Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#89721Mensaje

madridista991 escribió:Yo fui de los que pensó que su venta era necesaria.
Creía que a partir de los 34 comenzaría su decadencia futbolística, y que la Juve se iba a comer a la versión más floja de este tío.
Veo que me equivocaba.
36 años y se le caen los goles de los bolsillos.
Es increíble que haya logrado mantener ese nivel tan alto.
No me extrañaría nada que decida seguir jugando hasta los 40, para marcar la mayor cantidad de goles posibles y establecer un record legendario que quede marcado para la historia.
Se nota que él vive para aumentar sus registros, es un narcisista compulsivo y lo único que le importa es ser recordado para la posteridad como el mejor delantero de todos los tiempos (y el más guapo).
Su ego es el motor que lo alimenta día a día, no se permite ni un respiro, ni una caloría de más, siempre afinado, siempre a punto para reventar porterías.
Enorme Cristiano! =D> =D> =D>
De la mejora gracias a los hintanjivles a distancia del melón franchute, ¿No dices nada...? :roll: :roll:
rodrycius

#89722Mensaje

A ver y si animo de bateo, pero hay que decir las cosas claras. Y aquí solo se habla desde el punto de vista de lo que perdió el Madrid, que es muchísimo. Pero al jugador no le va mucho mejor.

Desde que salió del Madrid el Madrid no volvió a ganar champions, ganó solo una liga y se echan en falta sus goles muchísimo. Cierto

Pero es que a cr7 no le va mucho mejor. Desde que salió del Madrid no volvió a ganar ni champions no balones de oro(Messi le superó con lo que supone para el)
Y ganó 2 ligas. El Madrid ganó 1.
Por contra la Juventus gana menos títulos desde que está CR7.

Para mi perdimos los dos. Que solo de habla de lo del Madrid como si a CR7 le fuera de pu.. madre y la realidad es que desde que separaron sus caminos ninguno de los dos está cumpliendo objetivos
abelguga

#89723Mensaje

1358216473970438147
Edicrash

#89724Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Hoy el inútil franchute no ha hecho una mierda porque con sus hintanjivles estaba pendiente de mejorar a CR en el partido contra la Roma.

Benzema segundo en liga
CR7 tercero en el calcio
Con todo respeto. Que pena das.
Última edición por Edicrash el Dom Feb 07, 2021 5:51 am, editado 1 vez en total.
Edicrash

#89725Mensaje

El troll este quiere desprestigiar al mejor goleador de la historia del fútbol y todo para engrandecer a benzemarmota O_o :lol:
ch1418

#89726Mensaje

Yo apoyo a Rodrycius, a ver ¿si Cristiano es tan bueno, por qué envejece?
abelguga

#89727Mensaje

A la final de la Copa de Italia
Javi18

#89728Mensaje

1359252465661665288
Tropeiro

#89729Mensaje

rodrycius escribió:A ver y si animo de bateo, pero hay que decir las cosas claras. Y aquí solo se habla desde el punto de vista de lo que perdió el Madrid, que es muchísimo. Pero al jugador no le va mucho mejor.

Desde que salió del Madrid el Madrid no volvió a ganar champions, ganó solo una liga y se echan en falta sus goles muchísimo. Cierto

Pero es que a cr7 no le va mucho mejor. Desde que salió del Madrid no volvió a ganar ni champions no balones de oro(Messi le superó con lo que supone para el)

Para mi perdimos los dos. Que solo de habla de lo del Madrid como si a CR7 le fuera de pu.. madre y la realidad es que desde que separaron sus caminos ninguno de los dos está cumpliendo objetivos

Cristiano Ronaldo ha perdido algo de nível y eso esta claro. La comparacion con Benzema ahora hace más sentido. Para mi la Juve aun es superior al Madrid, al menos en el contexto local (ligas nacionales), pero ahora los dos son puntos focales de su equipo en anotar goles, son basicamente atacantes.

Desde el 17/18 entonces, Benzema ha hecho 64 goles (no incluso penalties) y ha hecho 25 asistencias en el equivalente de 114.4 partidos. Eso por el Madrid. Cristiano por la Juve ha hecho 61 goles (no incluso penalties) y ha hecho 19 asistencias en el equivalente de 108.4 partidos.
Así que desde que Cristiano se fue a la Juve ese son los datos...

