Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CarlJohnson

#881Mensaje

Pero cual es la excusa para no haberlo repescado por supuestamente 8 millones? Aunque hubiera sido para revenderlo por más dinero.
zam

#882Mensaje

Zeus17 escribió: Mar Nov 19, 2024 6:20 am Buenos dias, me uno a vuestra opinion. Necesitamos a un Miguel Gutierrez que pueda ayudar a vini en la banda y asi no dejarla tan solo en ataque o lo que es peor atrayendole mas defensas a esa zona.
Un medio con camavinga bellingam y valverde te puede permitir tener a un defensa mas flojitos por lo menos en algunos partidos..
La base del problema es que no juguemos con una idea colectiva. Juntando medios defensivos nos cuesta defender porque el equipo se parte. El único que entiende las ayudas es Valverde que el pobre se mata ayudando al lateral. Y de arriba solo ayuda algo abajo el que juega a la derecha, Brahim o Rodrygo... ahora mismo sería meter lateral ofensivo total con extremo ofensivo total y en defensa dejar una autopista por la izquierda. Con automatismos, ideas tácticas mínimas y tal, todo puedes compensarlo. Como jugamos ahora, ya sabemos lo que habría. Igual sale bien que se nos desmonta en 3 partidos.
Andaleche

#883Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Nov 19, 2024 8:11 am Pero cual es la excusa para no haberlo repescado por supuestamente 8 millones? Aunque hubiera sido para revenderlo por más dinero.
Que se prefiere a otro africano más en lugar de un canterano.
fer-

#884Mensaje

Sino se hace esta operación será una dejadez de funciones más. Al final aunque no sea prioritario....te traes un buen activo por 8 millones. Lo podrías revender por más dinero. Y una banda Davies-Miguel con 23-24 años ambos es otra cosa muy distinta a lo que tenemos. En algún momento habrá que empezar a jugar bien al fútbol digo yo. Y si de paso añadimos algún español para variar....se agradece.

La broma de Mendy está durando demasiado. Algunos lo han convertido en meme positivo, como hacían con Vallejo cuando el City y demás. La realidad es que un jugador de un limitado que asusta y que ya entrando en los 30 años....debería interesar poquito su continuidad.
redondo

#885Mensaje

Se habla mucho en varios sitios de que Miguel podría venir TAMBIÉN, para COMPLETAR el lateral izquierdo, DESPUÉS del fichaje de Davies, cuando para mí debería ser casi al revés, y la prioridad nº 1, por perfil puramente futbolístico, y además por el tema emocional (canterano y español en un momento de auténtica crisis de jugadores de ese perfil en plantilla), debería ser Miguel.

Lo mismo digo con traer a los Zubimendi, Fabián, Llorente o Hermoso, frente a otros foráneos.
Tittyshev

#886Mensaje

fer- escribió: Mar Nov 19, 2024 8:59 am Sino se hace esta operación será una dejadez de funciones más. Al final aunque no sea prioritario....te traes un buen activo por 8 millones. Lo podrías revender por más dinero. Y una banda Davies-Miguel con 23-24 años ambos es otra cosa muy distinta a lo que tenemos. En algún momento habrá que empezar a jugar bien al fútbol digo yo. Y si de paso añadimos algún español para variar....se agradece.

La broma de Mendy está durando demasiado. Algunos lo han convertido en meme positivo, como hacían con Vallejo cuando el City y demás. La realidad es que un jugador de un limitado que asusta y que ya entrando en los 30 años....debería interesar poquito su continuidad.
Muy de acuerdo contigo
Zell

#887Mensaje

No es pagar y ya. Tienes que convencer al jugador de volver. Y creo que Miguel a estas alturas sólo vuelve si le dicen que es para ser titular. Para ser suplente y jugar lo mismo que está jugando Fran, seguro que prefiere ir a otro club grande en el que le fichen para jugar (y ofertas tendrá).

