Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#8781Mensaje

jd23 escribió:Y sino? A mi su nivel no me da seguridad, ya la prensa se está metiendo contra el... El partido Argentina-Brasil fue un desastre y hasta un periodista se atrevió a decir "Neymar juega mejor en las tapas de los periódicos que en la propia cancha" y para mi es cierto... Esto es humo, si no recuperamos su precio será un duro golpe, porque va a venir como crack, y ayudarnos a ganar la liga... Y la primera de fijo no lo hace, la segunda espero que sus compañeros si lo hagan
Hasta que no venga, no lo sabremos. :|
Borrar usuario 4146

#8782Mensaje

P A T É T I C O ...

No te aporta nada al juego, yo no se a que entro hoy, sí Benzema la cago en 2 oportunidades por lo menos lo intento y creo juego para sus compañeros en los minutos que estuvo en la cancha. Higuain entro para que tuvieramos 1 hombre menos y jugaramos con 9.
javjaen

#8783Mensaje

por mi lacito y andando...
zam

#8784Mensaje

Nos falta un 9 de categoría....
javjaen

#8785Mensaje

zam escribió:Nos falta un 9 de categoría....
que va hombre, lo que nos hacia falta es fichar a coentrao por 30 millones, un nueve?que va que va...
omarsinho

#8786Mensaje

PAQUETE
SiempreReal

#8787Mensaje

De pena...
RM20

#8788Mensaje

En esos minutos nadie ha echo nada... no se porque hay que echar todas las culpas a uno....
Masquerade

#8789Mensaje

siempre recibe palos el mismo (que jugo, 20 minutos) y que yo sepa no fue el que mando un balon a la grada con el arco vacio.
ahyur

#8790Mensaje

...... pero si no juega :? :shock: , pero chavales, q no juega, q no tiene forma, q le han cambiado x su coste de fichaje y x no tener a floren de padrino, q no se lleva bien ni con el entrenador ni con CR... pero q mas le pedis al chaval?, y sin embargo cuando sale lo intenta y a mi parecer bien intantado e incluso hace goles, q mas queremos¡¡. yo a dia de hoy lo sigo defendiendo en decrimento de karim. un saludo a todo el foro.
Marado

#8791Mensaje

Los palos cuando perdamos siempre se los va a llevar el mismo, pero no se olviden que el entra cuando los otros ( Karim y Cristiano) no hacen una mierda como el partido de hoy.
rupeni

#8792Mensaje

No está bien, eso quiero creer porque anda de pena, éste no es el Pipa.
omarsinho

#8793Mensaje

ahyur escribió:...... pero si no juega :? :shock: , pero chavales, q no juega, q no tiene forma, q le han cambiado x su coste de fichaje y x no tener a floren de padrino, q no se lleva bien ni con el entrenador ni con CR... pero q mas le pedis al chaval?, y sin embargo cuando sale lo intenta y a mi parecer bien intantado e incluso hace goles, q mas queremos¡¡. yo a dia de hoy lo sigo defendiendo en decrimento de karim. un saludo a todo el foro.
de cuales goles hablas tu? de los 3 de hoy?
Borrar usuario 4146

#8794Mensaje

Conoces la puerta verdad ?

Imagen

Espero que la use pronto para salir :rezar:
willi

#8795Mensaje

Si fuera por este partido habria que llamar paquete a mas medio equipo y decir que Mou no es el mejor entrenador del mundo.
omarsinho

#8796Mensaje

la culpa es de mourinho por meter a este paquete hoy
MoeTeam

#8797Mensaje

hal2814 escribió:Conoces la puerta verdad ?

Imagen

Espero que la use pronto para salir :rezar:
¿Mourinho?
willi

#8798Mensaje

Esa puerta habira que mostrarsela a mas de uno, si fuera por el partido de hoy.
omarsinho

#8799Mensaje

willi escribió:Esa puerta habira que mostrarsela a mas de uno, si fuera por el partido de hoy.
el primero seria higuain
Borrar usuario 12230

#8800Mensaje

Si Mourinho a Benzema le pedia gol, presionar, defender, luchar por el balon,etc. porque a Higuain lo deja deambular por el campo como si fuera un muerto viviente, que pasa que Higuain es la concubina de Mourinho
Responder