Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#8701Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:cuando odegaard demuestre algo en el campos era momento de pensar si cambiamos el estilo de juego para potenciarlo.

de momento tu no puedes cambiar todo un equipo que gana 4 champions y es el actual campeon de liga por un chaval que aun no es nadie
El equipo pide a gritos el cambio de sistema, ya no está Modric organizando al equipo para seguir con el 4-3-3, y Casemiro tener a uno fijo siempre a su lado lo agradecería. Aparte Valverde puede jugar ahí delante de Kroos y Casemiro.

pedir a gritos que es? porque venimos de ganar la liga y lideres de la actual.

el partido que jugo odegaard en san sebastian empate, y la primera parte que jugo con le betis ibamos perdiendo, luego en la segunda no jugo y ganamos, los partidos sieguientes no jugo y victorias.

y a mi tambien me gustaria ver un:

casemiro-valverde
rodrygo-odegaard-vini
jovic

y a ver que pasa
Cesar04

#8702Mensaje

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:cuando odegaard demuestre algo en el campos era momento de pensar si cambiamos el estilo de juego para potenciarlo.

de momento tu no puedes cambiar todo un equipo que gana 4 champions y es el actual campeon de liga por un chaval que aun no es nadie
El equipo pide a gritos el cambio de sistema, ya no está Modric organizando al equipo para seguir con el 4-3-3, y Casemiro tener a uno fijo siempre a su lado lo agradecería. Aparte Valverde puede jugar ahí delante de Kroos y Casemiro.

pedir a gritos que es? porque venimos de ganar la liga y lideres de la actual.

el partido que jugo odegaard en san sebastian empate, y la primera parte que jugo con le betis ibamos perdiendo, luego en la segunda no jugo y ganamos, los partidos sieguientes no jugo y victorias.

y a mi tambien me gustaria ver un:

casemiro-valverde
rodrygo-odegaard-vini
jovic

y a ver que pasa
Pedir a gritos es que de momento no empezanos con tan buenas sensaciones defensivas como la temporada pasada, es ver a Casemiro algo quemado y cansado (seguramente por no haber tenido las suficientes vacaciones), es ver que no tenemos tantos efectivos en el centro del campo para dar descanso a los titulares. Yo así estoy viendo al equipo en este inicio de temporada, nada que ver con la pasada, que llegamos a juntar 3 partidos sin que nos dispararan a puerta ni una sola vez.
abelguga

#8703Mensaje

78 minutos en el partido de hoy de su seleccion
Doren

#8704Mensaje

Debería salir cedido junto con Vinicius
ch1418

#8705Mensaje

Algo que nunca me ha gustado de Zidane es que los puestos los ganan los buenos jugadores a través de las lesiones de los titulares. Solo así comprende qué tan buenos son, antes de apostar por ellos, porque él tiene un sentido de lealtad que va más allá de lo recomendable. Ojalá, Odegaard no tenga ese problema y logre demostrar su talento.
beethoven

#8706Mensaje

ch1418 escribió:Algo que nunca me ha gustado de Zidane es que los puestos los ganan los buenos jugadores a través de las lesiones de los titulares. Solo así comprende qué tan buenos son, antes de apostar por ellos, porque él tiene un sentido de lealtad que va más allá de lo recomendable. Ojalá, Odegaard no tenga ese problema y logre demostrar su talento.
Eso en principio no sería un problema si los titulares son mejores que los suplentes.
El problema es cuando los suplentes son mejores que los titulares y estos últimos no se lesionasen.
No me sale ningún caso ahora mismo a bote pronto, pero seguro que lo hay.
nettox

#8707Mensaje

beethoven escribió:
ch1418 escribió:Algo que nunca me ha gustado de Zidane es que los puestos los ganan los buenos jugadores a través de las lesiones de los titulares. Solo así comprende qué tan buenos son, antes de apostar por ellos, porque él tiene un sentido de lealtad que va más allá de lo recomendable. Ojalá, Odegaard no tenga ese problema y logre demostrar su talento.
Eso en principio no sería un problema si los titulares son mejores que los suplentes.
El problema es cuando los suplentes son mejores que los titulares y estos últimos no se lesionasen.
Casemiro le quitó el puesto de titular a james sin mediar lesion de por medio y mendy lo mismo ha hecho con Marcelo. Y valverde pues juega de titular los partidos gordos como modric o kroos

Zidane da muchos minutos al 80, -90% de los futbolistas de la plantilla ya sea por rotaciones o lesiones....

