Para mi opinión Cristiano tendra su oportunidad de marcar diferencias en el ultimo cuarto de hora si lo hace, aprovechando el poderío fisico que tiene él habría que buscarle mucho en esos minutos porque en la primera hora de juego no creo que haga muchas diferencias....
Cristiano esta muy por encima de cualquier jugador ahora mismo, incluso que Messi que llego de sus vacaciones hace 5 dias, tiene que ser quien marque las diferencias en este partido, mas mermada no puede estar la defensa del Barsa, el esta a otra velocidad, confio en que los destroce.
No se si alguien se ha puesto a analizar qe sucederia si los equipos en la liga salieran a utilizar el cerrojazo en vez de ir al frente contra nosotros?
Lo digo por si alguien por ahi espera que cuando el equipo juegue mejor, tienda a hacer menos goles y alguno se sorprenda.
SE FUE DE TODOS POR SU BANDA, A VELOCIDAD, POR JUGADAS, COMO FUERA... NO LO DETUVIERON EN TODO EL PARTIDO
Buenos centros, fue colaborativo en todo, hoy CR7 hizo un partidazo en ese sentido. Pero queda claro que siendo un poquito más individualista es más efectivo de cara a gol.
Yo no se que partido han visto los que han dicho que CR7 ha hecho n gran partido. No aporto, perdió balones y continuó con gestos. En todo caso en ataque mejor estuvo Bezema y mucho mejor OZIL, pero hoy CR7 no hizo la diferencia en ningun sentido.
Otra vez decepcion, las tiene de todos los colores pero no hay manera, Valdes es su bestia negra.
Por el otro lado Messi tiene una sola ocasion en todo el partido, que se crea el mismo, gol, remontada y ventaja en la eliminatoria, 5 partido consecutivo que marca en el Bernabeu, encima en la otra jugada que crea da el pase del gol
La diferencia aunque Messi este fuera de ritmo se mantiene intacta, Cristiano no puede fallar tanto.
No se si a esto ya se le pueda llamar problema psicologico pero nunca se le ve claro contra el Barcelona.Aun asi es un fijo junto con Benzema arriba.Ojala el proximo partido jugando en la derecha se le vea mejor.
CR7 MUCHO TRIANTLON : MUCHO CORRER MUCHA BICICLETA Y NADA CADA VEZ K LE VEO CONTRA EL FARCA ME DAN GANAS DE DARLE DOS OSTIAS TRES MANO A MANO FALLADOS K ASCO DE TIO
El problema con este jugador parte desde los mismos aficionados. Se lo ficho como el Messi del Madrid y no necesitamos eso. CR7 tiene que entender que Messi es mucho mejor que él y ponerse el papel de obrero y sea una pieza funcional del eqipo y no qiera solo lucir el. Hoy no fue ni uno ni lo otro. Pero todo es mentalidad y los aficionados ya no deberiamos hincharlo tanto. Yo creo que esta temporada lo fundamental sera ver como funciona una dupla OZIL y SAHIN, ya que CR7 esta solo para recibir pases, ya que no teien o no le interesa tener una capacidad asociativa de garantias.
A mi hoy no me ha disgustado, a creado peligro cuando estuvo cerca de la frontar y el tio por fin le ha puesto verdadera garra. Si entra la falta del segundo tiempo, se cae el Bernabeu.