Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#8901Mensaje

Agent_Graves escribió:A ver, yo puedo medio aceptar que Morata no es un delantero top aún. Pero no me contéis el rollo de que los canteranos están sobrevalorados cuando uno de los logros ideológicos de la Yihad forbiana es el desprecio sistemático de la cantera en favor de las estrellas mediáticas.
Por ahí si que no paso.
A ver, parece que cuando decimos que un canterano es una medianía estamos condenando a la cantera y ensalzando lo que venga de afuera y por lo tanto haciéndole el juego al adorado presidente que lo tengo en un pedestal. Sólo intento decir que Morata no es ni mucho menos jugador perfil para este actual Madrid y con este sistema y en el que se quiere introducir un nueve con calzador y en el que tres o cuatro entrenadores que han pasado ya por aquí no lo han querido ni en pintur, el nueve ¿por qué? vayan ustedes a saber ¿Cristiano? ¿Florentino? No lo sé, pero si de verdad trajeran un 9, no sería precisamente Morata que para mí está excesivamente sobrevalorado y nada tiene que ver si deseo o no jugadores de la cantera. Es de perogrullo, si vale y demuestra clase, jugará como ya lo han hecho otros canteranos y que sí han demostrado talento y no hay más filosofía forbiana que la que se quiera buscar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#8902Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Alguien que maneje estadísticas podría poner cuantos goles marca la Juventus ? Porque claro, a la hora de comparar registros goleadores digo yo que habrá que considerar que no es lo mismo jugar en un equipo que marca
100 goles que en uno que marca 80. Es como pedirle al delantero del atleti que sea pichichi .

En el Madrid cualquiera mete 20 goles. Cualquiera. No tenéis más que ver al chicharito el año pasado
Chicharito este año ha marcado 30 goles en Alemania.

No tengo las de la Juventus, pero te puedo poner las de Higuaín en la Serie A, y ha marcado 30 goles más que Morata.
Nunca me gustó Higuaín, pero quitárselo para traer a Morata es bajar un par de escalones o tres

Aunque sé que decir estas cosas no se perdona en el Foro, el hombre era Suárez, que a mí también me parecía un tipo impresentable, pero que hoy por hoy está un punto por encima del resto.
JuanitoMaravilla

#8903Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Alguien que maneje estadísticas podría poner cuantos goles marca la Juventus ? Porque claro, a la hora de comparar registros goleadores digo yo que habrá que considerar que no es lo mismo jugar en un equipo que marca
100 goles que en uno que marca 80. Es como pedirle al delantero del atleti que sea pichichi .

En el Madrid cualquiera mete 20 goles. Cualquiera. No tenéis más que ver al chicharito el año pasado

No tengo las de la Juventus, pero te puedo poner las de Higuaín en la Serie A, y ha marcado 30 goles más que Morata.
Nunca me gustó Higuaín, pero quitárselo para traer a Morata es bajar un par de escalones o tres

Aunque sé que decir estas cosas no se perdona en el Foro, el hombre era Suárez, que a mí también me parecía un tipo impresentable, pero que hoy por hoy está un punto por encima del resto.

Ya, Suárez era el hombre, pero a toro pasado todo es mucho más fácil.

Pagar 90 millones por un jugador de 28 años, sancionado 4 meses y reincidente en conductas antideportivas, era todo un riesgo.

Además, en el Madrid ya habría sido expulsado 4-5 veces y condenado a cárcel.
Apostata

#8904Mensaje

Apostata escribió:

Ya, Suárez era el hombre, pero a toro pasado todo es mucho más fácil.

Pagar 90 millones por un jugador de 28 años, sancionado 4 meses y reincidente en conductas antideportivas, era todo un riesgo.

Además, en el Madrid ya habría sido expulsado 4-5 veces y condenado a cárcel.
Si a mí también me daba mucho repelús el personaje. Ahora, seamos realistas, tú te presentas con Morata en punta y te encuentras con Suárez en frente, y ya sales perdiendo 2-0.
WarriorRM

#8905Mensaje

:mrgreen:
Agent_Graves

#8906Mensaje

Higuaín es titular; Morata no. Alguie la va a soltar más grande ?

