Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nettox

#8681Mensaje

sisou5 escribió:Sofía es una mujerona de bandera, tremendo cuerpazo, alta, estilizada, pelo sensual, pero la cara no, no me convence.
Ya te gustaría.. te pilla y te revienta, te deja seco..
Ender

#8682Mensaje

:lol: :lol: :lol: Jacobson es tan rápida que sus compañeras reaccionan tan tarde que siempre la dejan en fuera de juego. Es fichaje nuevo o estuvo con Tacones? :? :? :?
Ender

#8683Mensaje

jaizkibel escribió:¿Habéis visto el carrerón que se ha hecho Sofía desde la punta para llegar a cubrir un ataque de las contrarias?
:sisi: :sisi: :sisi:
De bandera Un portento. De lejos, la mejor del encuentro :sisi: :sisi: :sisi:
Camu

#8684Mensaje

Buen partido de momento, aunque tengo pesadillas todavía con la remontada del año pasado :lol:
sisou5

#8685Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Sofía es una mujerona de bandera, tremendo cuerpazo, alta, estilizada, pelo sensual, pero la cara no, no me convence.
Ya te gustaría.. te pilla y te revienta, te deja seco..
Pues me dopo si hace falta.
:lol:
jaizkibel

#8686Mensaje

Bueno, pues descanso. Un buen primer tiempo. Se notan las carencias del equipo (contundencia defensiva, una 9 de calidad, etc.) y echamos de menos a Modric Oroz.

Pero bien. Para mí, las mejores han sido Jakobsson y Olga Carmona.

Vamos a ver si aguantan así la segunda parte.
jaizkibel

#8687Mensaje

Para sisou:

Aquí tienes a Lina Hurtig. Juega de interior tanto en la Juventus como en la selección de Suecia. Es muy joven y tiene todo el físico que quieras. Parecida en constitución a Sofía Jakobsson. Pero no te hagas muchas ilusiones, porque es del grupo de "chica gusta chica". Se siente. :meparto:

[youtube]y2OcN3zbZzE[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Mié Nov 04, 2020 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#8688Mensaje

Camu escribió:Buen partido de momento, aunque tengo pesadillas todavía con la remontada del año pasado :lol:
Lagarto, lagarto, lagarto 8-) 8-) 8-)
j30madr

#8689Mensaje

Que golazo de Sofía
jaizkibel

#8690Mensaje

Si ganamos hoy, nos ponemos con 7 puntos y un partido menos.

Si ese partido lo ganásemos cuando se juegue (y es complicado, porque el Levante es uno de los mejores), empataríamos en la segunda posición con el Atlético Madrid.
Ender

#8691Mensaje

jaizkibel escribió:Si ganamos hoy, nos ponemos con 7 puntos y un partido menos.

Si ese partido lo ganásemos cuando se juegue (y es complicado, porque el Levante es uno de los mejores), empataríamos en la segunda posición con el Atlético Madrid.
Con no bajar este año, muy factible por lo que le he visto al equipo, me daría por muy satisfecho :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#8692Mensaje

¿Cómo están éstas de pájaras o relajos? 8-) 8-) 8-)
Ender

#8693Mensaje

Asllani Pechos muy mullidos :? :? :?
Camu

#8694Mensaje

Que buena jugadora de futuro hemos fichado con Olga
jaizkibel

#8695Mensaje

Ender escribió:¿Cómo están éstas de pájaras o relajos? 8-) 8-) 8-)
No sé exactamente a qué te refieres. Pero si por "pájaras" te refieres a momentos o fases de la temporada que se echan una siesta... pues el año pasado tuvieron varios partidos que cantaron... una barbaridad. Pero son partidos sueltos. En mi opinión, el que es muy mediocre es el entrenador.

El próximo verano termina contrato María Pry, actual entrenadora del Levante, que es la mejor entrenadora de España probablemente. Ella o Toña Is sería estupendo. Pero no creo que vengan porque este David Aznar tiene buena sintonía con la jefa.
jaizkibel

#8696Mensaje

Camu escribió:Que buena jugadora de futuro hemos fichado con Olga
Y además es jovencísima. Tiene todo el futuro por delante.
jaizkibel

#8697Mensaje

A Lorena Navarro le mata que es demasiado bajita. Pero, aun siendo un ratón, si le da por ponerse a estorbar a las contrarias, lo hace genial.
sisou5

#8698Mensaje

Bueno y en Enero no habrá fichajes o salidas?
jaizkibel

#8699Mensaje

Ahora que hemos visto un primer plano de la planta física de Jakobsson, la verdad es que es de una elegancia exquisita.
jaizkibel

#8700Mensaje

sisou5 escribió:Bueno y en Enero no habrá fichajes o salidas?
Hombre, no se sabe. Si quieres saber mi opinión, la respuesta es que no va a haberlas. Se tira con lo que hay hasta final de temporada.
Responder