¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Blanco Polar

#8681Mensaje

Aquí el forerío, fichando todo lo que se menea.
Esperando las salidas de jugadores.

El Madrid podría verse con 3 laterales izquierdos y 3 atacantes de banda izquierda. O_o
Wakandel

#8682Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie May 16, 2025 10:22 pm Aquí el forerío, fichando todo lo que se menea.
Esperando las salidas de jugadores.

El Madrid podría verse con 3 laterales izquierdos y 3 atacantes de banda izquierda. O_o
Jajaja. La idea es lograr las salidas, aunque sea en forma de cesión. 3 laterales izquierdos sería demasiado. Ojalá se pudiera cortar a un jugador, pagándole la ficha del año entero y que se quedara fuera de la plantilla ese año, no pudiendo entrenar con el primer equipo y no contando para el límite salarial. Que otros equipos pudieran optar a traerlos pagando el 75% de la ficha. Quizá así alguno se espabilara y aceptara el salir. En la NBA lo tienen bien organizado y los jugadores juegan donde digan los equipos. El derecho de veto lo tienen muy pocos.
Caravan

#8683Mensaje

A mí no me extrañaría que vendan a Fran para hacer caja. El Bournemouth parece que este verano venderá a Kerkez por lo que necesitarán un LI, y Fran y Álvaro Carreras tienen el mismo representante, no me cuadra que 2 de sus representados estén luchando por el puesto en el mismo club...
Pamarden

#8684Mensaje

Caravan escribió: Vie May 16, 2025 10:38 pm A mí no me extrañaría que vendan a Fran para hacer caja. El Bournemouth parece que este verano venderá a Kerkez por lo que necesitarán un LI, y Fran y Álvaro Carreras tienen el mismo representante, no me cuadra que 2 de sus representados estén luchando por el puesto en el mismo club...
Escuche que estan interesados en Miguel Gutiérrez
madridista991

#8685Mensaje

Barella sería quizás buen sustituto para Kroos (o de lo mejorcito que hay en el mercado).
Luego están Rodri y Vitinha, pero esos ahora mismo están fuera de nuestro alcance.
Barella está complicado pero no lo veo tan imposible como los otros dos.

O bueno, también está Zubimendi que parece un jugador aseado, pero claro no es lo mismo lucir en la Real Sociedad que en Real Madrid, y el riesgo a que salga otro Illarramendi está ahí...
assvak

#8686Mensaje

.....................Courtois/Lunnin

.................... Tchoumeni/Jacobo

........Militao/Asencio...........Huijsen/Rudi

TAA........... Mastantuono.... Bellingham...... Miguel
Carvajal.........Valverde ........M. ángel...........Fran G.

..............................Guler/Nico Paz

.......................Endrick..............Mbappe
...................... Fichaje..............Brahim o Rodry

Me faltaria un Sesko, Gyokeres, Dobryk, Isak.....
skan

#8687Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 17, 2025 12:02 am Barella sería quizás buen sustituto para Kroos (o de lo mejorcito que hay en el mercado).
Luego están Rodri y Vitinha, pero esos ahora mismo están fuera de nuestro alcance.
Barella está complicado pero no lo veo tan imposible como los otros dos.

O bueno, también está Zubimendi que parece un jugador aseado, pero claro no es lo mismo lucir en la Real Sociedad que en Real Madrid, y el riesgo a que salga otro Illarramendi está ahí...
Y Mac Allister y Mastantuono
Wakandel

#8688Mensaje

assvak escribió: Sab May 17, 2025 12:44 am .....................Courtois/Lunnin

Tchoaumeni NO PUEDE SER CENTRAL. A los que colocáis a Tchouameni de central os daría el carnet del Barcelona.
redondo

#8689Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 17, 2025 8:28 am
assvak escribió: Sab May 17, 2025 12:44 am .....................Courtois/Lunnin

Tchoaumeni NO PUEDE SER CENTRAL. A los que colocáis a Tchouameni de central os daría el carnet del Barcelona.
Yo le veo de central perfectamente y mas en un esquema de 3 centrales donde el sobre todo sea el bastion por arriba y sume en salida de balon mientras que en el medio en ese esquema prefiero gente mas dinamica.

Tampoco entiemdo que haya gente empeñada en Ederson que no mejora a ninguno denlos que tenemos o en pedir a Rocco Reitz como si fuera Modric
Wakandel

#8690Mensaje

La pajiplantilla que necesitamos es.