Seria posible considerar la circunstancia de un jugador que es suplente en un equipo que marca menos goles que el Madrid ? Es muy difícil ?
Luxemo

#8907Mensaje

Cuando escuché ,viendo el partido de Alemania,:"sale a calentar Mario Gómez" me dí cuenta de la inexistencia de nueves top en el panorama mundial ,vivimos una década de geniales mediocentros y buenos extremos como empezaron siendo Messi y CR7 pero escasos delanteros centro por ello Morata parece mejor de lo que es porque no hay mucho más.La figura de por si del delantero centro se está perdiendo y ciertamente solo Luisu,Lewan,Auba y lo que queda de Aguero pueden aun sobrevivir a tal extinción.Si se queda Morata no me voy a poner a llorar pero el salto de calidad es 0 ¿Auba sigues ahí?
Apostata

#8908Mensaje

Luxemo escribió:Cuando escuché ,viendo el partido de Alemania,:"sale a calentar Mario Gómez" me dí cuenta de la inexistencia de nueves top en el panorama mundial ,vivimos una década de geniales mediocentros y buenos extremos como empezaron siendo Messi y CR7 pero escasos delanteros centro por ello Morata parece mejor de lo que es porque no hay mucho más.La figura de por si del delantero centro se está perdiendo y ciertamente solo Luisu,Lewan,Auba y lo que queda de Aguero pueden aun sobrevivir a tal extinción.Si se queda Morata no me voy a poner a llorar pero el salto de calidad es 0 ¿Auba sigues ahí?
Yo creo que en el bajo nivel actual de los delanteros, estamos todos de acuerdo. Pero en el Fútbol uno compite siempre contra los de su generación y no contra los de la anterior.

No hay un Hugo , un Van Basten, un Ronaldo Nazario o un Romario, pero en los que hay, indudablemente unos son mejores que otros. De manera que no es lo mismo tener un Suárez, un Ibra o un Levandowski que un Manzukic o un Chicharito,

Aún en época de carestía, el Madrid ha de aspirar al top 5 de lo que haya, y, lamentablemente, Morata no entra ni en el top 50 de los delanteros. Está muy lejos del nivel de Higuaín y Benzemá a los que tanto cuestionamos, pero es que además el Madrid tiene probablemente el mejor 9 en potencia del fútbol mundial: el señor Cristiano Ronaldo, sólo que no le sale del prepucio jugar en esa posición.
Madridistaypunto

#8909Mensaje

rupeni escribió:
Madridistaypunto escribió:No os cabreéis hombre. Y menos por culpa de 2 jugadores que ya no están en el madrid.
Dicho esto, mi opinión es que morata, sin ser nada del otro mundo, es mucho mejor futbolista que portillo. Aunque éste último tenía más gol a mi entender.
Sabes cuantas tempradas estuvo Portillo en el primer equipo del RM??
4
Sabes cuantos goles metio??
6 en 4 ligas
A los 23 años se fue a la Foire, sabes cuantos goles metió??
1 en toda la liga.
Lo largaron al todopoderoso Brujas y alli hizo 8 goles.

A partir de ahi despegó, Nastic,Osasuna, Hercules, Las Palmas.........todos champions league.

:facepalm:

Y tiene mas gol que Morata.
He dicho que portillo tenía más gol que morata, no que haya metido más goles, que tampoco lo sé.
Por hacer una comparación, ahí tienes a benzemuerto, del cual se supone que genera mucho fútbol en la delantera. Sin embargo, es el jugador más insulso que ha pisado el bernabeu en años. Incluso Ricardo Gallego, alias "El Soso", tenía más sangre que la empanada franchute.
degas

#8910Mensaje

Tiene más gol, marca menos goles. Tiene sentido. :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#8911Mensaje

Agent_Graves escribió:Higuaín es titular; Morata no. Alguie la va a soltar más grande ?

