En el Calderón se va a ganar. En Sevilla no creo y en el Camp Nou pues 50/50. Pero hay que ir a Vigo, Valencia, Bilbao etc. Queda mucha tela que cortar.LQDY escribió:Pues nada, las cuentas están claras.
Si queremos mantener el liderato, del Calderón, Sevilla, Barcelona, tenemos que sacar 7 puntos.
¿Se habrán enterado entrenador y jugadores?
Y más si el madrid esta de por medio.Agent_Graves escribió:Jugar bien es un concepto relativo, chicos
Es que tiene flor.Apostata escribió:Semejante somanta de palos a un entrenador que ha ganado una Champions y va lider en la Liga.
Es lo que tiene este Club, exigencia.Apostata escribió:Semejante somanta de palos a un entrenador que ha ganado una Champions y va lider en la Liga.

Pero él es el que los pone.zam escribió:Yo vuelvo a lo mismo. A ZZ le culpo de sus cagadas. Pero los jugadores... son los que mandan, los mimados, los de la renovación a la alta... y no pueden escaparse siempre.
Bueno, este club lo que tiene son Copas de Europa, y dos de esos de las fotos nos dieron 3 de ellas, y Angelote y Zidane otras dos.zam escribió:Es lo que tiene este Club, exigencia.Apostata escribió:Semejante somanta de palos a un entrenador que ha ganado una Champions y va lider en la Liga.
![]()
Hoy no hubo BBC, jugó Morata. Y con la BBC lidiará el que venga. Tampoco tiene culpa de que no le ficharan un MC y que se quedara algún jugador que no le gusta y el equipo se le descompense con una lesión (con dos ni te digo).assvak escribió:Pero él es el que los pone.zam escribió:Yo vuelvo a lo mismo. A ZZ le culpo de sus cagadas. Pero los jugadores... son los que mandan, los mimados, los de la renovación a la alta... y no pueden escaparse siempre.
Los mismos 11 cab..... de siempre.
No confundamos errores del pasado con exigencia.zam escribió:Es lo que tiene este Club, exigencia.Apostata escribió:Semejante somanta de palos a un entrenador que ha ganado una Champions y va lider en la Liga.