Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#8801Mensaje

Pues si hay que comentar, se comenta. Xabi Alonso ha sido el mejor jugador del Madrid en esa posición desde los tiempos de Fernando Redondo. Un jugador inteligente que lee los partidos y las posiciones como en un libro abierto, con una técnica formidable y una capacidad física nada despreciable. Ahora bien, el tiempo no perdona a nadie, y si no recupera un tono físico suficiente para jugar en una posición que requiere un gran estado de forma, sería lo mismo poner a Xabi Alonso que a Fernando Redondo.
Última edición por Apostata el Mié Sep 11, 2013 6:40 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#8802Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo creo que nos hace falta pero en su mejor versión y para eso tiene que recuperarse aun y rodarse poco a poco. Una media Xabi-Modric será obligada para afrontar la Champions :sisi:
Así no vale, que he rescatado el post muerto desde el 24 de Agosto :twisted:
rupeni

#8803Mensaje

España con Busquets fuera de forma totalmente, Bocachancla semi retirado y sin Alonso y para más INRI Cesc de delantero es una mala fotocopia de la España campeona.
zam

#8804Mensaje

DelBosque escribió:Rescate de post.

Lo he rescatado porque me he metido en la Sección Jugadores y he visto que estaba el último (por detrás de Jesús o Casemiro) y me ha extrañado que con la Fractura Social (PP San Martin dixit) y con el inefable juego del equipo que nos ha permitido ganar 3 de 3 nadie se acuerde de él.

Me ha parecido por lo menos curioso, que según muchos el Real Madrid y España sean un barco a la deriva sin su presencia, pero que nadie comente nada.
Igual tiene que ver con que fue de los peores puntuados el año pasado. Su nivel físico fue penoso y con la lesión hasta enero, y su último año de contrato, no le vemos muchas posibilidades. Ahora, como dije en el tema de Ozil, habiéndose marchado el germano no vamos sobrados de medios con toque, es más, tenemos dos y fijos. Yo hubiera mirado un relevo a Ozil, pero no pasará, así que esperemos que este esté al menos operativo por si se nos jode Modric o Isco, que si no...

En cuanto a España, sin él no es que haya brillado, precisamente.
DelBosque

#8805Mensaje

Dicho eso, y ya sabéis que nos soy defensor de Xabi. En la Euro 12' fue de lo mejor de España.
zam

#8806Mensaje

DelBosque escribió:Dicho eso, y ya sabéis que nos soy defensor de Xabi. En la Euro 12' fue de lo mejor de España.
Yo creo que si no Xabi, España tiene que buscar un perfil parecido junto a Busquets. Es que cuando hemos querido hacer otra cosa, no ha funcionado. España no es que presione mal, es que somos mu chicos los de arriba y cuesta, si encima el rival tiene 2 medios potentes contra uno nuestro, pasa lo que está pasando. Anoche se vio perfecto.
Chema11

#8807Mensaje

Como va la lesión de este tío? Se necesita un mediocampo ordenado y pronto
Chema11

#8808Mensaje

Xabi Alonso, cerca de volver a correr

EL MEDIOCENTRO DONOSTIARRA ESTÁ A PUNTO DE VOLVER A TRABAJAR SOBRE EL CÉSPED

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso está a punto de volver a trabajar sobre el césped. El vasco se operó de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho hace cinco semanas y está preparado para volver al verde tras una gran recuperación. Se espera que la semana que viene empiece a correr en Valdebebas, entrando de esta forma en la fase definitiva de su recuperación.

Imagen

Xabi Alonso está muy cerca de empezar a entrenar con el equipo de nuevo. El mediocentro donostiarra, operado de la fractura de un dedo del pie hace algo más de un mes, ha estado corriendo en los últimos días en una máquina antigravedad y se espera que en breve pueda hacerlo sobre el verde. Cuando esto ocurra, la semana que viene previsiblemente, Xabi estará nuevamente a un paso de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El donostiarra ya corre sobre el 80% de su peso en la máquina antigravedad con que cuenta el Madrid en Valdebebas, ha soportado bien la carga de trabajo y los médicos ya piensan en darle luz verde a su regreso al trabajo sobre el césped, donde empezaría a correr con normalidad. Tras operarse el pasado 22 de agosto, Xabi está cumpliendo los plazos marcados para estar listo en dos meses. Eso sí, su regreso al equipo se va a tomar con prudencia. Sobre todo porque la pubalgia de la que se operó este verano no ha remitido por completo.

