Aprovecho para dejar mi ultima firma para el concurso, me gusta bastante ya que me he marcado un nuevo estilo y por la simple razón de que llevaba bastante tiempo sin tocar el photoshop. Aver que os parece, y si puede ser antes del domingo mejor, asi podré hacer la v2:
Ya lo tengo, pintale unos ojos bien abiertos, y una sonrisa de hijodeputa, de esas de "Te voy a mataaaaaar" y un cuchillo Y eso, un ojo como Alex en la Naranja Mecanica
Lo digo totalmente en serio
No se de que sera el curso, pero pintar muñecos con cara de hijodeputa me molaria
messi=dios escribió:Ya lo tengo, pintale unos ojos bien abiertos, y una sonrisa de hijodeputa, de esas de "Te voy a mataaaaaar" y un cuchillo Y eso, un ojo como Alex en la Naranja Mecanica
Lo digo totalmente en serio
No se de que sera el curso, pero pintar muñecos con cara de hijodeputa me molaria
No es un curso es un concurso (o un sincurso no me acuerdo (perdon por la parida)).
Y lo del cuchillo... como se lo pinto?? Te recuerdo que es un muñeco, no un dibujo, necesita tres dimensones y como no le haga el cuchillo con papel de la impresora y un libro de papiroflexia...
Sorak escribió:Aprovecho para dejar mi ultima firma para el concurso, me gusta bastante ya que me he marcado un nuevo estilo y por la simple razón de que llevaba bastante tiempo sin tocar el photoshop. Aver que os parece, y si puede ser antes del domingo mejor, asi podré hacer la v2:
joder tio anda que parece que no hubieras dejado de hacer firmas, te ha salido de muerte, me encanta el estilo que te ha salido, quizas le fallen un poco los colores, pero por lo demas muy bien , la font bien escogida, el fondo bueno , y el render.. quizas lo mas flojo de la firma, esta demasiado blanco... pero esta de lujo tio y mas teniendo en cuenta el tiempo que llevas sin dejarnos firmas...
Sorak escribió:Aprovecho para dejar mi ultima firma para el concurso, me gusta bastante ya que me he marcado un nuevo estilo y por la simple razón de que llevaba bastante tiempo sin tocar el photoshop. Aver que os parece, y si puede ser antes del domingo mejor, asi podré hacer la v2:
joder tio anda que parece que no hubieras dejado de hacer firmas, te ha salido de muerte, me encanta el estilo que te ha salido, quizas le fallen un poco los colores, pero por lo demas muy bien , la font bien escogida, el fondo bueno , y el render.. quizas lo mas flojo de la firma, esta demasiado blanco... pero esta de lujo tio y mas teniendo en cuenta el tiempo que llevas sin dejarnos firmas...
A mi el fondo me encanta, pero el render no me gusta nada como te ha quedado... esta muy blanco y no destaca nada, se ve mas el fondo que el render en esa firma...
el color que le has puesto al muñeco queda shulisimo...
yo lo que haria ahora es pintar un circulo blanco grande, por ejemplo en un lado... que pille cabeza y hasta las piernas, y le dibujaria una linea naranja claro, o oscuro como poniendole un contorno... y le dibujaria dos puntos negros en los ojos... y una sonrisa y listo jajajaja hay te dejo mi idea... y con el escudo del madrid dentro del circulo blanco jajjajaja...
saludos
Mejor dejar a Asnilx hacer su muñeco que sino le va a salir un tuttifrutti.
Sorak, me alegro que hayas vuelto porque me gustan tus firmas pero sobretodo tus avas. El que tienes ahora es de los mas chulos que he visto. En especial el color. Creo que tienes estilo propio y algo fundanental para un artista: Buen gusto
Gorki84 escribió:Mejor dejar a Asnilx hacer su muñeco que sino le va a salir un tuttifrutti.
Sorak, me alegro que hayas vuelto porque me gustan tus firmas pero sobretodo tus avas. El que tienes ahora es de los mas chulos que he visto. En especial el color. Creo que tienes estilo propio y algo fundanental para un artista: Buen gusto
Muchas gracias Gorki, yo tambien me alegro de haber vuelto, os empezaba a hechar de menos y todo , si puedo intentaré hacerte una firmita o un avatar sobre los JJOO, ¿ok?
Gorki84 escribió:Mejor dejar a Asnilx hacer su muñeco que sino le va a salir un tuttifrutti.
Muchas gracias Gorki, yo tambien me alegro de haber vuelto, os empezaba a hechar de menos y todo , si puedo intentaré hacerte una firmita o un avatar sobre los JJOO, ¿ok?
Gracias tio. Pero no te molestes porque como suelo escribir mensajes bastante largos (y coñazos jejj) no me gusta poner firmas muy grandes. Aunque tener un avatar de los JJOO de Sorak art's sería un lujo. Ya hablamos