Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#8921Mensaje

No vale para el Real Madrid... esta claro.
Lass

#8922Mensaje

pero vamos a ver, ¿Pensáis que Kaka' y Arbeloa eran los peores?
Borrar usuario 4146

#8923Mensaje

Higuain
Kaka
Xabi
Marcelo

Los peores sin duda.

Arbeloa sale por que entra Khedira mandando a Lass al lateral. Solo por eso. Los 4 que nombre... bueno no tienen perdón.
Lass

#8924Mensaje

¿Y Callejón?

Esto es flipante...
Lass

#8925Mensaje

Menuda bronca se ha debido de llevar junto a Arbeloa y Callejón... me da que no juegan contra el Granada.
Borrar usuario 4146

#8926Mensaje

Sí fuera su ultimo partido en el Real Madrid mejor aun...

Ahora que le PSG ha perdido la opción de Becks espero que meta todo por Kaká y se lo lleve :rezar: :rezar: :rezar:
degas

#8927Mensaje

De pena y van....
mig_rm

#8928Mensaje

Que se vaya ya :x :x
Lass

#8929Mensaje

Una pregunta, ¿de la primera parte quiénes se salvan? ¿tan mal lo ha hecho?

Madre mía, yo creo que el cambio ha sido injusto y menos mal que ha salido la cosa... eso sí, de esta no se recupera, menudo ostión se habrá llevado el hombre.
Borrar usuario 10583

#8930Mensaje

La verdad me siento mal, despues de ver a Kaka´, casi de la misma forma que con Ronaldinho, uno siente como pena ajena, por el jugadorazo que era antes y ver hoy la forma en la que juega (o mejor dicho se arrastra)...

La verdad, si se tiene que ir, no aporta mucho, su condicion fisica es el de un anciano (con el respeto que se merecen estas personas)...
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mié Ene 04, 2012 12:12 am, editado 1 vez en total.
steven2409

#8931Mensaje

mal partido y en serio, pero igual espero que se reponga en la liga o en el partido de vuelta.
Lass

#8932Mensaje

Que se vaya por su bien, sinceramente... sigo pensando que su estilo de juego no pega en esta liga ni en este equipo. Con el partido con llegada hubiese hecho algo, pero Mou se ha hartado, más que por el partido que estaba haciendo creo que ha sido por la presión...
CRMadridista

#8933Mensaje

No creo que hoy sea directamente responsable,pero la verdad es que ha quedado retratado una vez mas.Cuando se le necesita como hoy porque el resto del equipo no le ayuda, y cuando no se le necesita porque no rinde al nivel del resto....pero lo que está claro es que a día de hoy si Ozil no está bien, y Di Maria sigue lesionado, yo sacaba a Benzema en la media punta que en visiónd e juego le da mil vueltas....
hitzeko

#8934Mensaje

El monaguillo es lo que es y vale para lo que vale. Benzemá, Ozil, Higuaín o Ronaldo hablan otro idioma.
Lass

#8935Mensaje

CRMadridista escribió:No creo que hoy sea directamente responsable,pero la verdad es que ha quedado retratado una vez mas.Cuando se le necesita como hoy porque el resto del equipo no le ayuda, y cuando no se le necesita porque no rinde al nivel del resto....pero lo que está claro es que a día de hoy si Ozil no está bien, y Di Maria sigue lesionado, yo sacaba a Benzema en la media punta que en visiónd e juego le da mil vueltas....
Benzemá es buenísimo. =D> =D>

En este partido yo a Kaka' le he visto bien, rápido, pero sin ideas por la muralla del Málaga, pero de ahí a ser el peor de la primera parte hay un cacho cuando estaba siendo de los mejores...
mig_rm

#8936Mensaje

Cambio por Bale o Hazard :rezar: :rezar: :rezar:
CRMadridista

#8937Mensaje

No, no ha sido el peor.Digo que no ha ayudado cuando se le necesitaba...ha habido varios mucho peor en la primera parte.El primero Xabi Alonso, al que defiendo siempre y ha sido hoy una calamidad
steven2409

#8938Mensaje

no entro concentrado mas nada, pero igual veremos que pasa.
Palmar

#8939Mensaje

Vender a Kaka dos temporadas después de ficharlo a bombo y platillo por nada mas y nada menos que ¡¡¡ 65 millones !!! de euros seria reconocer su fallo y para eso el señor Florentino es muy orgulloso. Antes se va él del Madrid que reconocer que el fichaje de Kaka es el peor fichaje en la historia del club pero de largo; y eso es lo único que explica que este jugador siga aqui.
Lass

#8940Mensaje

CRMadridista escribió:No, no ha sido el peor.Digo que no ha ayudado cuando se le necesitaba...ha habido varios mucho peor en la primera parte.El primero Xabi Alonso, al que defiendo siempre y ha sido hoy una calamidad
Si, si te he entendido, pero que no haya lucido no quiere decir que haya estado horroroso.
Responder