Ha cambiado mucho de actitud desde el año pasado, ha madurado tarde, pero lo ha hecho.
El año pasado era exgaerado como se mostraba en el campo, no se si os acordáis, insultaba, vacilaba y de todo. Este año se ha vuelto "tímido" en el campo y ha hecho la mejor temporada de su vida ¿casualidad?
saritaa 23 escribió:no veis a cris mucho mas trankilo k el año pasado
Es el goleador historico de la Liga Española. Ya no tiene ese peso de tener que meter goles siempre para justificarse, ya lo hizo y ha demostrado ser el mejor de la historia en ese apartado.
Creo que ahora veremos a un CR7 más libre, mas solidario y asociativo ... por su competitividad seguro marcará muchos goles, pero creo que lo que importar ahora es ganar titulos.
Es el goleador historico de la Liga Española. Ya no tiene ese peso de tener que meter goles siempre para justificarse, ya lo hizo y ha demostrado ser el mejor de la historia en ese apartado.
Creo que ahora veremos a un CR7 más libre, mas solidario y asociativo ... por su competitividad seguro marcará muchos goles, pero creo que lo que importar ahora es ganar titulos.
estoy de acuerdo cn tigo,el pichichi yo creo k le a liberado mucho y ahora se puede concentrar mas en los titulos .
estoy de acuerdo cn tigo,el pichichi yo creo k le a liberado mucho y ahora se puede concentrar mas en los titulos .
Exacto. El haber conseguido superar a Messi en España, Europa y con la Selección, además de marcar el gol que nos dió la Copa del Rey ante el Barça, yconseguir el Pichichi y Bota de Oro... le han saciado mucho. Ahora tiene más ganas de conseguir títulos.
Como un Messi que viene de jugar con veteranos y que no hice pretemporada haga mejor supercopa que el, se van a ir terminando las excusas y mas de uno se va a querer matar.
Bueno, siempre pueden decir que es que Messi se drogó.
messi ya hizo la prtemporada en la copa america , ronaldo y mesi a nivel indiidual estan ahi codo con codo 2 botas de oro 1 balon de oro , 2 balones de oro 1 bota de oro , en titulos el equipo donde juegues pesa como dijo don alfredo , nadie es mejor que todos , algo que mesi se empeña en demostrar cada vez que juega con argentina
jako escribió:messi ya hizo la prtemporada en la copa america , ronaldo y mesi a nivel indiidual estan ahi codo con codo 2 botas de oro 1 balon de oro , 2 balones de oro 1 bota de oro , en titulos el equipo donde juegues pesa como dijo don alfredo , nadie es mejor que todos , algo que mesi se empeña en demostrar cada vez que juega con argentina
si cuentas a Ronaldo con 2 botas de oro, entonces considera a Messi con 3 balones de oro de una vez(CL+pichichi de CL+liga)
Ahora, 3 balones de oro contra 1(las botas de oro son de segundo orden comparadas al balon de oro), yo diria que "codo a codo" no describe la comparacion individual de Messi y Ronaldo, mas aun considerando que Messi es 2 años y medio menor
Pretemporada con Argentina? Entonces Higuain y Di Maria ya estan a tope, no?
Los que jugaron la Copa america tuvieron Vacaciones al terminar, aunque entrenaran por su cuenta no tienen ritmo de partido alguno, ni el fisico del resto de sus compañeros ni de coña.
Di Maria si esta a tope... el "otro" bueno lleva un año sin estarlo.
Jugando a máximo nivel con las selecciones no se puede decir que se esta completamente fuera de ritmo. De hecho (y pese al nivel) Messi enfrento a rivales de mayor importancia que los equipos a los que enfrento el Madrid en pretemporada, es decir fue mayor la exigencia y debería venir en mejor forma... que después se la pasará en partidos amistosos y no entrenará con el Farca la pretemporada es otra cosa.