Porteros: Courtois, Joan Garcia, Fran González.
Defensas: TAA, Alex Jiménez, Asencio, Rudiger, Tah, Huijsen, Militao, Álvaro Carreras y Grimaldo.
Medios: Ederson, Reijnders, Stiller, Ceballos, Rocco Reitz, Javi Guerra, Wirtz y Mastantuono.
Atacantes: Mbappe, Barcola, Victor Muñoz, Woltemade, Moleiro.

Once tipo: Courtois; TAA, Asencio, Rudiger, Huijsen, Álvaro Carreras; Ederson, Reijnders, Wirtz; Mbappe y Barcola.

Si es 4-4-2: Courtois; TAA, Asencio, Huijsen, Álvaro Carreras; Ederson, Reijnders, Stiller, Wirtz; Mbappe y Barcola.
villamil

#8691Mensaje

I have a dream.
La guinda sería Florian :rezar: (tendría que salir Vini)

Courtois

Arnold/Cama....Asencio/Mili/Jacobo...Huijsen/Rudi/Alaba.....Carreras/Fran
....................Guler/Nico............Valverde/Tchou........Stiller/Cama/Ceballos.........
...................................Wirtz/Brahim...........................Bellingham/Rodry.....
...................................................................Kiki/Endrick..............................................

Gente con talento para tener la pelota, Jude percutiendo desde segunda linea. Guler con libertad para mover al equipo.
Brahim y Rodrygo de revulsivos. Eso y un 9 de área. :rezar: 🙏🙏🙏
Carlosp86

#8692Mensaje

Mastantuono creo q tiene cláusula de 40 millones, ya están tardando en ficharlo, porq después se lo fichan otros es el tipo de futbolistas q hacen falta muy técnico y q curra jugando arriba. Yo es q creo q una venta de vinicius daría dinero para acometer por ejemplo este y el fichaje de mcallister.

Después gastar algo en stiller si tan bueno es y repescar a Nico y Miguel gutirrrez
Wakandel

#8693Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab May 17, 2025 9:25 am Mastantuono creo q tiene cláusula de 40 millones, ya están tardando en ficharlo, porq después se lo fichan otros es el tipo de futbolistas q hacen falta muy técnico y q curra jugando arriba. Yo es q creo q una venta de vinicius daría dinero para acometer por ejemplo este y el fichaje de mcallister.

Después gastar algo en stiller si tan bueno es y repescar a Nico y Miguel gutirrrez
El problema de McAllister es que el Liverpool no te lo va a vender salvo que fichen a Wirtz, que no lo veo. Yo creo que todo pasa por la venta de Vini y poder sacar a ciertos jugadores (Chumino, Camavinga, Mendy, Fran, Rodrygo Goes). Si vendemos a Vini podemos acudir al mercado y hacer varios fichajes.

Imprescindibles para la 25-26 para mí serían:
- Mbappe
- Asencio
- Victor Muñoz
- Jude Bellingham

Importante mantenerlos:
- Valverde
- Ceballos
- Rudiger
- Courtois

Prescindibles
- Fran García
- Vinicius
- Brahim
- Endrick
- Guler
- Camavinga
- Chumino
- Lunin

Totalmente Prescindibles
- Carvajal
- Militao
- Alaba
- Mendy
- Rodrygo Goes
- Lucas
- Lukita Modric
- Vallejo
Wakandel

#8694Mensaje

En cuanto a fichajes, por orden de necesidad (según mi criterio, obviamente) tenemos:

- Necesidad nivel 10: Álvaro Carreras (Lateral zurdo titular).
- Necesidad nivel 9: Woltemade (Delantero centro alto, rematador, perfil suplente)
- Necesidad nivel 8: Ederson (Mediocentro defensivo con calidad)
- Necesidad nivel 7: Angelo Stiller (Centrocampista organizador)
- Necesidad nivel 6: Barcola (extremo derecho y veloz).
- Necesidad nivel 5: Huijsen/Tah (centrales)
- Necesidad nivel 4: Trent Alexander Arnold (lateral / carrilero derecho)
- Necesidad nivel 3: Wirtz (mediopunta creativo).
- Necesidad nivel 2: Joan García (Portero de futuro)
- Necesidad nivel 1: Reijnders (Box to Box con físico, llegada, buen toque de balón y buen disparo)