No puede haber mejor noticia para el Equipo =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8809Mensaje

Con la media cancha jugando tan mal para mi es clarisimo que Xabi regresa a ser titular.

Esperemos que regrese en la mejor forma posible.
Borrar usuario 16171

#8810Mensaje

Xabi es ya un ex - jugador. Al menos, para la élite. No creo que vaya a jugar más que unos partidos , más aún considerando que se va a final de temporada.
Lass

#8811Mensaje

Al final va a ser este quien haga jugar al equipo... vaya zas nos vamos a comer todos. :mrgreen:
Cristiano7

#8812Mensaje

Siempre se vio que era un jugador vital para nosotros, le quemaron y no pudo dar mas, una pena que en el tiempo que Kedhira lleva jugando con el, no se le haya pegado nada del rigor táctico del señor Xabi "el faro" Alonso :sisi: :sisi:
Ateo Ronaldo

#8813Mensaje

Lass escribió:Al final va a ser este quien haga jugar al equipo... vaya zas nos vamos a comer todos. :mrgreen:
Elija usted mejor a los jugadores a los que defender señor Lass, al menos búsquelos con un mínimo de velocidad

De todas formas personalmente espero que aparezca pronto Alonso para hacernos jugar, pero me refiero al foro, porque al equipo ya hemos visto que nada de nada, Alonso es el motor del foro pero no del equipo precisamente. No hay mas que ver en los últimos partidos perdidos del Madrid quien estaba en medio campo de titular....pero nunca se sabe, eso es verdad, ayer echaron en la tele lo imposible
Lass

#8814Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Lass escribió:Al final va a ser este quien haga jugar al equipo... vaya zas nos vamos a comer todos. :mrgreen:
Elija usted mejor a los jugadores a los que defender señor Lass, al menos búsquelos con un mínimo de velocidad

De todas formas personalmente espero que aparezca pronto Alonso para hacernos jugar, pero me refiero al foro, porque al equipo ya hemos visto que nada de nada, Alonso es el motor del foro pero no del equipo precisamente. No hay mas que ver en los últimos partidos perdidos del Madrid quien estaba en medio campo de titular....pero nunca se sabe, eso es verdad, ayer echaron en la tele lo imposible
Soy de los primeros que empezó a criticar a Alonso. :mrgreen:
Ateo Ronaldo

#8815Mensaje

Lass escribió:
Ateo Ronaldo escribió:

Soy de los primeros que empezó a criticar a Alonso. :mrgreen:
A ver si vuelve pronto porque el medio campo del foro no es lo mismo, falta fluidez y nos atascamos en Mourinho y en Casillas
Andes

#8816Mensaje

El medio campo ha sido lo más blandengue que ha mostrado el equipo hasta ahora; ninguno ha logrado consolidar una actuación consistente.

La vuelta de Alonso es una gran noticia.
Cordoba

#8817Mensaje

Yo siempre lo he defendido y siempre me ha parecido imprescindible, pero quedándole tan poco para irse y habiendo fichado a Illarra espero que no sea lo que nos salve de un juego tan malo, porque para mi sigue siendo un buen jugador pero ya no pienso en él como la solución.

A final de año se va .... se acabó.
zam

#8818Mensaje

Lo que si hay es un sufrimiento de los que decidieron poner todas las fichas en culpar del mal juego del Madrid a que jugara Xabi. Hay partidos deleznables y Xabi no está ni en la convocatoria, pero se intentan justificar e incluso decir que no estamos tan mal, que faltan pequeños matices. Hasta que jugamos bien contra el Elche. Eeeeeeeeeeeen fin.

Esperar que ESTE Alonso nos salve el culo es esperar demasiado. No vamos a volver a ver al mejor Xabi. Habría que centrarse en que los que deberían crecer con nosotros: Illarra y Casemiro, se hagan fuertes e importantes en el equipo. Y, lo voy a decir por enésima vez desde hace 3 años, igual el problema más que de nombres es de no encontrar el sistema adecuado para las características de nuestros medios. Y creo que la culpa es de tener que encajar por fuerza a ciertos jugadores ofensivos. Veremos si esto tiene arreglo o no.
JuanitoMaravilla

#8819Mensaje

¿La media con Alonso mejoraba en algo a la actual?-
zam

#8820Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿La media con Alonso mejoraba en algo a la actual?-
La media no funciona, no es cosa de tal o cual, es que ese doble pivote donde Sami juega delante del tío que la toca no tiene sentido. Lo que está claro que, sacando a Xabi, culpable de todo mal, seguimos sin jugar un pimiento.
Responder