Aquí las pajiplantillas con Davies y Miguel están muy bien, pero en la vida real si traes a uno el otro no querrá venir. Porque ambos a donde vayan es para ser titulares.
JudeBell

#888Mensaje

Zell escribió: Mar Nov 19, 2024 1:16 pm No es pagar y ya. Tienes que convencer al jugador de volver. Y creo que Miguel a estas alturas sólo vuelve si le dicen que es para ser titular. Para ser suplente y jugar lo mismo que está jugando Fran, seguro que prefiere ir a otro club grande en el que le fichen para jugar (y ofertas tendrá).

Aquí las pajiplantillas con Davies y Miguel están muy bien, pero en la vida real si traes a uno el otro no querrá venir. Porque ambos a donde vayan es para ser titulares.
El jugador está obligado a volver si el Madrid así lo decide. De lo contrario, para qué servirían esas cláusulas y ventas del 50%?.

Si tú tienes los derechos del jugador, el jugador viene quiera o no.
Stiffmeister

#889Mensaje

JudeBell escribió: Mar Nov 19, 2024 2:04 pm
Zell escribió: Mar Nov 19, 2024 1:16 pm No es pagar y ya. Tienes que convencer al jugador de volver. Y creo que Miguel a estas alturas sólo vuelve si le dicen que es para ser titular. Para ser suplente y jugar lo mismo que está jugando Fran, seguro que prefiere ir a otro club grande en el que le fichen para jugar (y ofertas tendrá).

El jugador está obligado a volver si el Madrid así lo decide. De lo contrario, para qué servirían esas cláusulas y ventas del 50%?.

Yo creo que el club (en este caso Gerona) está obligado a aceptar la oferta, pero no el futbolista.
Centraltotal

#890Mensaje

Parece que vuelve Miguel.

Por 8 kilos es nuestro y el jugador quiere volver.

Es un chollo, un jugador de su calidad, jugador español, de la cantera, con llegada, gol, conoce el club y la Liga.

En condiciones normales si un club lo quisiera pondría 30 kilos.

Ficharlo por 8 está regalado. Es obligado ficharlo, oportunidad de mercado total.
Zell

#891Mensaje

Para que el otro club no se pueda desmarcar pidiéndote la cantidad que quiera por él. Es un acuerdo entre clubes. Pero al jugador lo tienes que convencer igual, un jugador no juega donde no quiere ni firma un contrato contigo si no le interesa.
JudeBell

#892Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Nov 19, 2024 2:31 pm

Yo creo que el club (en este caso Gerona) está obligado a aceptar la oferta, pero no el futbolista.
Y que diferencia hay, si el jugador no quiere?.

El Gerona no acepta ninguna oferta, es el Madrid quien ejecuta una cláusula de recompra le guste al Gerona o no.

Estoy convencido que el jugador tiene la obligación de aceptar, de lo contrario para qué firmas esa opción si luego depende del jugador?

O sea, vendes el 50% de los derechos del jugador y te guardas una recompra por el otro 50% que se fija en 8 millones y el 50% del montante de un posible traspaso a un tercer equipo.

De qué sirve eso, si el jugador no quiere venir al Madrid y tampoco quiere ser traspasado nunca a otro equipo (por poner un ejemplo)?.
En ese caso el Madrid se habría guardado el 50% de 0, o sea nada.

Es imposible. El jugador no tiene voz ni voto si el Madrid ejerce la recompra. Para salir vendido a otro club evidentemente sí.
DivinaLocura

#893Mensaje

Claro que tiene que aceptar el jugador.. no son esclavos... si no quiere regresar no hay nada que el club puede hacer...
CARLOSSOY

#894Mensaje

Es lo que decia yo ayer,Fran acepta ser suplente de un Mendy pero Miguel sabe que si le traes a Davies titular no va a ser y lo que quiere este chico es jugar,en Girona esta disfrutando.
Zell

#895Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Nov 19, 2024 4:52 pm

Es lo que decia yo ayer,Fran acepta ser suplente de un Mendy pero Miguel sabe que si le traes a Davies titular no va a ser y lo que quiere este chico es jugar,en Girona esta disfrutando.
Exacto. Y si nosotros no lo queremos de titular pues hará carrera en un City o similar. Hay que elegir.

