10 <Kylian MBAPPÉ> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#87581Mensaje

redondo escribió: Lun Mar 23, 2026 11:45 am Me ha tranquilizado ver que no soy el único que se fija en estas cosas.

https://as.com/futbol/videos/durisimo-a ... f202603-v/

Ayer en el Atleti, Griezzman, que era uno de los dos delanteros, caía muchas veces a banda para que el Atleti mutara de un 4-4-2 a un 5-4-1 y ayudaba al lateral como si fuera casi un carrilero. Hubo una jugada nuestra por banda que de hecho el que bloquea el centro al área fue él.

Ayer el equipo fue uno cuando uno de los dos delanteros fue Brahim y otro completamente distinto cuando la delantera fue Mbappe-Vinicius. De hecho en esos minutos, antes incluso de la expulsión de Valverde, vino el gol de Nahuel Molina despues de unos minutos de dominio y ocasiones apabullante del Atleti, y todo porque pasamos a defender con uno menos y el Atleti, sobre todo Koke en la base, jugaba absolutamente libre.

No nos cansamos de repetirlo, pero no es sostenible lo de Mbappe, o no es sostenible lo de Vinicius, o no es sostenible tener dos jugadores así.
Yo lo llevo tiempo pensando, no pueden jugar los 2 porque con los 2 juntos el equipo colectivamente es mucho peor. Papeleta y gorda que tiene el Madrid ahí porque encima son los 2 cracks intocables
Capa

#87582Mensaje

Caravan escribió: Lun Mar 23, 2026 12:24 pm
redondo escribió: Lun Mar 23, 2026 11:45 am Me ha tranquilizado ver que no soy el único que se fija en estas cosas.

Ayer en el Atleti, Griezzman, que era uno de los dos delanteros, caía muchas veces a banda para que el Atleti mutara de un 4-4-2 a un 5-4-1 y ayudaba al lateral como si fuera casi un carrilero. Hubo una jugada nuestra por banda que de hecho el que bloquea el centro al área fue él.

Ayer el equipo fue uno cuando uno de los dos delanteros fue Brahim y otro completamente distinto cuando la delantera fue Mbappe-Vinicius. De hecho en esos minutos, antes incluso de la expulsión de Valverde, vino el gol de Nahuel Molina despues de unos minutos de dominio y ocasiones apabullante del Atleti, y todo porque pasamos a defender con uno menos y el Atleti, sobre todo Koke en la base, jugaba absolutamente libre.

No nos cansamos de repetirlo, pero no es sostenible lo de Mbappe, o no es sostenible lo de Vinicius, o no es sostenible tener dos jugadores así.
Yo lo llevo tiempo pensando, no pueden jugar los 2 porque con los 2 juntos el equipo colectivamente es mucho peor. Papeleta y gorda que tiene el Madrid ahí porque encima son los 2 cracks intocables
Dejémoslo es que son intocables a secas .
roisiano

#87583Mensaje

Caravan escribió: Lun Mar 23, 2026 12:24 pm Yo lo llevo tiempo pensando, no pueden jugar los 2 porque con los 2 juntos el equipo colectivamente es mucho peor. Papeleta y gorda que tiene el Madrid ahí porque encima son los 2 cracks intocables
Bueno: siempre existe la posibilidad, por remota que pueda parecer, de que haya un entrenador que les "obligue" a realizar UN MÍNIMO EXIGIBLE DE TAREAS DEFENSIVAS, y que, en caso contrario, les diga que NO juegan (tanto a uno como a otro).
Es más: esto, que parecería que es algo totalmente inaudito, ha sucedido en muchísimos equipos a lo largo de la historia contemporáena del fútbol.

Tan "imposible" no debería ser...
Xetorg

#87584Mensaje

Estoy de acuerdo en que hubo unos minutos del 2-1 al 2-2 que coincidió con los cambios en los que el Atlético mejoró y nosotros no.

No obstante no se lo achaco a la entrada de Mbappe sino a la salida de Thiago.

Al salir Thiago, se retrasó a Brahim a esa función de centrocampista.

De echo en el gol de Nahuel, aparece Brahim encimándole a "cámara lenta".

Thiago es mucho más necesario para el equipo de lo que nos creemos.

También la acción del 3-2 habla bien de los movimientos de ataque tras la entrada de Mbappe.

Arnold rompe línea de presión del Atlético en conducción, Mbappe arrasta a Llorente que hasta el momento estaba con marcaje al hombre a Vini ganándole el 100% de las acciones.
Recibe Vini sin tener a Llorente cerca y mete un golazo.
Responder