7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
forzainter

#8921Mensaje

Florentino acertó hay que decirlo
j30madr

#8922Mensaje

Y en segunda b le ponían a jugar ...
sisou5

#8923Mensaje

Pulisic cuanto costó , 70?
Pues Vini ya no vale menos de 120.
j30madr

#8924Mensaje

forzainter escribió:Florentino acertó hay que decirlo
Amigo no toques ese tema que aquí floren es el mal
Paul Breitner

#8925Mensaje

Desde que metió el gol de billar al Valladolid, lo veo capaz de cualquier cosa.
Última edición por Paul Breitner el Dom Feb 03, 2019 10:55 pm, editado 1 vez en total.
altramuz

#8926Mensaje

j30madr escribió:Y en segunda b le ponían a jugar ...
Le tenían que morder :meparto: :meparto: 2 partidos más y nos lo matan.
Luck

#8927Mensaje

forzainter escribió:Florentino acertó hay que decirlo
Bueno, bueno. Mejor dejar las valoraciones globales para el final de temporada. Por ahora, notable :sisi: :sisi: :sisi:
dasneo

#8928Mensaje

Todos tranquilos y vamos a dejarle crecer...esta jugando sin pensar mucho, libre y eso hace que sea tan diferente.

Ahora necesita madurar sin presión y menos de la afición....pinta muy bien, me encanta verle con nuestra camiseta
Lass

#8929Mensaje

Yo le pedía para titular desde pretemporada mostrando mucho menos que ahora. El problema no es que fuese muy bueno y no jugase, el problema es que los titulares eran tan malos que cualquiera nos valía porque peor era imposible hacerlo.
sisou5

#8930Mensaje

dasneo escribió:Todos tranquilos y vamos a dejarle crecer...esta jugando sin pensar mucho, libre y eso hace que sea tan diferente.

Ahora necesita madurar sin presión y menos de la afición....pinta muy bien, me encanta verle con nuestra camiseta
Pero si eso es lo mejor de todo, que está empezando a crecer y ya tiene este nivel con 18. Da miedo pensar hasta donde puede llegar
Luck

#8931Mensaje

Lass escribió:
Yo le pedía para titular desde pretemporada mostrando mucho menos que ahora. El problema no es que fuese muy bueno y no jugase, el problema es que los titulares eran tan malos que cualquiera nos valía porque peor era imposible hacerlo.
El problema es que Julen no viera un put... partido suyo con el Flamengo porque sino no se entiende cómo este chaval no jugara desde un principio con el equipo y sí con el Castilla. A lo mejor aún estaría en el Madrid si lo hubiera hecho. Ese fue el problema :sisi: :sisi: :sisi:
vujadin

#8932Mensaje

Está muy crecido y con una confianza tremenda. Se siente cada vez más importante y se nota que para sus compañeros también lo es, casi todas las jugadas se generan por su lado.

A ver si mejora un poquito el disparo a puerta, es lo único que le falta para ser un jugador realmente determinante.
Luck

#8933Mensaje

vujadin escribió:Está muy crecido y con una confianza tremenda. Se siente cada vez más importante y se nota que para sus compañeros también lo es, casi todas las jugadas se generan por su lado.

A ver si mejora un poquito el disparo a puerta, es lo único que le falta para ser un jugador realmente determinante.
Yo lo vi con su ex equipo desde que le subieron directamente del juvenil y es una copia de lo que ha hecho aquí. Descaro, velocidad y arte en su juego. Allí igualmente se ganó no sólo a su afición sino la de toda Brasil. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Dom Feb 03, 2019 11:04 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#8934Mensaje

18 años señores y va a empezar la próxima Liga con 19 recien cumplidos, da hasta miedo su techo.
Luck

#8935Mensaje

GarethBale escribió:18 años señores y va a empezar la próxima Liga con 19 recien cumplidos, da hasta miedo su techo.
Pero esperemos que tenga la azotea bien amueblada, es lo único que me da miedo, que nos salga un Neymar :rezar: :rezar: :rezar:
Capa

#8936Mensaje

Para mí es el jugador diferencial de este Madrid , el que más problemas crea a las defensas y el que nos ha sacado de ese juego anodino de no hace mucho.

El resto se ha contagiado de esa frescura y ahora somos otro equipo.
j30madr

#8937Mensaje

Luck escribió:
GarethBale escribió:18 años señores y va a empezar la próxima Liga con 19 recien cumplidos, da hasta miedo su techo.
Pero esperemos que tenga la azotea bien amueblada, es lo único que me da miedo, que nos salga un Neymar :rezar: :rezar: :rezar:
Hay que ponerle una orden de alejamiento de Neymar
GarethBale

#8938Mensaje

Luck escribió:
A mi me da mas miedo en ese sentido Rodrygo que Vinicius...
Paul Breitner

#8939Mensaje

Cuando madure, puede ser el protagonista de todos los partidos. Ya lo está siendo.
Lass

#8940Mensaje

Capa escribió:Para mí es el jugador diferencial de este Madrid , el que más problemas crea a las defensas y el que nos ha sacado de ese juego anodino de no hace mucho.

El resto se ha contagiado de esa frescura y ahora somos otro equipo.
De hecho desde que está él recibimos faltas, amonestan a los rivales... con Asensio pasando atrás era impensable y Lucas se la quita él solo...
Responder