Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#8981Mensaje

El Madrid va a repescar a Morata por 30 kilos...veremos si se lo quedan o lo venden
-R9-

#8982Mensaje

Me alegra que este viendo puerta. Ojala acabara como pichichi del torneo.
_Jesus_

#8983Mensaje

Éste sale pichichi en el europeo y campeón...como en categorías inferiores. Tiene un imán para estos torneos.
Apostata

#8984Mensaje

Morata en las entrevistas parece un tripitidor de la ESO.
aepit

#8985Mensaje

El 9 de España y del Real Madrid.
aepit

#8986Mensaje

j30madr escribió:Hay ofertas enormes por morata ,en serio ,de 80 k o mas , lo venderíais por ese precio?
para traer a quien? el mercado da pena, no hay NADA, Lewan? no me convence, Auba es otro corredor, de eso ya tenemos, no hay nada.

Es Morata por 30 kilos o traer a cualquier otro por 80-100 y con unos cuantos años más.
Empirico

#8987Mensaje

Para mí Morata tiene que ser nuestro delantero centro titular. He visto a ese tal Lewandoski en los dos partidos que ha jugado Polonia y no me ha parecido nada del otro mundo. Prefiero a Morata, mucho más barato, español y además de la casa. No hay color.
Apostata

#8988Mensaje

Pues sí, un suplente de la Juventus con 7 goles en Liga este año y 8 en la anterior, es el delantero centro que necesita el Campeón de Europa.
zam

#8989Mensaje

Pos dos golitos en una Eurocopa. Como Portillo.
bunbury_

#8990Mensaje

Apostata escribió:Pues sí, un suplente de la Juventus con 7 goles en Liga este año y 8 en la anterior, es el delantero centro que necesita el Campeón de Europa.
Mejor fichar a un mercenario polaco que pide 20 kilos por temporada y que no a echo nada en la euro, donde va a parar
Empirico

#8991Mensaje

bunbury_ escribió:
Apostata escribió:Pues sí, un suplente de la Juventus con 7 goles en Liga este año y 8 en la anterior, es el delantero centro que necesita el Campeón de Europa.
Mejor fichar a un mercenario polaco que pide 20 kilos por temporada y que no a echo nada en la euro, donde va a parar
Pues sí, pero ya sabes: ser español penaliza :?
Borrar usuario 18318

#8992Mensaje

Pues hasta el momento es el mejor delantero de la Eurocopa.
En el primer partido ya dejó muy buenas impresiones.
LQDY

#8993Mensaje

Pues dijimos que no había que fichar a los que destacasen en la Eurocopa.

Que eso es lo que hace Florentino.
Kuja87

#8994Mensaje

Buen partido, a ver que tal responde cuando de verdad empieze la euro.
Apostata

#8995Mensaje

bunbury_ escribió:
Tampoco. No me gustan las opciones bipolares de "esto o aquello", no tengo ni puñetera idea de dónde salen ni de porque coño eliminan el resto de las opciones.
WarriorRM

#8996Mensaje

madmartigan escribió:Pues hasta el momento es el mejor delantero de la Eurocopa.
con razon dicen que iniesta es un crack ...vaya nivel eurocopa :meparto: :meparto:
jotaceen

#8997Mensaje

Ha jugado igual que el primer partido, pero hoy ha visto puerta y España ha jugado mejor.

Yo, antes que gastarnos una millonada, y sin ser fan de Morata, salvo que quiera irse para ser titular, me lo quedaba y haría un par de retoques para la plantilla, que es joven y no creo que sea mala.
Borrar usuario 18318

#8998Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Pues hasta el momento es el mejor delantero de la Eurocopa.
con razon dicen que iniesta es un crack ...vaya nivel eurocopa :meparto: :meparto:
Warrior.
:evil:

pero vas con España a que sí???
WarriorRM

#8999Mensaje

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
WarriorRM

#9000Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
Warrior.
:evil:

pero vas con España a que sí???
no :|
Responder