Y ojo, que yo por mí ojalá fuese él el elegido para ser nuestro LI de la proxima década. Pero me da que detrás de Davies ya llevan un tiempo.
Asllani

#896Mensaje

No lo van a recuperar, lo que quieren es hacer caja para seguir pagando el estadio y a Mbappe. :facepalm:
JudeBell

#897Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Nov 19, 2024 3:51 pm Claro que tiene que aceptar el jugador.. no son esclavos... si no quiere regresar no hay nada que el club puede hacer...
Solo te leo este mensaje para decirte que una vez más, demuestras lo absurdo que eres.

Venga, yo he expuesto mi argumento muy detalladamente. Ahora demuestra por una vez que tienes 60 años y no 8, y explica con argumentos los motivos por los cuales dices que el jugador no está obligado a volver, y luego también explicas de qué vale entonces el 50% del jugador para el Madrid sí depende del propio jugador.

No puedes porque no hay explicación. Simplemente porque es mentira, una vez más, lo que dices.

Si el Madrid vende el 50% de los derechos del jugador y se reserva una opción de recompra pero no puede recuperar al jugador si el jugador no quiere, somos subnormales entonces?.

Alguno dirá...pero es que el Madrid pilla el 50% de un posible traspaso. Pero es que ahí el jugador Sí es quien decide.

Resumiendo...el negocio del siglo, nos hemos quedado con el 50% de nada si Miguel no quiere :meparto: .

De verdad, algunos bastante tenéis con contaros las orejas sin equivocaros cada mañana.

En fin, vuelves al bloqueo.
sanpedrano

#898Mensaje

De interior izquierdo nos vendría de perlas.
JudeBell

#899Mensaje

sanpedrano escribió: Mar Nov 19, 2024 5:25 pm De interior izquierdo nos vendría de perlas.
Interior volante quieres decir supongo. Vamos, en la linea de 3 o 4 del medio.
Stiffmeister

#900Mensaje

JudeBell escribió: Mar Nov 19, 2024 3:47 pm
Stiffmeister escribió: Mar Nov 19, 2024 2:31 pm

Y que diferencia hay, si el jugador no quiere?.

El Gerona no acepta ninguna oferta, es el Madrid quien ejecuta una cláusula de recompra le guste al Gerona o no.

Estoy convencido que el jugador tiene la obligación de aceptar, de lo contrario para qué firmas esa opción si luego depende del jugador?

O sea, vendes el 50% de los derechos del jugador y te guardas una recompra por el otro 50% que se fija en 8 millones y el 50% del montante de un posible traspaso a un tercer equipo.

De qué sirve eso, si el jugador no quiere venir al Madrid y tampoco quiere ser traspasado nunca a otro equipo (por poner un ejemplo)?.
En ese caso el Madrid se habría guardado el 50% de 0, o sea nada.

Es imposible. El jugador no tiene voz ni voto si el Madrid ejerce la recompra. Para salir vendido a otro club evidentemente sí.
El sentido es que si el jugador acaba siendo un crack que podría valer 100 kilazos, ya pueden venir todos los de la Premier a ofertar eso que al Madrid le tienen que aceptar el precio pactado previamente.

O en algunos casos, se establece una cláusula de rescisión válida para todos, pero además el Madrid retiene el 50% (a un club inglés le costaría X, y al Madrid X/2)

Insisto con que no tiene la obligación Miguel

Por otro lado...el 50% también te vale si el chaval escoge al Bayern Munich o al United. Si la cláusula fuera de 40, son 20 para el Madrid y 20 para Gerona

Si el chaval decidiera ser un Francesco Totti del Gerona, mala suerte. Quizá exista alguna cláusula de compensación en la que el Madrid recibe algún milloncete por no ejecutarse la venta, pero es probable que sea una pérdida absoluta para el Madrid. Por supuesto, este tipo de acuerdos te vale con un club vendedor y no con uno donde el futbolista pueda hacer carrera
Responder