Benzema por el Madrid: 0.778 gol o asistencia por 90 minutos.
Cristiano por la Juve: 0.738 gol o asistencia por 90 minutos.

La diferencia mayor esta por los penalties donde Cristiano ha marcado 27 (la grande mayoria no provocado por él) y Benzema 8. Pero fuera de eso, los números de Benzema son mejores. No creo que haya mucha diferencia entre lo que hacen dentro del césped también, son tipos finalizadores que participan del juego, pero no son extremos o mediapuntas como podria encajar Messi o Neymar. Así que yo veo bastante comparable el nível de los dos.
Sebas42

#89730Mensaje

Poner a Benzema por encima de Cristiano es para hacérselo ver....y urgente!
Sukhoi

#89731Mensaje

Tropeiro escribió:
rodrycius escribió:A ver y si animo de bateo, pero hay que decir las cosas claras. Y aquí solo se habla desde el punto de vista de lo que perdió el Madrid, que es muchísimo. Pero al jugador no le va mucho mejor.

Cristiano Ronaldo ha perdido algo de nível y eso esta claro. La comparacion con Benzema ahora hace más sentido. Para mi la Juve aun es superior al Madrid, al menos en el contexto local (ligas nacionales), pero ahora los dos son puntos focales de su equipo en anotar goles, son basicamente atacantes.

Desde el 17/18 entonces, Benzema ha hecho 64 goles (no incluso penalties) y ha hecho 25 asistencias en el equivalente de 114.4 partidos. Eso por el Madrid. Cristiano por la Juve ha hecho 61 goles (no incluso penalties) y ha hecho 19 asistencias en el equivalente de 108.4 partidos.

La diferencia mayor esta por los penalties donde Cristiano ha marcado 27 (la grande mayoria no provocado por él) y Benzema 8. Pero fuera de eso, los números de Benzema son mejores. No creo que haya mucha diferencia entre lo que hacen dentro del césped también, son tipos finalizadores que participan del juego, pero no son extremos o mediapuntas como podria encajar Messi o Neymar. Así que yo veo bastante comparable el nível de los dos.
Cristiano durmiendo, a la pata coja, borracho o empachado de torrijas tiene más gol que Torpemá de aquí a Lima :sisi:
portega

#89732Mensaje

Sigo pensando que tanto Ronaldo, como el Real Madrid han perdido en el cambio.
Y en el fondo sospecho que en el aspecto deportivo, Florentino y el propio Cristiano estarán arrepentidos.
Económicamente, Ronaldo ha salido ganando por la menor fiscalidad de Italia.
Sebas42

#89733Mensaje

Tropeiro escribió:

Chico, no sé si los datos los has recogido en los mundos de Yupi o que...

Desde la temporada 17/18, incluida, éstos son los datos en Liga:

Benzema: 58 goles en 125 partidos
Cristiano: 94 goles en 107 partidos

A quien pretendes engañar????
Sebas42

#89734Mensaje

Y si descontáramos los penaltis (qie por cierto hay que meterlos,eh?):

Benzema: 50 goles en 125 partidos (1 gol cada 2,5 partidos jugados)

Cristiano: 67 goles en 107 partidos (1 gol cada 1,59 partidos jugados)

Es decir que Benzema necesita un partido más para igualar cada gol de Cristiano)

Sí, igualito ..
Tropeiro

#89735Mensaje

No estoy incluyendo a la de 17/18, pues Benzema no ha sido la referencia del ataque. Estoy comparando las últimas três temporadas (con esa), la de 18/19, 19/20 y 20/21... todas las competiciones. Cristiano como referencia de la Juve, Benzema como la referencia del Madrid. Pero igual no esperaba Benzema arriba de Cristiano.

PD: Média por 90 minutos.

Penalti hay que metarlos, pero hay que ganarlos primero. La mayoria de los penalties que Cristiano cobro en la Juve no ha sido provocado por él, sólo una pequeña minoria. Despues las chances de anotar un gol de penalti no es muy diferente entre los anotadores de elite.
Sebas42

#89736Mensaje

Mira en esas temporadas que dices, Karim Benzema, 53 goles,en 93 partidos. Es decir que necesita casi 2 partidos para meter gol.

