Casillas, Yashin y Buffon, los 3 mejores de la historia hasta la actualidad, así de claro, pero bueno tampoco quiero ponerme a debatir sobre este tema, cada quien con sus gustos, si para ti Scmeichel o otro portero anónimo es el mejor de la historia pues genialLrom escribió:LOL. No has visto Yashin y no has visto casi ninguno porque tampoco Buffon fue el mejor.Cristiano7 escribió:
Al que no puedes comparar es a Schmeichel con Casillas, si hablamos de términos meramente futbolísticos, solamente veo 2 porteros posibles con los que comparar a Casillas, y son Buffon y Yashin, por currículum y trayectoria Casillas es en mi opinión el mejor portero de la historia, aunque a Yashin al que por edad evidentemente no lo vi, pero para tener un balón de oro a tenido que ser una bestia, pero Casillas al 100% es inigualable bajo los palos.
Ahora que su rendimiento con el Madrid lleva siendo malo ya estos últimos tiempos (esta ultima temporada y el tramo final de la anterior) vale, pero aprovechar cualquier cosa para machacarlo es ya irritante, el gol de Suarez es imparable y punto.
Hable en general no dije publicamente si es esta persona o quien sea. A veces me parece heavy que algunos desearan que tuviera un mal partido y todo para atizarle. Yo atizo mucho a Mou...pero estando en el Madrid obvio que queria que ganase y tenia que apoyar al entrenador. Aunque luego se pueda criticar y compartir cosas que gustan o no...pero no desear el mal y menos un jugador del equipo del Madrid.Hombre sin Fe escribió:Nunca he puesto que me reiré de los errores de Casillas que perjudiquen al Real Madrid, pero si me cagaré y criticaré cualquiera que cometa. Otra cosa es valorar su función como capitán y trabajador dentro y fuera de los terrenos de juego. De La Coja me importa una mierda. No va conmigo. Algún día lo explicaré, aunque ya lo he hecho en varias ocasiones.
¿Otros pueden decir lo mismo?
Hablar de cantadas escribiendo como escribes debería estar penado con cárcel.brahianvalles escribió:Si si 800 partidos del Topo pero para nada igual Termina con una Cantada como Siempre y porque culpa de su sobrevaloración nos quedamos cortos en liga
Tú también eres un topo, llevas de avatar a un culé #Sospechoso.brahianvalles escribió:Si si 800 partidos del Topo pero para nada igual Termina con una Cantada como Siempre y porque culpa de su sobrevaloración nos quedamos cortos en liga
No no, el de Cristiano es imparable, el de Luis Suárez era casi una cesión al portero. Desde luego hay críticas que retratan perfectamente al que las hace.JotaGol escribió:Los dos son imparables.
rupeni escribió:Sara Carbonero, sobre la titularidad de Casillas: "Hay que respetar la decisión de Del Bosque". Igual que se han respetado las del "otro" entrenador.
Tocate los guevos con la penca.
Pero después la boba esta no sabe NAAAAAAAAAAAAAAAAADA ni da su opinión, será lela.rupeni escribió:Sara Carbonero, sobre la titularidad de Casillas: "Hay que respetar la decisión de Del Bosque". Igual que se han respetado las del "otro" entrenador.
Tocate los guevos con la penca.