Todo, como siempre, con matices. El hecho de que los centrales esté tan bajo es porque ahora mismo tendríamos a Asencio, Rudiger, Militao, Jacobo Ramón y Joan Martínez además de Alaba. No es la mejor solución, pero si respetan las lesiones se puede tirar un año con ellos, sobre todo con los 3 primeros. Y más si existe la posibilidad de traer gratis a Konate en 2026. Huijsen es superbienvenido, pero creo que necesitamos mucho más a Álvaro Carreras (o un lateral zurdo de calidad) porque es un puesto en el que tenemos nivel permanencia a día de hoy. En el derecho pasa un poco lo mismo: aunque Trent es apetecible, sobre todo por llegar gratis, con Valverde y Carvajal se podría cubrir la posición sin problemas.
assvak

#8695Mensaje

11:00 de la mañana pones Real Madrid televisión a ver si hacen algún partido de cantera y que te encuentras???
El vídeo arbitral de los árbitros de mañana.

Es que es vomitivo.
Centraltotal

#8696Mensaje

Seguramente venga otro central aparte de Huijsen.

Esto sería tras el mundial de clubes y durante el verano.

Salvo que Xabi tire de cantera y le sorprenda y jueguen bien un par de canteranos..

Alaba es un ex futbolista y no está para jugar en el Madrid ni le da ya el físico.
Se quedará porque tiene contrato, pero al Madrid le gustaría que saliera.

Rudiger tiene la rodilla peor de lo esperado y ese reuma le tiene machacado.
Seguramente sea su última temporada como la de Alaba.
Se hablaba que el club quería renovarle, pero estando así y tiene ofertas importantes de Arabia y alguna de la Premier.

Militao ni se sabe como volverá y tras 2 cruzados, y todo el tiempo que lleva parado..

Pinta mal la defensa,más de la mitad con lesiones importantes de rodillas.

Joan Martínez es joven pero también vuelve tras cruzado.

Si Xabi Alonso va a jugar como parece con defensa de 3, necesitas mínimo 6 centrales(3 titularse y 3 suplentes).
Y tenemos 3 o 4 en no muy buen estado...

Tras el mundial se verán y analizarán las carencias y lo que se necesita con más precisión.
Pero ya no descartan ir al mercado y traer otro central.
Wakandel

#8697Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 11:18 am Seguramente venga otro central aparte de Huijsen.

Esto sería tras el mundial de clubes y durante el verano.

Salvo que Xabi tire de cantera y le sorprenda y jueguen bien un par de canteranos..

Alaba es un ex futbolista y no está para jugar en el Madrid ni le da ya el físico.
Se quedará porque tiene contrato, pero al Madrid le gustaría que saliera.

Rudiger tiene la rodilla peor de lo esperado y ese reuma le tiene machacado.
Seguramente sea su última temporada como la de Alaba.
Se hablaba que el club quería renovarle, pero estando así y tiene ofertas importantes de Arabia y alguna de la Premier.

Militao ni se sabe como volverá y tras 2 cruzados, y todo el tiempo que lleva parado..

Pinta mal la defensa,más de la mitad con lesiones importantes de rodillas.

Joan Martínez es joven pero también vuelve tras cruzado.

Si Xabi Alonso va a jugar como parece con defensa de 3, necesitas mínimo 6 centrales(3 titularse y 3 suplentes).
Y tenemos 3 o 4 en no muy buen estado...

Tras el mundial se verán y analizarán las carencias y lo que se necesita con más precisión.
Pero ya no descartan ir al mercado y traer otro central.
Si va a venir otro, lo suyo sería que fuera Tah. Quizá llegó el momento de vender a Rudiger y liquidar a Alaba.

Nuestros centrales serían Asencio, Tah, Militao, Huijsen, FICHAJE (Hincapie? Hato?) y que Joan sea el capo del Castilla con subidas esporádicas al primer equipo.
CarlJohnson

#8698Mensaje

Para fichar a Tah me quedo con Laporte gratis.
Centraltotal

#8699Mensaje

Hato e Hincapié no, no quieren gastar tanto, tras lo de Huijsen, que han tenido que hacer un buen esfuerzo.

Gusta Konate que le queda 1 año de contrato pero dudo que quieran molestar mas al Liverpool que están cabreados porque les hemos quitado a Arnold.
A Konate lo veo más para la próxima temporada que ya no estará fijo Alaba y puede que Rudiger tampoco.

Si viene otro central tiene que ser no muy caro.
No más de 30/40.
assvak

#8700Mensaje

Donde más margen de mejora tiene este equipo es en la posición de mediocentro y los dos centrales.
Si somos capaces de cambiar a Txhoumeni-Rudiger- Asencio (sobre todo Rudiger y Tchoumeni) por dos jugadores con buen el equipo cambiará un 100%>
Responder