"No se qué pensarán ustedes, pero io sí que se cómo animar a la afición antes de una final de Champions"

Pero eso lo ha dicho ahora o lo dijo en septiembre??trecool escribió:Ancelotti: "Me da igual quién gane la Liga"![]()
![]()
![]()
pero nos incluyó el muy imbécil en su comentario
![]()
![]()
![]()
depués del 24 que se vaya al carajo, vaya impresentable!!!
LO celebraremos como locos, después habrá que hablar del futuro y analizar los errores y carencias, la liga que hemos hecho no se puede obviar tan fácil.Intruder escribió:No seais fantasmas que si ganamos la decima a la liga le darán mucho por el ......
Lo que hemos visto esta temporada en el campo nos dice lo contrario.pichelo21 escribió:Pues para mi la temporada será la misma se gane o no la Champions. Buena en resultados y muy mejorable en cuanto a juego, pero la verdad es que yo siempre he pensado que primero se tiene que dar los resultados y luego el buen juego ya vendrá, así que el guión se va cumpliendo.
El año que viene no puede haber excusas y se tiene que ver una mejoría muy grande en cuanto al juego. La teoría dice que deberíamos ir a mejor.

JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie firmaba ganar la Champions antes de empezar la temporada?.
Por supuesto,pero a nadie le entra en la cabeza perder la liga por desidia y con todo a favor.JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie firmaba ganar la Champions antes de empezar la temporada?.
Ningun equipo que tire una liga de esta manera se merece ganar una champions.rupeni escribió:No te puedes jugar una temporada a 90 minutos, los tienen cuadrados y mas habiendo tenido la liga a guevo.
Si perdemos la final nos espera un verano que ya podemos cambiar de deporte.
venga ya a cagar hombre...Dottore escribió:Ningun equipo que tire una liga de esta manera se merece ganar una champions.rupeni escribió:No te puedes jugar una temporada a 90 minutos, los tienen cuadrados y mas habiendo tenido la liga a guevo.
Si perdemos la final nos espera un verano que ya podemos cambiar de deporte.
Repito, no la hemos ganado, dejad de actuar como si fueran a regalarnos la final o el chasco que os podéis llevar algunos puede ser de órdago.JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie firmaba ganar la Champions antes de empezar la temporada?.