Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#8681Mensaje

La peor afición del mudo , gracias lo habeis conseguido

Ojalá os quiten el abono y se lo den a los turistas, ni uno mereceis estar alli , ni uno

Ojala suban má las entradas parq que no vayais ,

No os mereceis ni una champions

Amargados
j30madr

#8682Mensaje

Dejad vuestro abono de socios e iros ,

Pitando al Madrid más que al Barcelona ,que lamentable
stewie

#8683Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 8:42 am Dejad vuestro abono de socios e iros ,

Ve a la grada fans de palmero a animar a vini y Floren.
j30madr

#8684Mensaje

stewie escribió: Dom Ene 18, 2026 9:16 am
j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 8:42 am Dejad vuestro abono de socios e iros ,

Al menos son gente sana ,mejor ultrasur ,el cadenas y ochaita

Se puede pitar al salir y era merecido pero lo de ayer fue lamentable
stewie

#8685Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:18 am
stewie escribió: Dom Ene 18, 2026 9:16 am

Al menos son gente sana ,mejor ultrasur ,el cadenas y ochaita

Se puede pitar al salir y era merecido pero lo de ayer fue lamentable
Tú razonamiento es solo blanco o negro. Los ultrasur eran detestables, pero una grada puesta a dedo por el presidente, donde solo pueden decir y hacer lo que diga la directiva, me resulta ridículo y antinatural. Ya de por si que una grada se llame: grada fans, suena ridículo, como de un videojuego de fútbol
FlorenVeteYa

#8686Mensaje

Hay que pitar antes y después del partido pero no durante...a no ser que el equipo esté dando un espectáculo lamentable o algún jugador tenga una actitud críticable.
El error no se puede penalizar, no hay que ser cafres. Para eso está el entrenador, y si no lo hace pues que le piten a él.

Y nada de ataques personales. Yo creo que el límite tiene que estar en lo profesional, en abuchear, silbar, pitar, llamar burro o inútil como máximo.

Lo de ayer no se debe volver a repetir de la misma forma porque no ayuda. Y claro, muchos queríamos que el equipo perdiera por el bien del futuro del club, pero uno no va al campo a eso.

A mí me está pasando como con la selección de Luis Enrique, por primera vez en mi vida siento desafección por el Madrid. Y es por culpa del presidente y tb por una serie de jugadores que se ríen del escudo que representan.

Este club no me representa. Y mira que nos hemos tragado nadapletes y ligas a casi a 20 puntos del Barsa, pero para qué vas a seguir un club donde todo da asco?

Por el escudo? La directiva representa al escudo, y yo no tengo esperanzas de que se vayan nunca porque eso es una dictadura, y cuando Floren no esté llegará algún colocado suyo.
stewie

#8687Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 18, 2026 9:57 am Hay que pitar antes y después del partido pero no durante...a no ser que el equipo esté dando un espectáculo lamentable o algún jugador tenga una actitud críticable.
El error no se puede penalizar, no hay que ser cafres. Para eso está el entrenador, y si no lo hace pues que le piten a él.

Y nada de ataques personales. Yo creo que el límite tiene que estar en lo profesional, en abuchear, silbar, pitar, llamar burro o inútil como máximo.

Lo de ayer no se debe volver a repetir de la misma forma porque no ayuda. Y claro, muchos queríamos que el equipo perdiera por el bien del futuro del club, pero uno no va al campo a eso.

A mí me está pasando como con la selección de Luis Enrique, por primera vez en mi vida siento desafección por el Madrid. Y es por culpa del presidente y tb por una serie de jugadores que se ríen del escudo que representan.

Este club no me representa. Y mira que nos hemos tragado nadapletes y ligas a casi a 20 puntos del Barsa, pero para qué vas a seguir un club donde todo da asco?

Por el escudo? La directiva representa al escudo, y yo no tengo esperanzas de que se vayan nunca porque eso es una dictadura, y cuando Floren no esté llegará algún colocado suyo.
Ayer la primera parte fue deleznable
FlorenVeteYa

#8688Mensaje

stewie escribió: Dom Ene 18, 2026 9:59 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 18, 2026 9:57 am Hay que pitar antes y después del partido pero no durante...a no ser que el equipo esté dando un espectáculo lamentable o algún jugador tenga una actitud críticable.

Ayer la primera parte fue deleznable
Ya, pero se supone que esos que van al campo quieren que el equipo gane porque no piensan más allá. Y mira que he leído a muchísimo madridista decir que ayer lo mejor hubiese sido palmar para que todo estalle por completo.

Y pitando durante el partido no ayudas a nada. Que no lo critico eh, están en su derecho de pitar pero yo no lo haría (durante el partido) a no ser que pase eso que dije.

Aplaudir tampoco, ni en los goles. Es que queda ridículo pitar a un tío todo el partido y si marca gol de repente dejar de pitarle o hasta aplaudirle.
Responder