zunderlips28 escribió:tassotti escribió:Mira rey,no te voy a enseñar mi carnet pero te puedo asegurar que nací un 27 de noviembre de 1980
Pues somos de la misma quinta y yo admiro al Milán lo justo. Me pregunto donde estarías la noche en que nos metieron 5 o cuando al año siguiente soñé con remontar el 2-0 en.contra con un churrigol de Butregueño al borde del descanso...
Hay dos noches europeas q tengo marcadas a fuego como las más tristes: una es la del 5-0 en Milan y la otra la del 4-1 del PSG de Weah, Valdo y Raí en Recopa.
Supongo q la diferencia es q tú eres más anti-culé que madridista porque Luis Enrique es un pringadillo q no deportivamente es insignificante como rival.
Yo admiro como rival al Milan y mi recuerdo que me dejo mas marcado es ver a un Maldini casi juvenil anular al gran Michel,admiro a equipos que no he visto como el Benfica de Eusebio que también nos dio lo nuestro,admiro al Leeds,Liverpool,admiro a la Juve de ZIdane y recuerdo que en la séptima estaba acojonado de verdad viendo el partido con mis primos culandras como tu,admiro al Saint Etienne,al Stade de Reims,Eintrach,Forest,equipos históricos de verdad y no la bazofia de equipo como el Barcelona que aparte de ser trampsosos son unos casposos de mierda,cual es el problema.
En Italia nos respetan como el club histórico que somos,desde el mas listo al mas tonto,nos llaman "il Real" como forma de admiración,por eso el respeto es mutuo.
Sin embargo la perra,que bien dices es un pringadillo,nunca a respetado al Real Madrid,en todas sus declaraciones denotaba un odio profundo al Real,por eso el asco es mutuo.
Ademas,yo no se que cojones hago discutiendo contigo si te tengo en ignorados hace un mes,si es que no aprendo como Modric.