Fue la peor primera parte del año. Creo que 0 remates a puerta hubo.ducati escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 12:16 pmSi con Xabi ganamos 2-3 al Talavera que es de segunda b y dudosamenteFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 12:10 pm La culpa de lo de Albacete fue suya por la convocatoria que hizo. Además, si él se hizo responsable pues responsable es.
Contra el Levante la primera parte fue la peor de la temporada. La segunda fue buena, pero tampoco nada exagerado.
Ayer se le gana a una banda, seamos serios.
Por muy mal que me caiga y que crea que lo mejor sería que todo reviente, si ganamos varios partidos seguidos pues acabaré ilusionándome como un gilipollas.
Lo que tengo claro es que es mucho mejor acabar la temporada a 15 del campeón que a 3. Porque de ser así, no harán nada en verano de todo lo que tienen que hacer...que es mucho.
Y no solo a nivel deportivo. Tienen que cambiar muchas cosas institucionalmente.
Va a pasar algo de eso? Pues con estos sinvergüenzas de directiva que tenemos yo estoy convencido que no.
Ojalá me callen la boca.
Y cómo puedes decir que la primera parte fue la peor de la temporada? Peor que la del atlético? Peor que la de Liverpool? Peor que la del celta? Peor que la del Elche? Peor que la del rayo?
Ayer se le gana a una banda, ok, no eran los mejores de Europa pero a cuántos equipos pequeños no les hemos ganado este año? Yo alucino…
No eres objetivo, te cae mal Arbeloa y la directiva y de ahí no sales… Siempre le vas a buscar la vuelta para darles palos
No me caen mal, me dan asco y vergüenza.
Yo soy de los más críticos con Alonso xd, y he dicho mil veces que era un cobarde y un inútil en este contexto y que había que echarlo.
Vamos, que por detestar a Florentino no le voy a atacar por cosas que creo que ha hecho bien.
Se portó mal con Alonso, lo tenía atragantado, le engañó, le hizo la cama...lo que queráis. Pero la culpa sigue siendo de Alonso.