No he visto la expulsión pero con el Madrid le recuerdo un par de patadas sin balón sin venir a cuento, igual que una en el España-Brasil aquel del Bernabéu hace un par de años.
Tiene que limar esas gilipolleces que aquí nos pueden costar puntos
Caravan escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 11:06 pm
No he visto la expulsión pero con el Madrid le recuerdo un par de patadas sin balón sin venir a cuento, igual que una en el España-Brasil aquel del Bernabéu hace un par de años.
Es un chaval que promete bastante y a su corta edad ya se le caen los goles, pero me preocupa que se vuelva otro gilipollas como Vinicius.
Ese genio que tiene, esas patadas traicioneras a mala leche.... parece otro que tiene la mecha corta, y eso cuando juegue en el Madrid y los rivales le empiecen a conocer van a ir a provocarle igual que a Vini.
Tiene que aprender a controlar ese caracter o va a acabar a la gresca en varios campos.
Caravan escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 11:06 pm
Expulsión muy rigurosa.
Ya tenía amarilla, iba a estar expulsado de todos modos. Es otro Vinicius, no sabe controlarse.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 11:24 pm
Bobby es impulsivo., que es como ser impetuoso pero dejándose llevar.
Hay futbolistas como Bobby y personas como Chumi.
Prefiero al impulsivo.
Yo creo que cualidades tiene y poco a poco las demuestra .
Luego en el tema mental pues es un chaval tiene que crecer, pero su cabeza si parece mejor amueblada que la de los otros brasileños que tenemos.
Pero tiene que aprender y era obvio, le van a buscar, le van a patear... un jugador que mete goles y que es tan referente lo van a putear, tiene que ver a CR7 y usarlo de espejo de como usaba las provocaciones para sacar lo mejor y no ser como VInicius que saca lo peor.
Correctamente expulsado, pero tiene mucho potencial. Me ha sorprendido y me ha callado la boca para bien, espero que no se pierda. Ojo, que en la liga de los granjeros Mariano Diaz era un delantero top.
Me niego a criticar a Endrick, esa roja directa es una broma de mal gusto. No hay por dónde cogerlo. Incluso tengo dudas si es segunda amarilla fíjate, puede ser pero es una patada muy abajo sin excesiva fuerza en una carrera dónde ambos caían como fruta madura....poco más.
Está claro que a veces tiene exceso de ímpetu pero que todos los males sean por eso y no por dejadez. Lo primero se aprende. Lo segundo jodido.