Seria posible considerar la circunstancia de un jugador que es suplente en un equipo que marca menos goles que el Madrid ? Es muy difícil ?
Volvemos a la lección primera, ¿por qué Morata no le quita el puesto a Mandzukic?.
Madridistaypunto

#8912Mensaje

degas escribió:Tiene más gol, marca menos goles. Tiene sentido. :sisi: :sisi:
Puedes tener potencial y demostrar poco. Es así de sencillo.
jac

#8913Mensaje

A algunos os ciega que Morata sea canterano. El Madrid debe tener a los mejores del mundo en sus puestos y Morata no lo es. Si fuera italiano de la Juve con 23 años y suplente ninguno, repito, ninguno os planteariais traerle luego no tiene perfil Real Madrid. Si podemos sacar un pico por el este verano para traer a Auba que para mi de lo fichable es lo mejor que hay genial y sino pues hay que intentarlo con Lewan o Dybala (el bueno de la juve). Para mi como 9 en el madrid no hay mas posibilidades.
Apostata

#8914Mensaje

Agent_Graves escribió:Higuaín es titular; Morata no. Alguie la va a soltar más grande ?

Volvemos a la lección primera, ¿por qué Morata no le quita el puesto a Mandzukic?.
Talmente. Allegri lleva dos temporadas ganándolo todo en Italia, pero resulta que si tira de dos mastuerzos como Llorente y Mandzukic antes que de Morata es que no tiene ni idea de Fútbol.
CARLOSSOY

#8915Mensaje

No es Van Basten,no es Klinsmann pero en el momento del futbol actual no hay en un Europa nadie que le deje muy pequeño y con esas premisas y la edad que tiene verlo como un disparate para un Real Madrid no entiendo el empeño.
Apostata

#8916Mensaje

Lukaku tiene la misma edad que Morata, en la última temporada ha marcado el doble de goles que Morata y ¿a que a nadie se le ocurre pedir su fichaje?

Pero resulta que a Morata que lo está haciendo bastante peor hay que recuperarlo porque es de la casa. ¿Qué somos, una puñetera ONG?
CARLOSSOY

#8917Mensaje

Me has puesto el mas recurrente Lukaku y podría ser ciertamente el único que podría plantearme alternativa Morata,de todas maneras entre creerse que Morata es un fenómeno histórico o una lacra hay un termino medio mas realista que es donde esta Morata.
degas

#8918Mensaje

Apostata escribió:Lukaku tiene la misma edad que Morata, en la última temporada ha marcado el doble de goles que Morata y ¿a que a nadie se le ocurre pedir su fichaje?

Pero resulta que a Morata que lo está haciendo bastante peor hay que recuperarlo porque es de la casa. ¿Qué somos, una puñetera ONG?
¿Peor? No sé, con todos mis respetos para el Everton, ser estrella en Liverpool es relativamente sencillo, en Turín y en la UCL, pues oye, igual no tanto.
Apostata

#8919Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:Lukaku tiene la misma edad que Morata, en la última temporada ha marcado el doble de goles que Morata y ¿a que a nadie se le ocurre pedir su fichaje?

¿Peor? No sé, con todos mis respetos para el Everton, ser estrella en Liverpool es relativamente sencillo, en Turín y en la UCL, pues oye, igual no tanto.
Si ya no es ser estrella, es hacer una temporada medio decente, que en tres años que lleva en el fútbol de alta competición no ha hecho nada. Si no es capaz de hacer un año aseado en Turín ¿qué demonios va a venir a hacer al Campeón de Europa?
Kuja87

#8920Mensaje

Yo no voy a ser tan extremista con el chaval, por que el futuro no lo sabe nadie, pero a mi de verdad que a dia de hoy no me llama la atención su juego, a un delantero le exijo goles, goles y goles, si luego además de eso sabe mover el balón, jugar de espaldas y asociarse pues perfecto, pero lo primero es lo primero. Los goles para un 9 no son un complemento, si no su ofício, y parece que algo tan basico fútbolistas como los Moratas o los Benzemás no lo comprenden.

Que se quede donde esta y que tenga mucha suerte en su club y en la euro.
Responder