Y Benzema es la única referencia en ataque no lo olvides.Cristiano se reparte el pastel con otra gente goleadora.

La pregunta sería: ¿Te parecen números para el delantero indiscutible del Real Madrid? Porque jugamos siempre con él como único delantero,no vengamos con pijadas que si Vinicius o Hazard no aportan, que no son los delanteros.

Por cierto, anda que Benzema provoca muchos penaltis....
Tropeiro

#89737Mensaje

Sebas42 escribió:Mira en esas temporadas que dices, Karim Benzema, 53 goles,en 93 partidos. Es decir que necesita casi 2 partidos para meter gol.

Y Benzema es la única referencia en ataque no lo olvides.Cristiano se reparte el pastel con otra gente goleadora.

La pregunta sería: ¿Te parecen números para el delantero indiscutible del Real Madrid? Porque jugamos siempre con él como único delantero,no vengamos con pijadas que si Vinicius o Hazard no aportan, que no son los delanteros.

Por cierto, anda que Benzema provoca muchos penaltis....
Brother, lo que Benzema ha jugado en La Liga año pasado dando el título español al Madrid esta al alcance de muy pocos jugadores, él casi que sólo ha ganado La Liga carregando ofensivamente el Madrid con tipos como Hazard, Rodrygo, Vinicius, Lucas, Asensio contribuyendo casi nada o nada.... y ha sido así desde que el mediocampo deterioro, Bale resolvio ser un ex-futebolista y Cristiano salio. Ninguno de esos ha dado el nível. El Madrid desde entonces es basicamente Benzema.

Los números estan ahi. Quizas el número de goles o asistencias de Benzema mejorarian con otro tipo mejor en el ataque, eso no sabemos. Pero aun así miran de frente con los de Cristiano, y en peor circunstância pienso.

Igual no preciso comparar los números de Cristiano con los de Benzema, comparemos con tipos como Dybala, Tevez en la Juve, Ilicic en la Atalanta o mismo Ibra en el Milan ahora... y eso que los Ilicic, Dybala contribuyen más al juego colectivo que Cristiano. Cristiano Ronaldo tiene más marketing, pero su rendimiento no de un TOP3 en mi opinion.
Última edición por Tropeiro el Mié Feb 10, 2021 1:19 am, editado 1 vez en total.
Sebas42

#89738Mensaje

Y no sólo eso.

Desde la 17/18.

Liga

18/19: a 21 puntos del líder
19/20 campeones (bien)
20/21: de momento lejos del líder

Champions:

18/19: elininados claramente en octavos
19/20: eliminados en octavos
20/21: por ver

Copa:

18/19: eliminados claramente en semis(despues de ganar a Melilla, Leganes y Girona)
18/20: eliminados en cuartos contra la Real, en casa
20/21: ridículo histórico ante el Alcoyano
Sebas42

#89739Mensaje

Mira ya que hablas de números ahi te he puesto un ejemplo.

Y chico, poner de logro una Liga en 3 años en el mejor club del mundo...en fin.

Y que pasa, que dio el solito el título al Madrid? 21 goles en 38 partidos en el equipo campeóm tampoco es para echarse a temblar eh?

Y si puestos, dices que "le ha dado la liga al Madrid" entonces digamos claramente que en estos tres años Benzema "ha dado tres eliminaciones en Copa y una haciendo el ridículo, una Liga a 21 puntos del lider, dos salidas en octavos" estaremos a las duras y a las maduras no?
Última edición por Sebas42 el Mié Feb 10, 2021 1:24 am, editado 1 vez en total.
Tropeiro

#89740Mensaje

Sebas42 escribió:Y no sólo eso.

Desde la 17/18.
Sin Benzema hubieran acabado en cual posicion? 10°? 12°? Van a jugar con Mariano, reserva del Lyon, o Jovic que ha tenido una temporada media buena y creen que iban ser campeones? Real Madrid es Benzema ofensivamente y eso sabemos todos. Si el Madrid termina en zona de Champions o es campeon es por Benzema y no por Isco, Hazard o Vinicius.

Y el Madrid ha ganado la Liga en 19/20 con ~90 puntos, la de 17/18 el Madrid termino con menos de 80 puntos y eso que teníamos Cristiano y otros jugadores en bastante mejor fase como Modric, Bale etc.
Responder