas Vázquez por si la banda derecha con un central reconvertido a lateral no estaba bien cerrada.

Isco tampoco corre, pero es debe ser amiguete.
A Odegaard lo saca para tirarlo a los Leones, y a Isco por ser amiguete :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Si Odegaard no puede correr lo mismo que Modric con 35 años, apaga y vámonos.
Si juega y ataca la mitad que el Modric actual y defiende la mitad que el Modric actual ya puede ir cogiendo sitio en la grada...

O espabila o el tren del Madrid le va a atropellar rápido
Responder