A odegaard y Jovic por ejemplo les ha dado 2 partidos de titular en las 3 primeras jornadas... pero sino tiran la puerta abajo como los casemiro, valverde, mendy evidentemente no se van a ganar la titularidad en el futuro
Ruben24

#8708Mensaje

Los chavales tienen que tirar la puerta abajo como los Isco
santiago90c

#8709Mensaje

Es complicado, tiene que demostrar un poco más de jerarquía en el mediocampo para considerarlo titular indiscutible. Es cosa de que tenga continuidad y gane confianza, porque talento tiene.
abelguga

#8710Mensaje

1316757324644651008
ch1418

#8711Mensaje

nettox escribió:
beethoven escribió:
Casemiro le quitó el puesto de titular a james sin mediar lesion de por medio y mendy lo mismo ha hecho con Marcelo. Y valverde pues juega de titular los partidos gordos como modric o kroos

Zidane da muchos minutos al 80, -90% de los futbolistas de la plantilla ya sea por rotaciones o lesiones....

A odegaard y Jovic por ejemplo les ha dado 2 partidos de titular en las 3 primeras jornadas... pero sino tiran la puerta abajo como los casemiro, valverde, mendy evidentemente no se van a ganar la titularidad en el futuro
No creo que ZZ considerara a James un titular, más confianza tenía en Casemiro o en Isco (para la rotación). Valverde con ese no me queda claro, creo que ya teníamos una lesión y el chico aportó músculo cuando el físico escaseaba, además por el número de jugadores que tenemos en el mediocampo, era imposible que prescindiera de él. Lo de Mendy puede ser cierto, se vale. Jovic entra por lesión de Hazard, realmente, y ya hemos escuchado las palabras de Borja Mayoral; aunque será Vinicius el reemplazo perfecto. Espero que si vuelve el belga algún día, no le quite el puesto al brasileño si no es por merecimiento propio. Odegaard, espero equivocarme, pero creo que tendrá más minutos Isco que él.

Sin embargo, espero que mi percepción sea la errónea y que el noruego, que es de nuestros mejores jugadores, pueda tener minutos interesantes, no quince o veinte por partido.
nettox

#8712Mensaje

ch1418 escribió:
nettox escribió:
beethoven escribió:

No creo que ZZ considerara a James un titular, más confianza tenía en Casemiro o en Isco (para la rotación). Valverde con ese no me queda claro, creo que ya teníamos una lesión y el chico aportó músculo cuando el físico escaseaba, además por el número de jugadores que tenemos en el mediocampo, era imposible que prescindiera de él. Lo de Mendy puede ser cierto, se vale. Jovic entra por lesión de Hazard, realmente, y ya hemos escuchado las palabras de Borja Mayoral; aunque será Vinicius el reemplazo perfecto. Espero que si vuelve el belga algún día, no le quite el puesto al brasileño si no es por merecimiento propio. Odegaard, espero equivocarme, pero creo que tendrá más minutos Isco que él.

Sin embargo, espero que mi percepción sea la errónea y que el noruego, que es de nuestros mejores jugadores, pueda tener minutos interesantes, no quince o veinte por partido.

Cuando llegó zidane James era el fichaje estrella del verano anterior, 80 kilos costó, el hazard de turno del 2014

y casemiro un elchaval que volvía del Oporto de hacer la mili, como vino militao de ese mismo equipo o ha venido odegaard este verano de la real sociedad o vino el mismo Mendy del Lyon

Zidane no se casa con nadie, pone los que cree mejores y ya...
Edicrash

#8713Mensaje

abelguga escribió:1316757324644651008
Esos pases aquí serían imposibles por que la momia es incapaz de hacer un desmarque así. Cuanto daño hace tener al franchute enchufado....
abelguga

#8714Mensaje

Fuera de la convocatoria

Y es que hay que cuidarlo, no es un chaval como Modric que pueda jugarlo todo o viene de una lesión como Kroos.

Con Odegaard y la rodilla destruida hay que tener cuidado :sisi:
CARLOSSOY

#8715Mensaje

Exacto lo ideal es que forzara esa rodilla con Noruega en esos tres partidos,en el Real Madrid no hay porque forzarle.
Mike07

#8716Mensaje

Si Asensio e Isco no han ido con las selecciones y juegan en posiciones parecidas, pues es lógico que en este partido descanse Odegaard para los siguientes encuentros.

Y no se puede comparar con Modric porque en su posición no hay superpoblación, hay solo 2 por puesto.
hector gp

#8717Mensaje

Quizás tan sólo se trate de mimar su rodilla, como se hacía con Varane en su día.

Simplemente eso.
Cesar04

#8718Mensaje

Dice Marca que regresó con molestias de su selección.
hector gp

#8719Mensaje

Cesar04 escribió:Dice Marca que regresó con molestias de su selección.

La navaja de Ockham, era visto. :sisi: :sisi:
zam

#8720Mensaje

Será por alguna molestia. No es que crea que a ZZ le molen los chavalines, pero con estas convocatorias amplias de ahora es raro que se lo deje fuera por gusto.
Responder