Cuántos cupos hace falta? Teniendo en cuenta que puede lesionarse alguno, y por lo tanto siempre tienen que sobrar para hacer convocatorias. 5 en convocatorias de 12?.
Está claro que tendremos que fichar a un cupo, a ver cómo nos sorprenden.
Y Maledon puede hacer de 1.
Petrusev es un pepinaco que nos quitaría problemas en el 4 para un lustro, que puede jugar con Garuba y Ferrando al 5 y que nos permite abrirle la puerta a Deck.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 10:03 pmPetrusev es top.Centraltotal escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 9:55 pm El Madrid interesado en Filip Petrusev.
Tiene cláusula de 1,2 kilos con el Olympiakos, hasta mediados de julio
El Estrella Roja quiere pagar la cláusula, pero él no está seguro de seguir allí.
Lo quiere también el equipo de Dubai.
El que ponga 1,2 kilos se lo lleva.
(Sport24)
Yo tengo mucha confianza en Demin. Creo que va a tener muchos minutos y se va a convertir en un jugadorazo en las manos de Jordi Fernández. No es casual la elección de los Nets.Stardust escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 7:37 am Para el que no siga la NBA, le pongo aquí lo referente al pasado draft...
- Egor Demin, el que fuera nuestro mayor proyecto de cantera desde Doncic, ha sido elegido en el n°8 por los Nets.
- Hugo González, como era de esperar, terminó cayendo bastante y ha sido elegido en el n°28 por los Celtics.
- Eli John Ndiaye no consiguió ser elegido entre los 59 drafteados pero parece ser que tiene un acuerdo con los Hawks.
- Izan Almansa, otro ex-canterano que fue sancionado recientemente por cannabis, se quedó sin ser seleccionado.