Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42

#8681Mensaje

Mal partido hoy de Odegard con Noruega, muy desaparecido.

Creo que es mas tema de confianza pero ya puede ponerse las pilas y mostrar su clase sin miedo.
hector gp

#8682Mensaje

Sebas42 escribió:Mal partido hoy de Odegard con Noruega, muy desaparecido.

Creo que es mas tema de confianza pero ya puede ponerse las pilas y mostrar su clase sin miedo.
Ya estamos tardando en echarle la culpa a Zidane. O_o
Ender

#8683Mensaje

Me alegro, uno, Martin, que queda libre sólo pensando en el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#8684Mensaje

Nos vendrá bien que no vaya la Euro. Así se recupera bien de la rodilla.
-R9-

#8685Mensaje

David774 escribió:Nos vendrá bien que no vaya la Euro. Así se recupera bien de la rodilla.
O_o

O sea que debemos esperar hasta finales de esta temporada para que se recupere?.

Pues en ese caso yo prefiero creer que lo de su rodilla fue más una exageración que otra cosa.
abelguga

#8686Mensaje

Pues si preocupa lo de la rodilla... se le ve con miedo para ir por el balón, meter la pierna o forzar una jugada, no quiere arriesgar el fisico y se nota en el juego.

En el futbol moderno es imposible jugar en la media y no meter el cuerpo mucho menos tratar de recuperar un balón sin meter la pierna y llevarte un golpe en el transcurso de la jugada.

Veremos como avanza su temporada, sus partidos no me habian parecido malos hasta ayer que realmente fue de los peores en la cancha.
JuanitoMaravilla

#8687Mensaje

Pero lo de la rodilla, ¿es verdad?
nettox

#8688Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero lo de la rodilla, ¿es verdad?
Jugo mal en la real después del covid por la tendinopatia en la rodilla
https://diariomadridista.okdiario.com/r ... adal-52920

De hecho desde que hubo el paron por el covid Odegaard es otro jugador, ya sea por la rodilla, no poder prepararse bien fisicamente, una combinación de todo...
-R9-

#8689Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero lo de la rodilla, ¿es verdad?
Jugo mal en la real después del covid por la tendinopatia en la rodilla
https://diariomadridista.okdiario.com/r ... adal-52920

De hecho desde que hubo el paron por el covid Odegaard es otro jugador, ya sea por la rodilla, no poder prepararse bien fisicamente, una combinación de todo...
Yo en el Madrid de momento le he visto más tímido, que mermado físicamente, la verdad.

Salvo que el dolor en la rodilla sea lo que lo lleve a mostrarse poco, pero lo dudo.
abelguga

#8690Mensaje

Imagen
Cesar04

#8691Mensaje

Nos está haciendo el trabajo sucio :fiesta: 8-)
realmadridistavk

#8692Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta de que sale Ødegaard al Dortmund.
carlosp86

#8693Mensaje

a odegaaar le falta madurar y bajarse al barro para ser un jugador top,a haland la verdad solo le falta jugar en un equipo top para ser de los mejores,o esa es mi opinion.no se si zidane sera capaz de hacer currar a odegaar esa es la clave.
abelguga

#8694Mensaje

Si es cierto que Florentino y Zidane estan empeñados en afrancesar al Real Madrid con Pogba, Camavinga y Mbappe entonces en vez que que Odegaard convenza a Haland será este quien le meta la idea de irse juntos a Inglaterra o al Bayern.
Cesar04

#8695Mensaje

realmadridistavk escribió:
abelguga escribió:Imagen
Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta de que sale Ødegaard al Dortmund.
Y de qué le serviría Odegaard al Dortmund? Lo que el Dortmund va a necesitar es dinero, que en esta temperada, aún dejando entrar 10,000 personas va a tener un déficit de 125 millones.
Eriko

#8696Mensaje

carlosp86 escribió:a odegaaar le falta madurar y bajarse al barro para ser un jugador top,a haland la verdad solo le falta jugar en un equipo top para ser de los mejores,o esa es mi opinion.no se si zidane sera capaz de hacer currar a odegaar esa es la clave.
Pues yo creo que Odegaard es currante, le seguí mucho el año pasado en la real sociedad y cuando tocaba bajar al barro bajaba.
Otra cosa, no critico a Zidane solo digo lo que ha pasado, es que le pongas de mediapunta y le digas que su función es ofensiva.
Sé que muchos no estarán de acuerdo y lo respeto pero para mí Odegaard es interior, con las funciones de kroos o Modric. Creo que odegaard, que se maneja bien pegado a la banda también, saca su mejor juego cuando participa en la creación de la jugada así como en transiciones rápidas.
El principal problema que le he visto hasta ahora a odegaard, jugador en el que tengo mi más absoluta confianza, es la timidez que ha mostrado (las cifras de regates lo avalan), sumado a la falta normal de entendimiento del sistema y compañeros.
Odegaard necesita a su lado gente rápida, como lo eran Portu, oyarzabal o Isak en la real, vinicius podría ser su mejor aliado en el real Madrid.
ch1418

#8697Mensaje

Odegaard para mí es mediapunta y si tienes uno con las virtudes de Odegaard, hay que dejarle jugar como quiera. Y reciba bastantes balones, para compras un creador de juego.
Cesar04

#8698Mensaje

Por ello digo que el mejor esquema que podemos implementar es el 4-2-3-1 :sisi: , con Ode en la linea de 3 de mp.
rodrycius

#8699Mensaje

cuando odegaard demuestre algo en el campos era momento de pensar si cambiamos el estilo de juego para potenciarlo.

de momento tu no puedes cambiar todo un equipo que gana 4 champions y es el actual campeon de liga por un chaval que aun no es nadie
Cesar04

#8700Mensaje

rodrycius escribió:cuando odegaard demuestre algo en el campos era momento de pensar si cambiamos el estilo de juego para potenciarlo.

de momento tu no puedes cambiar todo un equipo que gana 4 champions y es el actual campeon de liga por un chaval que aun no es nadie
El equipo pide a gritos el cambio de sistema, ya no está Modric organizando al equipo para seguir con el 4-3-3, y Casemiro tener a uno fijo siempre a su lado lo agradecería. Aparte Valverde puede jugar ahí delante de Kroos y Casemiro.
Responder