sergio ozl escribió:Dottore escribió:sergio ozl escribió:Sergio es capaz de imprimir caracter al equipo,si juega el me aporta tranquilidad,se que en la defensa habra cojones.Puede que llegara tarde en el primer gol,pero Sergio Ramos es el mejor,no hay mas.
2 goles en Munich,1 en la final de la decima,1 en el mundialito despejando el camino.En su mejor nivel es un defensa espectacular,hoy no estuvo mal en mi opinion,fallo puntual que costo el gol.Pero en lo global partidazo

De verdad te aporta tranquilidad ? Yo tiemblo cuando lo veo como ultimo hombre !!
Los dos goles osn culpa suya, igual que sus maravillosos pases al athletico... Sergio Ramos el mejor ...

En serio, que partido has visto ?
Me referia a que Sergio Ramos es el mejor central que hay en mi opinion.Tendra altibajos como todos los jugadores,pero en su mejor nivel no hay nadie que le tosa.
Su partido a sido bueno o malo segun se valore,a tenido el fallo puntual del gol.Pero en lineas generales a tenido toda su disponibilidad para el equipo,toda su entrega y todas sus buenas intenciones.Fallo puntual.....si.Mal partido....yo pienso que no.
Para mi en la posicion de central los mejores son los que combinan fuerza e inteligencia, asi que imposible, Ramos nunca llegara a ser el mejor central bajo mi punto de vista... Varane le da un baño tacticamente con 21 años, es mucho mas habil que Ramos en cuanto a posicion y que hacer con la pelota.
Aunque no te negare que ese espiritu de ramos es valido y necesario para ciertos partidos ( como la final de la champions ) en los barsa madrid es un arma de doble filo, porque igual que te mete un gol de cabeza te hace una anormalidad que termina por darle un gol al barcelona, hoy dos...
Lo que tu llamas un fallo puntual lo veo como mas de dos fallos puntuales. En el primer gol Ramos duerme, y en el segundo no es lo suficientemente habil para estar en linea con su compañero de equipo, lo cual rompe el fuera de juego... por no hablar de la cantidad de veces que ha caido en las tonterias de los brasileños del barsa, osea casi todas... Lo que me parece raro es que no haya terminado en la calle. Estos partidos se deciden por detalles, y asi ha sido, por detalles de unos y fallos de otros...
No es el unico culpable, pero dios desde el patetico de madrid que este tio en partidos grandes me da autentico pavor...