Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:36 pm
Yo no creo que se haya borrado, fuera bromas.
Ya desde el 7 de diciembre andaba mal.
Ha ido forzando. No habia mas que verle en el campo, que andaba mal.
Dudo que no quisiera jugar ahora que se decide el playoffs para pasar a octavos en Champions..
Y jugandonos la Liga y siendo él ademas el actual pichichi.
La cagada de Mbappe fue la de jugar y forzar el partido aquel de Copa, para alcanzar el récord de Cr y desde ahi ha estado mal.
Debió de parar y no lo hizo y lo lleva arrastrando.
Espero que no vaya al parón con Francia, proque sino si será su culpa.
Dejalos. Es odio y rencor lo que tienen algunos. Nunca entenderé a la gente que odia a un jugador de su equipo y siempre le atiza. Se le puede criticar cuando está mal o tiene un partido malo pero hay gente que no le da ni media a algunos jugadores. Luego son los típicos que aplauden a jugadores de los rivales.
Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:36 pm
Yo no creo que se haya borrado, fuera bromas.
Ya desde el 7 de diciembre andaba mal.
Ha ido forzando. No habia mas que verle en el campo, que andaba mal.
Dudo que no quisiera jugar ahora que se decide el playoffs para pasar a octavos en Champions..
Y jugandonos la Liga y siendo él ademas el actual pichichi.
La cagada de Mbappe fue la de jugar y forzar el partido aquel de Copa, para alcanzar el récord de Cr y desde ahi ha estado mal.
Debió de parar y no lo hizo y lo lleva arrastrando.
Espero que no vaya al parón con Francia, proque sino si será su culpa.
Dejalos. Es odio y rencor lo que tienen algunos. Nunca entenderé a la gente que odia a un jugador de su equipo y siempre le atiza. Se le puede criticar cuando está mal o tiene un partido malo pero hay gente que no le da ni media a algunos jugadores. Luego son los típicos que aplauden a jugadores de los rivales.
No odio a Mbappe. Solo digo lo que pienso. Su fichaje es lo peor que hemos hecho porque no solo condiciona deportivamente. Decir la verdad no es odiar. Fran Garcia me parece malísimo y seguro que me cae mucho mejor que Mbappe. No me gustan los listillos. Aunque es peor aún la afición que le adora.
Este tío representa lo que es destruir un equipo que era la envidia de todos. Muchos no se acuerdan ya. Estoy de sus 50 goles inflados hasta los mismísimos.
Es la mayor mentira del fútbol.
Casi que ya prefiero que se borre.